Ruta Globera por Dos Hermanas, domingo 26 de Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 20 Oct 2008.

  1. presspriss

    presspriss Guest

    buenas,quiero ir a la rutita,espero confirmacion de mi sobrino y mi cuñao,saldriamos desde casa a la estacion de san bernardo,y pa dos hermanas.pendiente de confirmar.un saludo
    presspriss-mendiz ryder
    bibi tusam.conor wrc
    bibi chico-conorafx 8500
     
  2. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    enga a ver si se anima el personal.....que los 3 plazas estaremos alli¡¡¡ en el arenal¡¡:banda:
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De cochino jabalíssss....al venao no le tiro...inconvenientes y traumas infantiles por ver Bambi de pequeño...
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2008
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, AÚN no tenog claro si voy a asistir o no...en todo caso visto que no se ha organizado nada...tiraría para San Bernardo...
     
  5. Domingo

    Domingo Guest

    los más cañeros de mi grupo salen de Dos Hermanas...

    y yo el día anterior tengo barranco y no se a que hora llegaré.... son bastantes km de coche

    aunque haya cambio de hora no me atrevo a convocar, que un día me va a dar algo!!

    ..nos vemos el domingo en Dos Hermanas!!

    .
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Voy por los posts de quedada par dejar el mismo mensaje:
    OJO que durante la noche del sábado al domingo hay un CAMBIO DE HORA! Pasamos a la hora de invierno.
    Hay que retrasar el reloj de una hora (significa un hora más para dormir el domingo por la mañana).
     
  7. dani

    dani Deore

    domingo entonces k es a las 11:1 sin cambiar el reloj o cambiando el reloj a las 10:15 estoy exo u lioooo!!! ohh¿?¿?¿?¿?¿?
     
  8. dani

    dani Deore

    domingo entonces k es a las 11:15 sin cambiar el reloj o cambiando el reloj a las 10:15 estoy exo u lioooo!!! ohh¿?¿?¿?¿?¿?
     
  9. Domingo

    Domingo Guest

    jeje....

    lo del cambio de hora es un lío..nos pasa a todos!!

    yo al final lo que aprendí es que en verano nos levantamos una hora más temprano que en invierno..y ahí me quedé!!

    el domingo SOLO EXISTE YA UNA HORA: la de las 10,15 h.

    si te lo explico te voy a liar... si casi yo ni me aclaro!!

    ... y si te lío yo a ver si no llegas por mi culpa.

    lo único claro es que si no cambias la hora de tu reloj,

    ....estarás una hora allí esprando tela de mosqueao porque no llega nadie!!!

    .
     
  10. dani

    dani Deore

    vale entonces cambio la ora antes de acostarme y a las 10:15 cuando me levante pos voy paya enga gracias por todo jeje domingo a ver si nos conocemos ehh me yamo dani a ver si te veo por ayi un saludo
     
  11. presspriss

    presspriss Guest

    buenas de nuevo,os confirmo la asistencia de mis dos compis y la mia,seguramente nos vallamos en el tren ,y lo cojeremos en san bernardo,si alguien va paa a lla,que lo diga aqui,o me deje un mensajito,un saludo,esta noche respondo.
     
  12. Franvi

    Franvi Guest

    poz me apunto tambien, jejeje

    Uno mas que estara alli a las 10:15h.

    Uff que rollo hoy sabado tampoco he podido salir un rato con la burra, en toda la semana solo 25 km el jueves.... "Si es que estas mujeres........"

    :cabezazo
     
  13. dani

    dani Deore

    pues yo cogere el tren desde virguen del rocio y ire yo y otro amigo mas asi que nos vemos alli un saludo de dani
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Nos vemos en el apeadero de San Bernardo sobre las 9.30 a.m.
     
  15. dani

    dani Deore

    cuando vais a poner la fotos de la ruta de hoy para verlas?
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    daniel al final has ido a esta ruta?
     
  17. dani

    dani Deore

    si me lo e pasado muy bien y me he estado habalndo con mucha gente he abllado con plaza lo que pasa esque no se que plaza era por que habia tres jeje y tambien se quien es ya domingo aunque no save quien soy yo jeje y solo han hido dos hispabikers bueno de todas formas me lo he pasado muy bien que es lo que cuenta jeje. espero repetir y marcos haber si quedamos un dia para hacer una ruta juntos jeje (pero no vallas muy rapido ehh tu con tranquilida jeje) bueno pue que me lo he pasado muy bien y tambien he conocido a tres personas que viven tambien por mi zona se llama jaime jeje un saludo.
     
  18. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Has estado hablando conmigo dani. Yo fui el que te saludo en la estacion. Ha estado bien la salida de hoy, un tanto alocada con tantas paradas...y ademas nosotros nos perdimos, pero weno, ha estado bien. Como toma de contacto ha sido wena, hemos conocido a gente con las que salir que es lo que se trata tambien. Espero coincidir contigo otras veces. Un saludo
     
  19. dani

    dani Deore

    seguramente coincidiras xk si sales otra vez a otra ruta de hispabikers o domingo yo tambien saldre oye una cosa tu iras a la ruta de coripe?
     
  20. presspriss

    presspriss Guest

    un saludo chicos,buen dia el de hoy,ya estaremos en contacto ,ahora toca descansar.
     

Compartir esta página