10.2.2008. Las coladas, Domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 6 Feb 2008.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quedada:Aparcamientos de la via verde del guadiamar, 3 Km antes de llegar a Aznalcollar. la hora de quedada, las 9.30
    Dificultad. Son 56 Km, dificultad fisica media, tecnica baja. Desnivel acumulado unos 800 m. Todo campo, pisteo puerco excepto 10 Km de carretera local con muy poco tráfico.
    Hora de llegada a los aparcamientos:14 horas, salvo que haya incidencias graves.

    LISTA DE ASISTENTES

    silviaconor.
    antonioxtr.
     
  2. juano

    juano Guest

    Si encuentro alguien que me transporte contad conmigo.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Joder Antonio, otra preciosa ruta que me pierdo por ser en Domingo.
    A ver si pones una de las tuyas el Sabado.
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Hay muchas rutas este fin de semana! Yo me apunto con vostros, pero estoy en la misma situación que Juan. Ese día no tendré coche. Si interesa alguien, tengo el cacharo pa poner las bicis detras del coche.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lástima, estoy pensando lo de irme a Sanlúcar el domingo con el grupo de Ídem que la hará en un sólo día...

    Ya veré...
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mi arma, es que este sabado hay elecciones y nos vendria muy justo el tiempo, que estoy mayó, y necesito una siestecita despues de las rutas. :beber:
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    aqui cada uno esta mayor para lo que quiere...jjejee!!!:risa :risa no es mala ruta la del domingo,lo malo es el transporte...
     
  8. juano

    juano Guest

    silviaconor.
    antonioxtr.
    maboro
    juano
     
  9. juano

    juano Guest

    Me transporta Maboro.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que podré apuntarme, ¿me puede indicar alguien cómo llegar al punto de partida? Es mi primera ruta por esas tierras.

    Gracias y saludos...
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mu fasi: Sales como pa Mérida por la autovia, te desvias para Gerena, atraviesas Gerena en direccion Aznalcollar, y unos 3 Km antes de llegar al citado pueblo te encuentras los aparcamientos del corredor verde del rio Guadiamar. Po alli estamos. Puntuales y con casco.Desde Sevilla se tarda a lo sumo 35 minutos.
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Hago portes....transportaría ciclista y a su burricleta....

    silviaconor.
    antonioxtr.
    maboro
    juano
    Arty
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2008
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿Y tu quien eres?:meparto :meparto :meparto
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Hay parada en algún sitio para desayunar o nos llevamos puesto el avituallamiento?
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Pues Arty, si todavia te queda un sitio libre, voy contigo!
     
  16. Tolteca

    Tolteca Guest

    Me secuestran para la maldita playa, procuraré tensar la cuerda para estar el domingo de vuelta, pero parto de que ya esta tensada....no se.
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    no la he visto, pero vamos podriamos quedar los de sevilla a las 8:30 en la glorieta del alamillo, para organizarnos no
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Lider va camino de convertirse en una deidad a la que adorar.

    Ya tiene el don de la infalibilidad, y ahora también el de la ubicuidad.

    El domingo organiza una ruta en Olivares y se va con Antonio a Aznalcollar.

    Así está de fuerte últimamente.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    En esa ruta no hay ningun sitio para desayunar, si no, no tendria inconveniente en pararme.
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juas este finde tengo la parienta fuera de viaje si no tengo planes para la noche lo msimo em apunto que hace tiempo que no te veo antonio.
     

Compartir esta página