Ruta Globera por Dos Hermanas, domingo 26 de Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 20 Oct 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Buena ruta sí señor, y la post-ruta también ha estado de escándalo. Mis felicitaciones para Domingo por la excelente organización.
     
  2. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Los plaza no hemos podido hacer la post-ruta, la siguiente vez no nos la perdemos seguro. Espero vernos pronto.:banda:
     
  3. dani

    dani Deore

    las fotos de la ruta de hoy

    las fotos de la ruta de hoy que hemos hecho con domingo estan en la web de ciclofilia.org hay podeis ver las fotos. un saludo a todos.:) me ha gustado mucho esta ruta jeje hay que repetir!!!
     
  4. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Gracias dani, por cierto sales en algunas chupando camaras, eh? jejeje. Nos vemos.
     
  5. dani

    dani Deore

    yo no salgo chupando camara esque el me hizo a mi las fotos jeje .nos vemos plaza. una cosa como te llamas pa llamarte por tu nombre por que como sois 3 plazas pos para llamaros por vuestros nombres mejor no? digo yo bueno un saludo.
     
  6. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Jejejeje. Me llamo Carlos, aunque no te preocupes porque estoy pensando en cambiarme el nombre aqui, para que no haya confusiones con mis hermanos. Nos vemos..
     
  7. dani

    dani Deore

    vale carlos. jeje
     
  8. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Lio Con Los Plaza

    Dani no te hagas un lio, el que pone plaza solamente Carlos, el de la jota delante yo (Jose) y el otro Miguel Angel, yo fui bastante tiempo contigo delante junto con Alex, soy el de la trek blanca, un saludo y ya nos vemos.
     
  9. dani

    dani Deore

    tu eres el de la camiseta amarilla no? o kien era ese jeje
     
  10. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Lio Con Los Plaza

    El de maillot amarillo es Carlos , yo era el otro plaza que llevaba pantalon largo, estamos en la parte izquierda de la foto.
     
  11. dani

    dani Deore

    amos a ver esperaarse que me estais liando,a mos a ver, carlos en la foto va vestido de amarillo y yeva pantalon negro largo y aora en los otros lados esta uno con una camiseta blanca y negra y otro con una camiseta azul, amos a ver el de la camiseta negra quien es, y el de la azul quien es,es que no me aclaro, y los 3 sois hermanos?.contestad alguno de los 3. un saludo
     
  12. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    plazas

    Yo soy el primero que esta a la izquierda de pie junto al compañero del bigote, y el miguel angel ( el otro Plaza) esta junto a Carlos, el del maillot amarillo, el de azul es mi cuñao.:ymca
     
  13. dani

    dani Deore

    vale ya me he aclarado jose, carlos y miguel angel vale y el cuñado de jose jeje vale vale jeje
     
  14. dani

    dani Deore

    vais toda la familia:ymca hacer deporte jeje que guay que me gustaria hacer a mi eso jeje con mis primos por que yo tengo un hermano pero como que con 3 años va a ser que no. jose pero una cosa yo me acuerdo que carlo era el que habalaba conmigo en la ruta pero yo solo recuerdo de te salude y eso vamos eso recuerdo alomejor hablamos mas pero vamos no me acuerdo jeje. vamos que lo que hable con carlos no fue na tampoco solo que ya no podia na al final y el me animaba jeje gracias carlos jeje sois mis p.u.t.o.s :alabando jeje nos vemos plazasssss en la proxima ruta a ver si os veo jeje
     

Compartir esta página