Salidas en La Antilla/Portugal en Julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 6 Jul 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bueno....pues por diversos motivos estare durante todo el mes de julio yendo y viniendo a La Antilla y mi roja me acompañara cada vez que vaya por aquellas tierras por si hay posibilidad de hacer unos kms en buena compañia o en su defecto solito...No he recorrido la zona en burra pero por lo preguntado hay varias alternativas incluyendo la posibilidad de enlazar con la Ecovía del algarve(que a mi es la que mas me llama la atención por los paisajes de la zona y la cantidad de pequeños pueblecitos,aldeas,pedanías de pescadores y gentes del campo llenas de encanto y paz que invitan continuamente a observar todo lo que rodea y disfrutar de ello)
    El caso,rutitas para echar un rato agradable por esos caminos y senderos tan chulos que nos quedan por descubrir y disfrutar...Serán rutas de 0* a 1** km en función de las ganas y que podamos hacer y esta abierto a todo el que se quiera apuntar y se agradecen todas las rutas por la zona que se puedan aportar

    OBLIGATORIO EL CASCO Y LOS RECAMBIOS MINIMOS PARA LA BURRA
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    En wikiloc hay algunas rutas. ¿Te pego un toque cuando este el 12 julio por la zona?
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Claro hombre....a ver ahora que me quieres vender(por la horquilla lo digo) :) y me apunto a unos kms en buena compañia
    PD: PPKK no decía que iba?????
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  5. Adwin

    Adwin Guest

    Menos mal que no me la compraste....asi tengo bici de segunda mano por si acaso.

    PPKK tiene la mano jodida y prefiere reservarse para la trasandalus
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Esta semana la paso completa en La Antilla...asi que el que este por alli ya sabe si tiene ganas de pedalear...Saldre todos los dias tempranito salvo que lo impida el curro ( que no creo )....
     
  7. david_cojo

    david_cojo Guest

    La segunda quincena estoy en la Antilla, si quieres mandame el telefono por MP
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pasado por MP
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Esta semana salgo todos los dias a las 7h o 7:15 desde muy cerquita del mercado de la Antilla.Ya he conocido un biker vasco con flaca y gorda que veranea por aqui para ir haciendo grupo e ir buscando carriles por donde hacer kms(se me va el viernes próximo a su tierra :cabezazo.)..y de momento siempre hay que alternar con carretera que no me gusta nada,pero bueno...
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Última edición por un moderador: 10 Jul 2009
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues en ves de abrir un hilo al respecto y después anularlo por falta de asistencia comento que el próximo sabado iremos dos bikers desde la Antilla-Faro-Antilla cubriendo unos 190km aprox. y con algún tramito de cuestas con poca pendiente pero continuadas y de paso disfrutar de las costas portuguesas.Va a ser una ruta muy dura por los kms y el calor y con apenas paradas donde estaremos sobre las burras unas 9 h aprox.

    Asistentes:


    Pedalesmtb
    Juanpablo

    PD: En el caso que me falle el compi hare seguro la ruta corta hasta Tavira y vuelta(120km aprox) con mi roja si o si que ademas es chulisima de hacer por algunas vistas que tiene.
     
  12. Hace que no paso de los 80 km ni me acuerdo... tu me quieres matá, jajaja.

    A ver.... sábado 18, 9 am (gmap para localizar el punto de salida, que yo no conozco tu zona y tendría que ir desde Punta Umbría.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vente que hacemos la corta hasta Tavira de 120km y te vas desde Punta Umbría hasta La Antilla con Juan Pablo muy bien acompañadita :tqm La quedada es a las 8:30h en la Policia Local(pegado al punto de información turistica) de La Antilla que lo conoce todo el mundo y esta en la calle mas comercial de La Antilla..el gmap se llama Juan Pablo...En función de como vayamos de ritmo almorzamos en España o Portugal...eso ya lo vemos sobre la marcha

    PD: Ahora en un rato miro como se llama la calle y lo pongo
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Calle Castilla, Antonio.........

    Enfrente de la local (antiguo mercado) está LA MEJOR CERVECERÍA DEL MUNDO MUNDIAL. Reto a quien diga lo contrario a que pruebe allí una y me lleve al otro sitio en cuestión.....

    Ah, perdón, que esto era una qdd para mtb.....
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajaja...que va...la finalidad es beber cerveza :satan
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues los datos de la salida de mañana Sabado:

    Hora quedada y lugar: 8:30h en La Policia Local en la C/ Castilla en La Antilla
    Hora de llegada: Juan Pablo tiene que estar en PuntaUmbría a las 19h
    Distancia: 140 aprox (depende del ritmo y los asistentes).
    Dificultad Fisica: Alta
    Dificultad Tecnica: Baja(por las horas pedaleando)

    Asistentes:

    Pedalesmtb
    Juanpablo6206
    Angelina Jolin?????


    PD:
    Si a las 18h de hoy no se pronunciais lo primero que me cago en tóóóóóó lo que se menea y después olvido lo de los horarios y la ruta y me voy yo...conmigo mismo y mi roja a hacer el Cruzber(con todos mis respectos como es lógico hacia el Grande) :)
     
  17. pedales me tengo que retirar de la ruta,tengo que currar mañana sabado y domingo,aver si la semana me la dan libre.

    salu2
     
  18. EMILIO

    EMILIO Guest

    Hola tío, al final no tengo flaca así que ire´con la Epic, no puedo hacer 140 km tengo que llegar a casa a una hora respetable. Si tienes una opción más corta puedes contar conmigo yo estaré en Isla.
    Saludos
    Emilio
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mañana sabado,Estoy en Isla Cristina en la tienda de Usisa(Conservera,la que esta en el puerto pesquero de esquina)) a las 8:15h y desde alli nos vamos dirección Portugal por la ecovía del litoral,mañana me dices a que hora tienes que estar y ya cortamos donde corresponda...pero si vamos a buen ritmo y no hay ningún percance de importancia hacemos los 140km y almorzando en Isla a las 15h. Ya lo vemos que me han contado que eras/eres un maquina asi que apiadate :) Enga nos vemos mañana

    PD: Te mando mi móvil por MP.Si a las 8:30 no has aparecido,cojo caminito de Portugal.
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues finalmente me salieron los 140km de los cuales 110 acompañados de un autentico crack de biker y persona como Emilio que no paro de comentar cosas todo el camino(jejeje) con apenas paradas y un viento en contra o lateral que nos acompaño casi todo el camino y solo en momentos viento a favor.La semana que viene más que he descubierto una zona técnica por Isla Antilla(o eso creo)y me viene de cine para practicar (sobre todo las caidas :)) De los no asistentes no digo ná de ná...que ellos se lo perdieron...ya colgare alguna fotito y lo dicho EMILIO...espero que esta sea la primera de muchas y encantado
     

Compartir esta página