10.2.2008. Las coladas, Domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 6 Feb 2008.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    FREX y Claire, ¿Os viene bien quedar a 8:45 en la rotonda Alamillo (la esquina de los bares), la de la bandera???.
     
  2. Te vamos a denominá ofisiámente chófer honorífico con horis y causis.... jijiji...

    con esto de las votaciones me está subiendo la adrenalina o era la bulirrubina!!!!!:pc ....:beber: :beber: .... :banda:
     
  3. C a c o

    C a c o Guest

    Juano, me dirijo a tí, por ser el primero de que dio la enhorabuena ayer a este foro.

    Estoy loco por salir a alguna rutilla... Pero me planteo dos cosas:

    1- No estoy entrenado como podéis estar ustedes, por lo que no se si puedo plantearme presentarme sin más en una cita, como la que habéis quedado para mañana.
    2- El hecho de pensar que sea un "lastre" para el resto del grupo, me corta a la hora de decidirme.

    Pido consejo ( a ti, o al resto del grupo que ya os habéis apuntado): Conociendo la ruta que vais a realizar mañana... Sería un despropósito unirme a ustedes?
     
  4. Sergio

    Sergio Deore

    Eres muy cordial escribiendo, y eso es digno de honra.

    No te preocupes si no te responden ahora, creo que están eligiendo a la nueva junta directiva o presidente del club. Seguro que esta tarde-noche recibes respuesta.
     
  5. C a c o

    C a c o Guest

    Gracias Sergio.

    Esta tarde/noche voy al partido del Sevilla/Barcelona. A la vuelta entraré en el foro, por si alguien a contestado.

    Un saludo.
     
  6. C a c o

    C a c o Guest

    Gracias Sergio.

    Esta tarde/noche voy al partido del Sevilla/Barcelona. A la vuelta entraré en el foro, por si alguien a contestado.

    Un saludo.
     
  7. Sergio

    Sergio Deore

    De acuerdo.

    Espero que te lo pases bien.... aunque.... siceramente, deseo que gane el Barça. ;-)

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  8. Claire

    Claire Guest

    Arty, a mi me viene perfetco. Alli estaré. Si pasa cualquier cosa te llamo.
    Hasta mañana
     
  9. C a c o

    C a c o Guest

    Bueno, pues como se dice en estos casos... que gane el mejor... equipo del mundo, quería decir... je
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Caco si estas acostumbrado ha hacer 50 Km de pisteo puerco con algunas cuestecitas no hay problema. Nosotros siempre esperamos al ultimo(que suelo ser yo). No vamos a ir a un ritmo fuerte, si fuera asi yo no podria ir.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    C a c o, leete la descripción de la ruta que se pone en el primer post, ahí podrás ver la dificultad física y técnica estimada. Como te dice Antonio aquí se suele esperar a todo el mundo, pero siempre se agradece que los que se apunten den medianamente la talla. Ya en función del nivel que tengas vete buscando alguna ruta que se adapte, y pronto estarás saliendo casi con cualquiera.
    Por ahora huye de las rutas de Fatiga. :satan
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    si,si, Fatiga , Onetti, Monstruito y algunos mas quitatelos de la mente. Vente a esta si quieres que vamos en plan tranki.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Antonio, esta ruta si se hace saliendo desde Sevilla y luego volviendo por Albaida tiene que andar por los 90kms no?
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si sales desde sevilla por donde nos llevo maguer, es decir por la via de italica y volviendo por albaida yo creo que rondara los 100 Km, por lo menos.
     
  15. juano

    juano Guest

    Caco, como te indica el capitán de la ruta o Amo de ella siempre se espera. La ruta de mañana es rompepiernas, creo que tiene unos 800 m de desnivel, por lo que considero que hay que estar algo preparado en subidas.
    De todas formas te puedes venir y ver como te encuentras en los primeros 30/40 km, si estás perjudicado me vuelvo contigo hasta donde están los coches.
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    antonio otro k si el trabajo no me lo impide alli estare.

    ASISTENTES
    - silviaconor.
    - antonioxtr.
    - maboro
    - juano
    - Arty
    - Claire
    - maGuer
    - Miguel roncero
    - Tortutuga
    - er pepe
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso es un compañero de ruta y lo demas es cuento.:alabando
     
  18. C a c o

    C a c o Guest

    Venga, voy a intentar hacer algunos kms con ustedes.
    Eso si Juano, aún agradeciendo tu ofrecimiento de dar la vuelta conmigo, como te decía al principio, no puedo permitir chafarle la salida semanal a nadie, por lo que si veo que no doy la talla, me doy la vuelta yo solito, y os veo en otra ruta.
    No se si daré con el sitio que habéis quedado, por lo que intentaré seguir a los que vais a quedar en el alamillo.

    Hasta mañana.
    :saltarin
     
  19. jpg

    jpg SLX

    Si no me levanto muy "daponao" me gustaría ir, pero no me espereis que no es seguro.

    ASISTENTES
    - silviaconor.
    - antonioxtr.
    - maboro
    - juano
    - Arty
    - Claire
    - maGuer
    - Miguel roncero
    - Tortutuga
    - er pepe
    - jpg (con el camel lleno de chuches)

    Por temas de MDR tendría que estar tempranito en casa, así que otro que puede volverse antes de tiempo.
     
  20. C a c o

    C a c o Guest

    Me puedes dar alguna seña más para llegar al sitio donde habéis quedado?
     

Compartir esta página