Sab 6-J: Sierra Norte (nuevo bucle)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 3 Jun 2009.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Al final fuiste?

    Espero que se recupere pronto el chaval de la caída.

    Saludos a todos.
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    No, monto sobre la bici.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Magnífico día de MTB por la Sierra Norte como bien ha resumido nuestro cronista oficial. El día se presentaba fresco aunque sin amenazas de lluvia, y ello ha hecho que disfrutaramos de lo lindo por una de las zonas más impresionantes de la provincia. El nuevo bucle ha sido todo un reto también para mí ya que la primera parte de la ruta por el sendero de los castañares y la posterior bajada hasta el camino Molino del Corcho podía entrañar cierta dificultad para un grupo numeroso. Finalmente todo se ha desarrollado dentro de los parámetros normales de una ruta de estas características, aunque los pinchazos y las caídas se han cebado con el grupo. Aun así, hemos cumplido el horario previsto.

    Felicidades a todos los asistentes y una pronta recuperación para Francis.

    Por mi parte, ya están subidas las fotos de hoy en la galería --> http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=388 .
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Ese track, que rule, que rule.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Menos pedir tracks y más venirse a las rutas :satan .
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Jajaja. Queja ninguna, pero hoy hemos echado de menos tanto a ti como a tu fiel escudero.

    Luego subiré el track a wikiloc ;).
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Éste sábado hemos tenido dos ilengales en el Club.
    Curioso.
    Un saludo
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Esta tenía que ser ilegal a la fuerza. No podíamos levantar la liebre.

    Cual ha sido la otra ??
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues parece ser de "socios" que quieren mucho al Club :whistle
    Un saludo
     
  11. ElSuave

    ElSuave Guest

    ElSuave

    La ruta y el tiempo, han estado de maravilla.....me apunto a la proxima....eso seguro...XDD
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Lo dudas? :)
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    mi guapas las fotos
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Después de los últimos acontecimientos y el descontento masivo del resto de los socios, sí lo dudo. :mad:
    Pero este no es lugar de debate.
    Un saludo
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues si hay descontento masivo, eso tiene una facil solución, y el uno de julio está mu cerca.
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Qué gran frase que resume en pocas palabras el espíritu del MTB: "deportistas por naturaleza" :alabando .

    Ya está subida la ruta a wikiloc ;) --> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=416288 .
     
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2009
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mientras más la recuerdo, más me gusta... Cómo me molan los descensos a saco!! :XD

    Además volví bastante satisfecho conmigo mismo, se nota ya cierta mejoría...
     
  18. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno poca más tengo que decir que no se haya dicho ya o que no se lo dijera al propio Mario en la ruta, me encantó sobre todo la zona del sendero de los Castaños y la zona de bajada hasta la vía del tren y el sendero entre zarzales.

    Por otro lado he conocido a gente nueva y buena, en especial a Marcnexus con el que compartí viaje, y me he reencontrado con otras que conocía de alguna salida anterior y hacía tiempo que no veía, Ganfornina y Caco. A otros los tengo muy vistos de las salidas suaves o a ritmo.

    Una ruta que espero repetir en cuanto llegue el Otoño.

    Por cierto he subido las fotos que hice, están a la espera de revisión por parte de algún moderador.

    Nos vemos en la próxima.
     
  19. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Me encanta la sierra Norte.espero poer ir a la proxima.:ymca
     
  20. Juanus

    Juanus Guest

    Os pido disculpas a todos los participantes del foro por mi forma de escribiros en el anterior comentario, ya me doy cuenta que no es de buenas maneras utilizar abreviaturas en vuestra casa. No lo hice con mala intención y no se volverá a repetir por mi parte. Un saludo a todos.
     

Compartir esta página