Salidas entre semana por la mañana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Largo, 15 Oct 2008.

  1. angel

    angel Guest

    Hola me acabo de registrar aqui y lo primero que he encontrado es lo que buscaba, salir con gente por las mañanas entre semana, me he iniciado a esto hace 6 meses y quiero empezar ha salir con gente para coger forma, suelo salir entre dos hnas y alcala, pero me gustaria conocer más rutas, saludos y felicidades por la pagina.:ymca
     
  2. danirube

    danirube Guest

    lo mismo digo, esta semana por motivos médicos lo tengo dificil pero para la próxima ya estaré recuperado y la verdad es que lo del miercoles me apetecía....
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Buenooooooooooo, mucho salir entre semana, y el primer día me veo solo. Si es q........

    Anda anda, a ver si para la semana siguiente se une alguien.

    Un Saludo
     
  4. angel

    angel Guest

    hola no se si has visto mi anuncio, aun no me manejo bíen con el foro y no se si lo habeís visto, pero el anunciarme es para quedar para hacer algo como lo que tienes anunciado.
     
  5. Hoy para mi imposible. Independientemente de que tenga molestias en la rodilla del porrazo del sábadom ayer fui al gym y jajaja, me dió la risa....

    De todas formas a la hora que es todavía no he terminado con un asunto que ya se está convirtiendo en urgente.
     
  6. danirube

    danirube Guest

    no te preocupes que yo si tengo ganas de salir por la mañana pero esta semana por razones imperativas no puedo y mira que me gustaba la rutita de hoy.
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Saludos.

    Alcalá y Dos Hermanas me pillan algo lejos, y las rutitas entre semana las prefiero cortas e intensas por las cercanías.

    Un Saludo
     
  8. bueno yo tb tengo las mañanas libres,quien se apunta mañana jueves a salir,podriamos quedar en el decarton a las 10:30 estaria bien,el plan d ela ruta,pues ya lo veriamos,por ejemplo subir la cuesta del caracol y enlazar hasta italica,o hacer el cafre por hay,ma apunto a lo que sea.

    salu2
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo me apunto..... como no voy a poder salir por la tarde, saldré por la mañana.

    ¿Te parece quedar en la rotonda del Alamillo a la hora que dices (10:30)?

    Un saludo..........
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mañana, si el tiempo lo permite, me voy con el Giralda y la flaca.
    Cuidadín que el terreno estará resbaladizo.

    Un Saludo
     
  11. me viene d eperlas.soy d ela macarena,a las 10:30 en la rotonda dle alamillo,justo donde esta el parkin de bicicletas que hay,voy en una santacruz blanca
     
  12. se puede apuntar quien quiera.

    slau2
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Allí estaremos.............:platano
     
  14. mañana salgo otra ve spor la mañana,pepekiki no puede salir ya que tiene 2 carreras este finde,si se apunta alguien,aqui estoy disponible.

    salu2
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Buena rutita esta mañana, aunque un tramo con demasiado barro ha hecho que tuviera que hacer bicisenderismo con la bici al hombro.....por lo demas muy bien.
    Encantado de conocer a juan Pablo y su santa blanca.................:kiki
     
  16. Bueno.... pues una que me pierdo.

    Me han liado esta mñn y repuntando lluvia al mediodía me he ido al gym osea que por la tarde tpco.
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    y ar finá ni lluvia ni na de ná
     
  18. jeje,bueno mañana si se apunta alguien que lo comunique aqui,aver si nos juntamos unos cuantos,,
    PD: pepekiki no veas a bronca que me ha hechado la jefa,le puesto la casa de barro que no veas,jojojjo

    salu2
     
  19. michelito

    michelito Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy leyendo que algunos podeis salir entresemana, me encantaria quedar para mañana por la mañana para echar un ratito, yo vivo en dos hermanas pero estoy dispuesto a quedar donde sea, si alguien se anima..... yo encantado.
    Saludos cordiales.
     

Compartir esta página