Salidas entre semana por la mañana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Largo, 15 Oct 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    pasate antes por aquí si no te importa y te presentas al foro http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24
     
  2. yo saldre desde sevilla,sobre las 11,ruta mediana,unos 60km,si te interesa me das un toque y quedamos
     
  3. michelito

    michelito Guest

    un poquito antes

    hola juanpablo, podria si quedasemos a las 10.00 am, porque tengo que recoger los niños del cole a la 13.30, y me viene mu justo, si tu puedes....
     
  4. si nada camba mañana a las 10 en el puente del alamillo,ya te mand eun privi con mi telefono y demas.
    salu2
     
  5. buena ruta esta mañana con michelito,corta pero muy divertida,con subidas y bajaditas.para el lunes mas,quien se apunta

    slau2
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pablo, mañana (Lunes), no voy a salir. Estoy MUERTO,..... el finde me he pegado una buena paliza y un tercer dia seria imposible.
    El Martes y Miercoles tampoco podre salir por asuntos que tengo que resolver.....si acaso podraimos quedar el Jueves, aunque tampoco te garantizo nada...ya te diré algo a medida que pase la semana............:kiki
     
  7. naaacho

    naaacho Guest

    Muy buenas!!! yo me apunto para mañana por la mañana!

    Hora y lugar?
     
  8. Yo he quedado para por la tarde....
     
  9. buenas para mañana ofresco una buena ruta,con subidas,bajadas y llanitos,unos 55 km,con dificultad media,vamos asequible para todos,quedada a las 10 en la rotonda del alamillo,donde esta el parking de bicicletas,los que se apunten que lo comunicuqen y pasen el movil por privi.

    salu2
     
  10. yo tb me apunto por la tarde
    contad conmigo,decidme hora y lugar.
    slau2
     
  11. michelito

    michelito Guest

    Hola juanpablo, todavia estoy alucinando con la ruta que nos pegamos el viernes, que guapa, ya estoy deseando volver a salir. El lunes y martes me es imposible, pero x,j y v por la mañana lo tengo libre, a ver si puedes uno de esos dias y se apunta alguien mas ¿vale?
     
  12. naaacho

    naaacho Guest

    Ok para mi mañana.

    Juan Pablo nos vemos a las 10 en la rotonda del alamillo.

    nacho
    656406244
     
  13. ok nacho,apunto tu movil,toma el mio 605889043 juanpablo
    alguien mas se apunta.

    slau2
     
  14. me alegro de que te gustara la ruta,la verdad que era muy divertida,tengo preparada otra tb muy buenas,ya le daremos caña el miercoles.

    salu2

    PD:forero al igual que PEPEKIKI,son 2 tios de puta madre,sin conocernos de nada,y nos pegamos toda la ruta de charla....menos cuando subiamos
     
  15. buena rutita que os hemos pegao nacho y yo esta mañana,yo he llegado a los 65 y el aun ma stodavia
     

Compartir esta página