Ruta Globera por Dos Hermanas, domingo 26 de Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 20 Oct 2008.

  1. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    yo tambien me apunto, pero en cual de las dos estaciones de cercania nos vemos, esta la del arenal o en la de cantaergallo
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hombre yo creo que en la principal, la que está al lado del parque. Es la que pilla más cerca si coges el cercanías desde Sevilla.

    Lo pone en el primer post. La quedada en 2H es en la plaza del Arenal.
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si me decido a ir ( es decir, si mi MDR me deja) me encantará estar con vosotros..... :ymca



    Avisa para organizar algo desde un punto de encuentro, ya sea por "cañadas", por "veredas", o por "asfalteras" :defiesta . GRan lección la del domingo, si señor.....
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo en el caso de ir lo haré desde la estación de San Bernardo donde cogería el cercanías. Iría con mi MDR así que nuestra presencia está condicionada por la meteorología :eek: .
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest


    Es una parada de tren que hay en el barrio de San bernardo, cerca de Nervión, donde está la facultad de Económicas, con el edificio Viapol enfrente,...... :satan :satan (no te enfades, es broma de cabroncete).
     
  6. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Hay dos estaciones en Dos hermanas

    Yo tambien me apunto pero en cual de las dos estaciones nos vemos
     
  7. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    perdodme, me he repetio en el tema y no me habia dado cuenta en que habiais especificado en la estacion
     
  8. dani

    dani Deore

    en el arenal!!!
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Para un día que quedais en Dos Hermanas y a mí me coge de barbacoa....
     
  10. Franvi

    Franvi Guest

    Un Novato, saludo a todos

    bueno un saludo a toda la comunidad de Hispabikers, soy nuevo po aqui,y esto de internet no es mi fuerte, Con la burrita llevo poco tiempo desde principio de verano, me gustaria apuntarme a esa ruta de Dos hermanas, para conocer gente e ir aprendiendo un poco del mundillo de la bici, asi que me acercare por la plaza del arenal, e intentare unirme a los que anden por alli, Un saludo a todos....
     
  11. yo quiero dar el salto y salir desde sevilla pedaleando, lo que me gustaria saber es cuantos kilometros y quien conoce una buena ruta a dos hermanas.

    en todo caso faltan algunos días y espero noticias.
     
  12. dani

    dani Deore

    pues gustavo si so pocos km y eso yo voy desde sevilla asta dos hermnas en bici contigo vale si no te importa si son mas de 35 km o por ay me voy en tren pero si no me voy contigo vale pero como e dicho antes si no te importa vale contesta
     
  13. legolas

    legolas XTR

    si voy lo hare desde sevilla, para hacer kilometros, me saldrían 80 Km.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    a mi tampoco me importaria hacerlo, asi que si sale un grupo desde sevilla contad conmigo!!!amonos legolas que tenemos que quitarnos el culo respingon!!!jajajaj
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Sueguramente yo vaya también, y también saldré desde Sevilla .
     
  16. dani

    dani Deore

    pos yo me apunto tmb para salir desde sevilla a ver si decis el lugar de kedada para poder kedar un saludo.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mi participación en esta kdd está muy en el aire, es posible que tenga una invitación para una montería y eso son palabras mayores.

    Saludos.
     
  18. legolas

    legolas XTR

    Que te has apuntado de ciervo......................????????????? :ymca
     
  19. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Yo la hice el año pasado y estuvo muy bien ...

    Este año repito. :beber:
     
  20. dani

    dani Deore

    pos yo tmb me apuntare bueno eso espero jeje un saludo y ya nos veremos en dos hermanas
     

Compartir esta página