Salidas en La Antilla/Portugal en Julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 6 Jul 2009.

  1. EMILIO

    EMILIO Guest

    Me llevaré las dos bicis.. aunque la Epic sigue sin desviador y viendo que te estas entrenando voy a necesitar el plato grande:biker :biker :biker
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mi prima la vizcaina...tu me coges en recta hasta a molinillo....Ademas,yo no entreno...solo mejoro mis puntos debiles :risa
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues bikers...nos vemos mañana a las 7:30 en La Antilla en la policia local y a las 8:15 en la tienda Usisa de Isla Cristina. Hasta mañana :)

    PD: Ya sin internete hasta mañana tarde
     
  4. ke disfruteis mamones,el sabado que viene no me la pierdo,ya he avisado en el curro,pero si es la ruta larga.

    salu2 y que la fuerza os acompañe
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pedazo de rutita nos marcamos ayer Manolo,Emilio y yo mismo por los pinares de Cartaya con algun subi baja ,zona tecnicas,y mucha,mucha arena...Y despues explorando por una zona que estaba junto al karting de cartaya que nos habian comentado de subi bajas pero que no conseguimos encontrar....solo arena y mas arena entre pinares...A ver cuando me da lugar y pongo alguna foto, que me da que alguna no tiene despercio...
     
  6. EMILIO

    EMILIO Guest

    Esas fotos ya.....
    A ver como hacemos mañana, en principio quiero dormir un poco, pero no tengo nada previsto....
    Te llamo si me aclarom un poco, pero como te dije me gustaría llevar la bici a lepe para revisar.
    Emilio
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A ver , a ver ,que tengo las piernas cargaitas...:cabezazo

    Y las fotos ya mismo :ymca
     
  8. Os caqbe el mani no os digo más... si os presentais en el bar a esas horas es de traca, vaya!!!
     
  9. el vierne stiro para punta umbria,tengo pensado estar alli para el medio dia,si no salgo a correr te aviso para salir el viernes,si no ya quedamos el sabados para darnos el castigo.

    salu2
     
  10. No estaré por Punta esta semana.
     
  11. EMILIO

    EMILIO Guest

    Algo para mañana??? Contesta por aquí o yo te llamo tengo el telefono apagado....
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya salidas por Sevilla al menos la primera quincena de agosto para irme preparando lo que se avecina... :) :) :)

    PD: Juanpablo6206 ponte en contacto con Emilio para machacarque el finde que viene si te apetece,que el chaval es muy buena gente :) que el próximo finde ya no estoy por alli
    PD: Emilio,Medina sigue esperando...
     
  13. EMILIO

    EMILIO Guest

    Medina sigue esperando? no lo capto...
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    El de la tienda de Lepe,que estuve hoy por alli...si puedes espera un poco que pongo las fotos....:) que te van a gustar
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Algunas fotitos sin despercio....

    En un rato o mañana pongo mas que ahora carga la web las fontos muy despacito...

    P1010115.jpg

    P1010118.jpg

    P1010119.jpg

    P1010120.jpg
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Estas si que si...jajajajajajaja

    P1010124.jpg P1010127.jpg P1010128.jpg
    P1010132.jpg P1010133.jpg P1010136.jpg
    P1010138.jpg
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Compañeros de ruta...el que quiera alguna foto por su enorme carga sentimental que no dude en pedirmela y se la envio en tamaño y calidad original :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  18. EMILIO

    EMILIO Guest

    No te cabe na.... te espero este finde. Porque no organizas una rutita con mas bikers tu que tines gran poder de convocatoria:disparo10
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A que si???? Y con rutas de mas de 30km...olé,olé,olé A ti tambien te cabe el titanic....como al del sombrero :risa:risa:risa:risa
    PD: Este finde te toca convocar que no estoy por alli...te veo con flaca!!!!!!!
     

Compartir esta página