Sierra de Aracena "El Gólgota" (2º entrenamiento para El Soplao) 25/01

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 20 Ene 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    :crybaby :crybaby :crybaby

    Rutón... :risa He visto que del puerto de la Encina hay bajadas bárbaras :saltarin

    Ya contaréis ¡¡¡
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que me gustaria ir, pero este finde no puedo llegar tan tarde...los estudios mandan, y ademas estoy un poco tocado con el resfriado...asi que esperare hasta ultima hora para decidir por otra ruta!!
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Quillo, ya es hora de que "menos contarte" y más "cuenta tú", vamos, que para cuando tú bici.


    Un saludo.

    P.D. Lo del GPS solucionado, gracias.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Ufff pedazo de ruta!!! No estoy para tanto trote despues de 2 meses inactivo.

    Prometeme que la vuelves a poner, o al menos pasa el track jeje.
     
  5. Sera

    Sera Deore

    Jose Antonio, por bici que no sea, ya te dije en su momento que tengo una rigída parada, y bastante más decente que la que llevabas en el mogote, y por talla creo que te viene bién. Un saluludo.
     
  6. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Cuenta con ello Alejandro, de todos modos te paso el track y listo. De todos modos mañana veremos como resulta la ruta.


    Lista:

    1. Almudena
    2. Pedales
    3. Ale
    4. Sera
    5. CarlosG
    6. Michelito?
    7. JuanPablo6206
    8. ChocoBike

    Un saludo.
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Previsión de agua para mañana:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Parece que empezara a llover a las 7 de la mañana, y sobre las 10 de la mañana aumentará, aunque será poco. De todos modos esperemos que no acierten, que sea para bien y no para mal.

    Saludos.
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    espero que tengamos suerte :)
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    A última hora de la tarde, haré otra aproximación de previsión del tiempo, a ver si tenemos suerte.
     
  10. PEDALES

    PEDALES Deore XT

  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest


    Po pa mañana en Sevilla hay un 75% de probabilidad http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=41001....y en las rutas que yo propongo NUNCA LLUEVE, repito, NUNCA LLUEVE (y ahí están los datos) ..... así que dejad esta rutita amariconada y veniros a una ruta solo para grandes campeones, dura donde las haya...La ruta de la Pringa :defiesta

    Bueno, espero que os divirtais, que es lo importante :ymca

    P.D: Por cierto, hoy nos ha hecho un día de puta madre en el Berrocal....ni una gota.
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

     
  13. PEDALES

    PEDALES Deore XT


    Toooodo el día conectado!. Que te estoy llamando al móooovil! :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Sigue el 85%, lo prepararé todo pero si me levanto con lluvia no me espereis :p, un saluditoo
     
  15. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    También Ale se cae de la lista. Dice estar medio malo con gripe, aunque no me creo ná...:defiesta
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Esta es la última predicción:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta habla de que se anticipa la lluvia y comienza a las 3 de la mañana, más o menos. Vamos que según esto llueve durante 12 horas, precisamente las que nosotros vamos a estar por allí.

    Sin embargo esta otra habla de menos posibilidad, un 30% y empieza a partir de las 12 de la mañana a llover.

    http://espanol.weather.com/weather/hourByHour-Aracena-SPXX0090?dayNum=1&flag=0

    Mañana veremos.

    Un saludo.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Killo, donde carajo buscas estos jeroglificos :shock: :shock: ........ esto no lo entiende ni el que los hizo, contri más los ciudadanos de a pie.....

    No puedes poner una pagina en la que se ve el solito, las nubes, las gotitas de agua, y que te pone: posiblidad de lluvia 50%........
    Que complicao eres Jesusito :risa :risa :risa
     
  18. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    "Quillo" esto es tecnología 100% de los "estate unite". Mañana veré si los yankis saben de esto o no. :pc :pc
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Pepe que el Jesusito es de Mairena City y alli hay tecnologia punta al 100%
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Jesus al final mañana no podre ir a la ruta, se me ha jodido la rueda y no funciona, espero que la disfruteis al 100 por 100
     

Compartir esta página