Salidas en La Antilla/Portugal en Julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 6 Jul 2009.

  1. llellebtt

    llellebtt Guest

    maidreee!!! otro reto que me planto en mi cabeza..... espero que lo termineis

    saluudoss!!
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Como diga el señor :satan Pero para ver la clasificación??? no se a que tantas prisas...pero bueno...cada cual a lo suyo :) Yo el domingo si que no me pierdo la carrera...Chistoso que me has salido...que lo que dices es como el chiste
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Yo con disfrutarlos todo lo que pueda ya tengo el objetivo cumplido...:) Niña del Andévalo :satan A ver si nos vemos :beber::beber::beber:
     
  4. Pues lo mismo pronto, no creas...

    vienes a la kkda esta tarde-noche??
     
  5. EMILIO

    EMILIO Guest

    Estaba de coña.. mucho tenemos que correr para llegar a las 14h! Por cierto hay que planificar los avituallemientos con mejores naranjas! y algo más, yo llegue muerto de hambre!!!
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que va...no puedo...ya me daras mis cositas cuando haya ocasión :)
     
  7. Me gustó el tramo que hice desde Villareal hasta Tavira... reptible y si puedo ya te llamo y hablamos.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Igual...barritas,geles y tambien si apetece una parada corta para tapitas y esas cosas.Como apetezca...
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Actualizo asistentes para este Sabado:

    Pedalesmtb

    Juanpablo6206?
    Maboro?
    David Cojo
    Emilio
     
  10. EMILIO

    EMILIO Guest

    Me acaban de dar la nueva flaca con Cuadro Giant advanced 2010, pasote blaco y gris... quedo en reserva igual salgo con la flaca .
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena por la pedazo de flaca que vas a disfrutar por esas carreteras!!!!
    En cuanto pueda,a ver si me dejan una a mi y pruebo las sensaciones para ver si me meto en una o no...LO DICHO,ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES:)
     
  12. Antonio, cuando puedas, pasame el track de vila real a tavira, por favor...
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si no tengo gipiese...te lo digo de palabra cuando te vea...con lo que disfruto en mis rutas perdiendome y encontrandome:defiesta:ymca...:defiesta y con gps no hay quien se pierda :satan
     
  14. Pues yo fui con gps y aún así pues hay caminos que están señalizados muy claritos y otros no tanto... de repente... giro de 90º,

    Hay que estar atentos a las indicaciones, poco más.
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    tal cual dice Angeles y si no hay indicaciones busca una linea azul en la carretera y siguela que te llevara a la Ecovia del litoral(Que empieza en San Antonio-Tavira-Faro...) Pero perderte te aseguro que no te pierdes,solo debes estar pendiente :)
     
  16. maboro

    maboro Deore

    Confirmo mi asistencia, Antonio. El sábado a las 7:30 en La Antilla. Me llevo tu teléfono porque a partir del viernes no voy a tener internet.
     
  17. este finde tambien tengo que retirarme,tengo curro hasta los ojos,aver si para el proximo puedo.

    1 salu2
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bueno,pues esta mañana de ruta por los pinares de Cartaya con el amigo David charlando y riendo todo el camino.Una ruta que viene de maravilla para ir cogiendo tecnica por la dificultad de la zona con continuos subi-bajas,arena,senderos,arenas varias,maleza,pinares y mas pinares y muchaaaaaaaaaaa sombraaaaaaaaa....que se agradece :) Encantado David de compartir kms
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    OK :)
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Actualizo asistentes para este Sabado:

    Pedalesmtb

    Maboro
    Emilio
     

Compartir esta página