10.2.2008. Las coladas, Domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 6 Feb 2008.

  1. No puedo...

    Hasta que no terminen los exámenes mis salidas se limitarán a las zonas aledañas a la capitá y cortitas con sifón y a tol trapo que tenga (oséa mucho trapío y poca velocidad... que le vamos a jasé....)
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Todavia lo flipo más.............Que alguien me lo explique, pero yo no me entero de ná.....Pones una ruta por Olivares y haces esta......no se, no se..........:kiki
     
  3. javijerez

    javijerez XTR


    tu no vas a olivares????
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo el Domingo me voy al Descenso del Guadalquivir.......De todas formas, esta ruta esta borrada de mi calendario de por vida.......No quiero ver cierta cuesta.......:kiki
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Lider tiene el don de la ubicuidad, es omnipresente.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Por ese motivo no te habías apuntado al Portil ¿Verdad? ya te vale a ti y al que tienes debajo, vaya par de. (sin puntos suspensivos).
    Un saludo
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Domi, lo del descenso del Guadalquivir era algo que ya estaba hablado desde el 13 de Enero.....Creo que bastante antes de que se pusiera y dijera la del Portil......Pero vamos, que El Portil y alrededores va seguir ahí durante muuuuuuuuuuucho tiempo, ¿no?....Ya la haremos, es una ruta que tengo interes en hacer, pero el descenso estaba antes......Para la primavera o verano estaria muy bien, asi ademas de la ruta, podriamos tomar un basñito en la playa..........:kiki
     
  8. Anda que no..... pregúntale a Marga y Ruben las cervecitas tan fantásticas que nos tomamos.... y a Marcelo el peassso baño que nos dimos

    Tuvimos suerte y nos hizo un día de miedo.... allá por el 23 de junio
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    silviaconor.
    antonioxtr.
    maboro
    juano
    Arty
    Claire
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Igual no te acuerdas de mí, hace tiempo que no salgo :satan....

    Claire, te mando un MP con mi teléfono, ok???

    Contaros que ha hecho PUUUUUMBA el monitor de ordenador de casa, y si esta tarde no voy al carrefor a buscarme uno, estaré sin internette el finde entero, si queréis o modificais algo, estaré en el movil como única opción. Saludos.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Vengo del carrefour con un monitor debajoerbrazo......
     
  12. QUIN

    QUIN Guest

    Como se nota donde hay tako :defiesta
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Este sábado me es imposible salir así que contad también conmigo para este ruta dominguera. Tengo una plaza libre en mi coche para quien la necesite. Quien esté interesado que me lo haga saber y quedamos en el Decartón sobre las 9.00 a.m. para salir rumbo a Aznalcóllar.

    ASISTENTES
    - silviaconor.
    - antonioxtr.
    - maboro
    - juano
    - Arty
    - Claire
    - maGuer
     
  14. me apunto, despues de varias semanas puedo coincidir con vosotros.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues cortando y pegando, apañero. Orden, mantengamos el orden.

    ASISTENTES
    - silviaconor.
    - antonioxtr.
    - maboro
    - juano
    - Arty
    - Claire
    - maGuer
    - Miguel roncero
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Gracias pre, aunque no te conozca de nada:defiesta
     
  17. ruben

    ruben Guest

    intentaré convencer a MArga...ya veremos!!!!
     
  18. QUIN

    QUIN Guest

    Je, je, je estos novatos...............
     
  19. tortutuga

    tortutuga Guest

    ASISTENTES
    - silviaconor.
    - antonioxtr.
    - maboro
    - juano
    - Arty
    - Claire
    - maGuer
    - Miguel roncero
    - Tortutuga.

    Pues a esta si me voy a apuntar, que me he enterao que el antonioxtr ese que la organiza no anda un pimiento, y como yo tampoco pues me vendra bien.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    A ti te cabe un XTR y a AntonioXTR una Tortutuga, es decir un Galápago, endesde luego´pa.
    Un saludo
     

Compartir esta página