Sierra de Aracena "El Gólgota" (2º entrenamiento para El Soplao) 25/01

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 20 Ene 2009.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Fotos panorámicas




    Almudena camino del puerto de la Encina:

    [​IMG]

    Cruzando el río:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Vista de la sierra:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo.
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿¿ Y pa 52 Kms habeis ido tan lejos ???:satan :satan

    Maravillosa zona para pedalear,solo hay q ver las fotos:alabando :alabando

    Pues como veo q la próxima ruta va a tener q ser a la carta, :risa :disparo10 pq unos q si en sabado ,otros q si en domingo .....a mí me la pones q no coincida con los partidos del Sevilla FC so mamondri, q me parece q lo estás haciendo queriendo :risa :risa :risa :risa

    Gracias Choco por las rutas , ansiosos estamos de la próxima
     
  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Jesus como es eso de las fotos panorámicas¿? un modo de la cámara o retoque con ordenador¿?
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Autostich



    Hola Carlos,

    Aquí tienes la respuesta a tu pregunta, entra en este enlace y ya sólo te queda hacer fotos y utilizar el programa: "Es más fácil que el mecanismo de una vela"

    Después usa cualquier programa de fotos que tenga función de recorte de fotos, perfilas los bordes, y listo.

    http://www.foromtb.com/f47/fotos-panoramicas-que-esperas-para-colocar-aqui-tu-foto-362420.html

    Te pongo la foto de Almudena sin perfilar los bordes, así te haces una idea de como la deja el programa autostich:

    [​IMG]
    [​IMG]


    Ah, y muy importante, que a mí siempre se me olvida, quitar al hacer las fotos la fecha porque fíjate lo que pasa si no lo haces (mira la foto)

    Espero que te valga, a ti, y al que quiera!!

    Un saludo.
     
  5. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Eres un makina, gracias!
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Bajado y probado, muy bueno el programa, un nuevo mundo de posibilidades :) de nuevo gracias
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    ¿Gracias? No las merece, la verdad que el programa funciona bien y es, sencillo- sencillo.:defiesta

    Un saludo.
     
  8. Almudena

    Almudena Deore

    Bueno, que todavía no he puesto nada del domingo y ya estamos a martes!!

    A las crónicas de los tres acompañantes no tengo nada que añadirle, sería repetirme.

    Pero lo que sí quiero es dar las gracias a los tres por la complicidad, el "buen rollo" y ser unos compañeros excepcionales en un día excepcional.

    Dani: Tengo la esperanza que mi bici nueva me dé un poquito del subidón que te está dando a ti la tuya...Vaya tela el niño!!

    Sera: No sé por dónde vas con lo de "mayor quiero ser como tú"... ¿de bajito? ¿o a lo que nunca podrás aspirar???:defiesta

    Chocobike: ¿Y a ti qué te voy a decirrrrrrrr??... aishhhhhhhhh!!

    Espero ansiosa repetirla!!
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Nueva bici:shock: :shock: ???? Será la Trek esa de color "chocolate" super chula de la cual hablamos la última vez????
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Sera lo ha dicho por que se quiere cambiar de sexo :gay: :risa :risa
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Afirmativo :)
     
  12. Claire

    Claire Guest

    joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. :alabando :alabando
     
  13. Almudena

    Almudena Deore

    Mmmmm...pues no sé si será la que dices, porque recuerdo que hablamos de unas cuantas...pero puede ser... Es la Trek Fuel Ex 8 WSD, y espero poder tenerla para el viernes... A ver si hay suerte!!
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Es esta (creo). Bonita, eeeeh... Lo que no se es si has pedido la talla correcta, ja, ja, ja

    Gran elección, Almudena.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Pepino de bici!!!

    PD: ¿Me puede alguien pasar el track?

    Thanks!
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Vamos a dejar de tocar los .....!!!!Mamona!!!:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Perfil Ruta Del Domingo

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  18. Sera

    Sera Deore


    Ahora que me he comprado un sillín antiprostático? Ni lo sueñes, así que a seguir dandole a la ranita que te veo las intenciones:bond
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La ranita soy yo, y la que la va a besar es una princesa, y en cuanto lo haga, me convertiré en un apuesto principe azul :alabando :banda:
     
  20. Sera

    Sera Deore

    Almudena no me tires de la lengua...:lucha
    Me gusta tu bici, habrá que ir buscando una buena ruta embarrada, para que se empiece a parecer a una buena bici de enduro. Gran elección
     

Compartir esta página