10.2.2008. Las coladas, Domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 6 Feb 2008.

  1. jpg

    jpg SLX

  2. C a c o

    C a c o Guest

    Gracias por la rapidez de respuesta...
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    estaremos en la rotonda del alamillo, esquina de los bares a las 8:45
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues nos lo hemos pasado genial, al final creo que ibamos trece. Ruta entretenida y felicitar al nuevo (Caco), que lo ha hecho de escandalo.
    Luego algunos nos hemos ido a Gerena y hemos comido de muy bien en el Bar-Restaurante Salvi. En la plaza esa rectangular del pueblo de donde salen las cicloturistas.
    Ya subira Silvia las fotos a la galeria. Por cierto Pre, Tortutuga si que ha venido, no veas el maquinon que esta hecho.:satan
     
  6. juano

    juano Guest

    Buena ruta la ofrecida por nuestro querido doctor, aunque no recordaba que existiesen tantas subidas. El nuevo, Caco:Eduardo, se ha comportado como un auténtico jabato, ha hecho la ruta del tirón y no lo he visto nunca en la infantería.

    Hemos pasado otro magnífico día de ciclismo y de amistad sin ningún incidente digno de mencionar a no ser las "tapas" del bar Salvi de Gerena, lugar con 3 estrellas en la guía GourmetHisp@biker.

    Claire y Maboro están que se salen por las cuestas pa´arriba.
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Al final no hemos podido ir...que coste que yo estaba despirto de las 8:30 (no sé que c*** me pasa que no duermo ultimamente)..pero me ha dado penita despertar a Marga con la semana que lleva....Así hasta las 10 que me aburría y nos hemos marcado la misma ruta que ayer..reduciendi unas partes...40Kms. Me alegro que os divertieseis
     
  8. jpg

    jpg SLX

    Muy buena ruta, un sitio muy bonito, me lo he pasao de pm.
    Algo de viento a veces ( aunque en algún momento se agradeció que fuera de frente :risa )
    Gracias a todos, mención especial a los "mecanicos" que "man arreglao el chichÓn de mi rueda".

    Caco, como ya han comentado, muy buen debut :)

    Un saludo.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ruben, has usado hoy el track que te pasé ?. Funciona bien o tampoco se eso de los tracks ?
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ...que si muy buena ruta...que si lacompañia...que...
    Que sepais que hoy el puto amo la ha cagado:defiesta
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es que no ves los apretones que me iban dando:disparo10
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  13. C a c o

    C a c o Guest

    Pues nada señores/as.
    Magnífico día, inmejorable compañía, una ruta preciosa y excelentemente organizada por el amigo Antonio…

    Y UNAS AGUJETAS DE NO TE MENEES… Ni potasio ni na de na… Muchos kms es lo que hace falta…

    A sido mi primera salida en grupo formal, a la verdad es que no a podido ser mejor. La recordaré por mucho tiempo. Si podéis colgar la foto de salida, la guardaré.

    Juano, esa ruta de la “pringá” la tengo que conocer. Yo pago una “convida”…

    Arty, espero que resuelvas el problema de la cala…

    Un abrazo a todos/as, y muchas gracias por el rato que me habéis regalado… Me voy a descansar, que vaya “tela”…
     
  14. ruben

    ruben Guest

    me has pasado el trck???....al e-mail?? es que no me he conectado...He utilizado la memoria
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿Felipe ha ido a la ruta??. Pero que mamón estas hecho. Ayer que si no podías con tu alma y hoy te vas otra vez. Joder que cojones tienen las Canyon.
     
  16. ruben

    ruben Guest

    Yaa me lo he bajado (el track)..solo lo puedo abrir con el programa de garmin....
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Todo ha ido de maravillas, menos mi cadena, una cala ke se aflojó un poco, facil de solucionar y la cubierta de JPG que no se quería adaptar a la llanta. Sonó pummmmmmba y se salió toda la cámara ya inflada, más que un tomate, un salami parecía.
    Reiterar el estupendo debut de Caco, eso de las agujetas es sólo durante los primeros 5 meses, luego se te van cayendo los trozos de carne de la pierna, y se acabó, es broma. :cerveza :cerveza
    Importante el detalle del pino plantado por Antonio,:satan cuando pasemos por allí irémos a regarlo para que vaya tomando altura.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder, pues espero que sea que yo no tengo algo bien configurado y no esté jodido mi GPS, en fin, a ver si en el cursillo me entero de algo.
     
  19. Que tal le ha ido a Silvia con la doble altura de estreno???????
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Estudiantaaaaa!!!!, edita antes de que aparezca Gameeeeee!!!!!
     

Compartir esta página