Ruta Globera por Dos Hermanas, domingo 26 de Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 20 Oct 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Este próximo Domingo 26 de Octubre, los de "Con mi Gente", tenemos la segunda edición de una de las rutas de mayor éxito el pasado año…

    Dos Hermanas-Laguna de Diego Puerta

    dificultad técnica: nula
    dificultad física: muy baja

    Como veis es quizás LA MÁS CORTA Y SENCILLA de toda la temporada… sólo 30 km completamente planos, por vías pecuarias que rodean Dos Hermanas.

    ...llegaremos a una laguna muy cerca ya de Los Palacios, que por lo que ha llovido este Otoño, debe estar a pleno de agua y aves

    vamos…. una ruta cortísima, plana y con avistamiento de aves…..

    ES UNA RUTA PARA TOOOOOOOOOOODO EL MUNDO!!

    vanos ..un chollo!!!!!

    ..pero lo mejor viene al final…

    un bar que hay cerca de la llegada (junto a “Huerta Palacio”) con tapas riquísimas y baratas….que el año pasado hizo que todo el mundo exclamara

    …...hay que volver por Dos Hermanas!!

    la CITA esta vez es ÚNICA a las 10,15 h. delante de la estación de cercanías de RENFE en Dos Hermanas, en la plaza de Arenal

    aquí….

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2346862

    Esta vez no tenemos cita en Sevilla, ya que hay varias opciones para llegar…

    yo recomiendo para los que vivimos en la capital coger el cercanías… sale a las 9,50 del apeadero de San Bernardo (un poco antes de Santa Justa, y poco después de Virgen del Rocío, etc). llega a las 10,03 a Dos Hermanas

    Otra opción es ir en coche hasta Dos Hermanas Hay un parking subterráneo en la plaza..aunque os aviso… callejear en coche por Dos Hermanas para los foráneos es de locos!!

    ..o el que quiera un ruta más larga..podemos montar una en bici saliendo de Sevilla.. si surge en la reunion de mi grupo os aviso aqui

    ....el que tenga prisa, a las 13,00 h estaremos ya seguro de vuelta, así que todo el mundo puede llegar a tiempo de comer en casa

    ....nos vemos el Domingo en Dos Hermanas!!

    .
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si se monta algo saliendo de Sevilla, dependiendo los kms de ida y vuelta a Sevilla me apunto!. Estaré al loro.
     
  3. telle

    telle Deore

    Marcos, pero tu no vienes a La Campana? Si es que quieres estar en todos lados
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ufffffff! verdad, es que no he mirado bien el calendario, llevas razón, voy a La Campana.
     
  5. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Por fin podre apuntarme a mi primera salida con ustedes.
    Es perfecta para mi, sale de dos hermanas y es al parecer facilona.
    Contar conmigo seguro¡¡¡¡¡¡¡:defiesta
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    esa salida no es con los hispabikers, es con un grupo denominado "con mi gente", guiado por Domingo Guijarro, aún así ve con ellos que lo pasarás muy bien, ya tendrás lugar de salir con los hispabikers
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Quizas algun hispa se apunte para descargar de Bornos, aunque conociendo a la peña saldran desde Sevilla fijo (somos de un agonia.......)
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Donde esta las Laguna de Diego Puerta?????????
     
  9. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    efectivamente, "Con mi gente" es un grupo de mucho menor nivel de el CD Hispabikers... somos globeros (a mucha honra!!)

    aún así tenemos 5 o 6 "cientouneros" que salen de vez en cuando en las rutas aqui programadas, y además unos cuantos hispabikers nos honran con su compañía también de vez en cuando (alguno que conoco sólo a robarnos chicas :) )

    la Laguna de Diego Puerta está al norte de Dos Hermanas, creo que ya en el término municipal de Los Palacios

    si entras en Google Earth y buscas al suroeste de Los palacios, como a unos 5-6 km, la puedes ver

    la ruta es diseño original de Guille, el administrador de la web Ciclofilia, y la repetimos los de mi grupo de vez en cuando

    mañana martes tenemos reunión del grupo, y veo si hay gente interesada en salir de Sevilla y la organizamos

    ..nos vemos el Domingo en Dos Hermanas!!!

    .
     
  10. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Gracias Miguelito, no me habia dao cuenta del detalle :loco
    De todos modos, es la primera vez que salgo con un grupo, asi puedo ir cogiendo algo de ritmo. Desde aqui os animo a todos, aunque sea una ruta corta y facilona, las tapitas y cervecitas del final merecen la pena. :)
    A ver si asi os voy conociendo a algunos. Un saludo.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo, si puedo acudir a esta kdd lo haré desde Sevilla.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu no vives en Sevilla, tu vives en Málaga Oeste.
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Lástima que sea la Cicloturista de La Campana...
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hay altas probabilidades de que asista a esta ruta. Tomaría el tren en el apeadero de San Bernardo.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Perdona, bonito, pero todo el mundo sabe que Sevilla Este es, en realidad, Córdoba Sur...:ymca :ymca
     
  16. dani

    dani Deore

    pues yo tmb me apunto a esta ruta
     
  17. dani

    dani Deore

    una cosa la salida desde sevilla que ay que ir asta dos hermanas en bici no? por cierto a cuanttos kilometros esta mas o menos. un saludo
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jajajajaja........ este domingo no te robaré ninguna, ya que como Marcos y 12 más, me voy a una marcha a La Campana.....pero volveré a por ellas.....que se que hay alguna interesada en hacer rutas con los Hispabikers....me lo dijeron en Cazorla :alabando :alabando

    Pasaroslo tan bien como siempre, y a los que esten dudando , les recomiendo encarecidamente que asistan a esta y a cualquier ruta que ponga Domingo..... os lo pasareios de escandalo.

    Un saludo................:kiki
     
  19. dani

    dani Deore

    va a ir algun hispabikers a la ruta de domingo (dos hermanas)

    quiero saber si va a ir algun hispabikers a la ruta del domingo 26 de dos hermanas y si va alguien de sevilla que me diga si va a ir desde sevilla en bici o va a ir en el tre o como por que si va a ir en bici me voy con el si no le importa. un saludo
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mira en el post de la quedada, creo que había uno que iba desde San Bernando! enfrente de Viapol!!!
     

Compartir esta página