Salidas entre semana por la mañana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Largo, 15 Oct 2008.

  1. Largo

    Largo Guest

    Bueno pues este cuatrimestre tengo todas las mañanas libres de los dias entre semana y quiero ver si alguien se apuntaria a salir a menudo, por ejemplo los Martes, Jueves y Viernes, eso ya se veria segun la semana, de 10:00 a 13:00 aproximadamente.
     
  2. Pues me quitas la propuesta por un día....
    yo ando disponible por las mñn a intervalos, me explico, siempre y cuando no me endiñen algún sobrino....

    Estamos en contacto!
     
  3. danirube

    danirube Guest

    yo he salido esta mañana y he recorrido la misma ruta que hicímos el lunes con juano, jo6antonio,telle,etc...(Alcampo-Alcala)en total 60kms,yo algunas mañanas estoy libre para salir pero tengo que saberlo con un día de antelación mínimo, para preparar las tareas de la casa y todo eso....
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Como te machacas paisano!!!
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo igual tengo tooooodas las mañana libres entre semana.

    Bueno, Martes y Jueves me gusta salir, cuando puedo, con el grupo de carretera que se suela formar en El Tremendo, pero lunes, miércoles y viernes me teneis a vuestra disposición.

    Un Saludo
     
  6. jose

    jose Guest

    yo los jueves por las mañanas si q me podria apuntar!
     
  7. danirube

    danirube Guest

    pues la verdad es que he acabado machacado....ayer estuve nadando y hoy hice esa ruta para probar el seguimiento del track del GPS....tenía que recoger a los niños y he llegado justito (he vuelto a pinchar :disparo10 y a mi compañero le fallaron muchos los cambios...), un saludo.
     
  8. Pues a ver si a partir de lasemana que viene vamos concretando un día y hora y vamos como se va funcionando...

    Manuel, tu tómate esto como un paseíto, eh??? y elije otro día pa macharte... jajaja
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues desde que uso moco verde, ya no pincho, sólo reviento las cámaras a llantazos:cabezazo cosa que también se va a acabar, porque le daba poca presión a las ruedas:deal:dance

    Por 6 euros, slime...
     
  10. telle

    telle Deore

    jo6antonio, donde las has comprao? xq me las kiero llevar por lo q pueda pasar en paterna
     
  11. - Largo
    - Angelina
    - Sanirube
    - Mostruito (L-X-V)
    - Jose (J)

    En el Decathlon, Expobici,... etc, pregunta a Juano tb las ha comprado.
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Mira en Expobici (concejal jimenez becerril) tienes las "genuinas" slime dos euros más baratas que en otros sitios, que las suelen tener de marca (kenda, scott,...) Allí las puedes comprar por 6 euros creo. Por lo que si te las ofrecen por algo más no te la compliques, compralas y no des más vueltas:) De cualquier manera, llevaté los cambiadores y alguna cámara de repuesto, porque petar petan... a mi en Jaen me duraron 10 kms, pero claro,:cabezazo las llevaba bajitas de presión... Tambien te aconsejo una bolsa de esas de plastico del pan (sin pan jejeje), por que como pinchen-revienten-se rajen, y la tengas que llevar encima, es un AAAAAAASSSSCCCCCOOOOOO¡¡¡¡¡ JAJAJA

    Un saludo
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ainnnn que mandona¡¡¡¡¡
     
  14. danirube

    danirube Guest

    pues si he pinchado pero en la de atrás, la de delante tenía 4 pinchazos en 2 semanas pero clar la cubierta estaba reventada, deformada y con las cuerdas por fuera, la verdad es que son malas de cojon....(tioga factory que vienen con la bici...), me han durado 4 meses las dos cubiertas.....de todas formas compraré las cámaras moco-verde....
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hombre, si le has dado caña, 4 meses tampoco está mal. Las tioga son baratitas, y normalitas. Yo tengo unas DH para terrenos abrutos, y eso sí, cuesta dar pedales.
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    No se te ocurra tirar la cámara ya sabes que hasta veintitantos parches es como tenerla nueva, ja,ja,ja
     
  17. No soy mandona, le he dado el mismo consejo que tu pero con menos datos porque desconozco....:beber:
     
  18. Largo

    Largo Guest

    Vale de acuerdo, pues viendo que si que hay gente pues ya el Lunes empezamos a negociar la semana.
     
  19. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    seguramente me apunte alguna mañana, pero yo solo puedo los lunes, miercoles y viernes. Ya lo miramos
    Originalmente publicado por Angelina Jolin
    - Largo
    - Angelina
    - Danirube
    - Mostruito (L-X-V)
    - Jose (J)
    - j_zurita_o
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues aquí va la primera.

    Miércoles 22, una rutita corta, pero intensa, por los alrededores. No pongo recorrido porque prefiero improvisar. Eso si, no será una kilometrada pero intentaremos subir más de una cuesta mas de una vez... por aquello de las serires, ya sabeis.

    Como no me gusta madrugar y la ruta será corta en el tiempo, propongo las 10:30 en Decartón, para estar sobre las 12:30 aprox. en casa.

    Ya digo, una cosa cortita, pero concentrada.

    Ah, y que nadie se me asuste que ya conozco eso. Cada uno sube como puede; luego arriba nos esperamos.

    Un Saludo
     

Compartir esta página