Sierra de Aracena "El Gólgota" (2º entrenamiento para El Soplao) 25/01

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 20 Ene 2009.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT




    Hola a todos!! Describo la ruta que tengo pensada para este domingo:

    Fecha: Domingo 25 de Enero, 8.30 horas (inicio de ruta).
    Lugar: Sierra de Aracena
    Distancia: +/- 75 km
    Dificulatad técnica: Media/Alta
    Dificicultad física: Alta
    Desnivel acumulado: +/- 2500 mts
    Lugar de encuentro: Decatlon de Camas a las 7:15h.

    Descripción de la ruta:
    Partiremos desde Aracena (desde la gasolinera que está a la salida del pueblo, dirección a Galaroza. Gasolinera "Cepsa", no confundir con la gasolinera que está en la entrada del pueblo, desde Sevilla) dirección a Cortelazor. Desde aquí iremos a buscar a Valdelarco, dando un pequeño rodeo pasando por el Gólgota (puerto de La Encina), y bajando finalmente a Galaroza.Tras subir a Jabugo, descenderemos a El Castaño del Robledo, iniciando la vuelta a Aracena, pasando antes por los pueblos de Alájar, Linares de la Sierra, Los Marines (pasando por nuestro querido "Chorrito").

    El recorrido puede variar sobre la marcha, siempre para hacerlo más duro, en función de cómo se encuentre la gente. Intentaremos recorrer senderos, pero siempre de bajada, mientras que las subidas intentaremos hacerlas por pistas.

    Las posibilidades de realizar una ruta corta, pasan por volverse a Aracena por carretera en cualquiera de los múltiples pueblos por los que pasaremos.

    Lista de asistentes:
    - Chocobike
    - Pedales
    - Almudena

    Un saludo.

    P.D.: El nombre de la ruta del Gólgota, se lo debemos a nuestros compañeros bikers de los Maquinasmaharas, de Huelva.
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    ¿75 kms por Aracena?

    Vosotros debéis ser de otra galaxias colaguis...
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Yo creo que si son de otras Galaxias, joder como van de fuerte..!!
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    El entrenamiento del Soplao lo requiere. Mejor morir en el intento!!! Pero gracias por el recordatorio. :alabando


    Un saludo.
     
  5. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Eso, eso! Senderos, trialeras, repechos por doquier y naturaleza exultante para mi nueva bici!. :)

    Como reza el ya famoso dicho, "si con el Choco vas, grandes rutas harás"! (no te lo creas mucho, mentecato). :alabando

    Por cierto, ¿comeremos en Aracena?. No has previsto la hora de finalización. Es que necesito estar en Sevilla a la hora de merendar (los compromisos familiares no perdonan). :beber:
     
  6. michelito

    michelito Guest

    en principio trabajo el domingo, voy a intentar cambiarlo con un compañero, si lo consiguo.... contad conmigo, y esta vez sin restricciones en la hora de llegada
     
  7. contad conmigo ne principio,el sabado acabo mi plan de entreno de remo,aunque el domingo bajare de rendimineto debido a la hiper-compensacion((temas de entrenamiento)),si me veo con fuerzas voy

    salu2
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    En Aracena no da tiempo a comer, ni de coña!!

    La ruta acabará, más o menos, como la del sábado pasado, a media tarde.

    Un saludo.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Donde está exactamente el Puerto de la Encina?
     
  10. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Ya somos más. También viene un familiar mío, Ale. Actualizo pues:

    Lista de asistentes:

    - Chocobike
    - Pedales
    - Almudena
    - Ale
     
  11. Sera

    Sera Deore

    Por fin una ruta para desempolvar la doble. Allí nos vemos.
     
  12. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Lista de asistentes:

    1- Chocobike
    2- Pedales
    3- Almudena
    4- Ale
    5- Sera?
    6- CarlosG
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Este sabado me voy al Berrocal, y el domingo no me veo haciendo este ruton, ni levantandome tan temprano, por lo cual caera.............. otra ruta de la pringa :risa :risa

    Divertios, y alimentaros bien por los pueblos que os encontreis.....el jamón por allí de lujo....de hecho hay una cicloturista en Aracena llamada "La ruta del Jamon" :ymca :ymca
     
  14. Franvi

    Franvi Guest

    Yo no me atevo, no sea que os de la ruta, si el amgio Michelito se atreve, los mismo me lanzo, aunque no se si tendre que doparme, infiltarme o no se que pa terminala...

    :)
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Ten cuidado que llevo ya vistas más de dos y de tres bicis de carbunco rotas por esos (y otros) lares pedrolísticos.
     
  16. jpg

    jpg SLX

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Viendo el recorido asusta, a mí se me hace de noche seguro.
     
  17. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    arrr tengo un mono de bici que flipas! pero esto es mucha tela tras un mes "atao" a una silla. El sábado me libero! pero yo como Pepe, me voy a fabricar una ruta de la pringá "ad hoc" para el domingo.
    Saludos a todos que tengo muchas ganas de veros!!!!
    Desearme suerte para mi exam!!!
    PD1.- Choco me alegro que estés bien de esos problemillas fisicos.
    PD2.- Carlos ya tengo la bici nueva pa entrená caballitos!! una Avalanche plateá mu bonita. A ve lo que tardo en esconcharla! JAjaaAja...
    Adioles!!
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pero si está vivo!! jejeje vengaa aver si nos vemos pronto, suertee! ;)
     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    El Puerto de la Encina esta más arriba de Valdelarco, y llegaremos a él por la parte trasera del puerto para después bajar a este pueblo.Empezamos el puerto a 370 mts de desnivel y terminammos a 640, esto en dos kilómetro y medio.
     
  20. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Deja de exagerar lo de las trialeras q el personal se echa para atrás, y además no es para tanto, se cogerá alguna que otra pero la mayoría del recorrido será pista, o almenos eso espero.

    Un saludo.
     

Compartir esta página