Sab 6-J: Sierra Norte (nuevo bucle)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 3 Jun 2009.

  1. matos

    matos Guest

    Muy buenas. Contad conmigo tambien.

    Lista de asistentes
    - maGuer
    - GuruJosh
    - marcnexus
    - Cuberos
    - Tinoco (colega de Guru)
    - Mac (colega de Guru)
    - Ricarktm
    - Marcos
    - Ganfornina
    - Markza
    - Caco
    - Roncero
    - Luison
    - Juanus (no confundir con Juanux que es el sobrino de Juanus).
    - ElSuave
    - Matos
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bueno gente, a las 8 nos vemos en la gasolinera. Esperemos que el tiempo acompañe.

    Salu2
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No puedo acompañaros, que lo paséis bien. Saludos,
     
  4. SAPONI

    SAPONI Acera

    sierra norte

    otro mas que se apunta
    maGuer
    - GuruJosh
    - marcnexus
    - Cuberos
    - Tinoco (colega de Guru)
    - Mac (colega de Guru)
    - Ricarktm
    - Marcos
    - Ganfornina
    - Markza
    - Caco
    - Roncero
    - Luison
    - Juanus (no confundir con Juanux que es el sobrino de Juanus).
    - ElSuave
    - Matos
    -Saponi (luison y saponi nos vamos directo a constantina)
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    Marcnexus y yo vamos directamente para Constantina.

    Nos vemos dentro de unas horas.
     
  6. Izzmael

    Izzmael Deore

    otro mas que se apunta
    maGuer
    - GuruJosh
    - marcnexus
    - Cuberos
    - Tinoco (colega de Guru)
    - Mac (colega de Guru)
    - Ricarktm
    - Marcos
    - Ganfornina
    - Markza
    - Caco
    - Roncero
    - Luison
    - Juanus (no confundir con Juanux que es el sobrino de Juanus).
    - ElSuave
    - Matos
    -Saponi (luison y saponi nos vamos directo a constantina)
    -Izzmael.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Voy para Constantina direct.

    Lista de Asistentes:
    - MaGuer
    - GuruJosh
    - marcnexus
    - Cuberos
    - Tinoco (colega de Guru)
    - Mac (colega de Guru)
    - Ricarktm
    - Marcos
    - Ganfornina
    - Markza
    - Caco
    - Roncero
    - Luison
    - Juanus (no confundir con Juanux que es el sobrino de Juanus).
    - ElSuave
    - Matos
    - Saponi (luison y saponi nos vamos directo a constantina)
    - Izzmael.
    - Domi

    Un saludo
     
  8. Que ustedes lo disfruten, yo estaré cometiendo excesos en honor a mi mami!!
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Joder, acabo de ver esto... :cabezazo

    Si no iba del tirón... me mola esa zona.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Pero tu montas en bici ??
     
  11. C a c o

    C a c o Guest

    Parece que soy el primero en describir la ruta.
    Magnífica ruta, inigualables paisajes, cambiantes en cada tramo.
    Lástima que con los dos pinchazos que he sufrido (trasera primero, y delantera a los 10kms):cabezazo , no he podido sacar todo el partido a la ruta. Parte de ella me la he/hemos tirado cogiendo al pelotón de cabeza. Gracias a los que me han ayudado a cambiar ambas ruedas :alabando (lo dejo en anónimos, por que ellos saben quienes son), siempre se agradece una ayuda.
    El nacimiento del Hueznar es de cine.:artista
    El sendero por al lado del río, espectacular, pero más de uno, se ha llevado la ropa para atrás tocada (yo el primero).
    El día de lujo, no ha llovido, y un fresco agradable.
    La compañía como siempre, de lujo.
    Un 10 para el organizador.:alabando

    Nos vemos en la próxima…
    Un saludo a todos, Eduardo
     
  12. Juanus

    Juanus Guest

    Ola amigos, era la primera vez ke salia con vosotros y de las primeras ke salia en bici. Y todo gracias a la invitación de marcnexus. Le doy las gracias a él y a todos vosotros por haberme hexo sentir tan a gusto.
    La ruta, increible, por los paisajes y por lo bien organizado.
    Espero ke hagamos muxos polvorientos kilometros juntos, me encanta.
    Un saludo a todos.
    Juanus.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Preciosa ruta la que nos tenía preparada Maguer, gracias.:alabando

    Una vez todos los equipos en condiciones, bicicletas en perfecto estado salimos de Constantina sobre las 9:35 de la mañana con un fresquito inusual para estas fechas pero tratándose de la sierra que se podría esperar.:eek:

    La salida en frío fue una anécdota porque en menos de 300 metros estábamos subiendo por un camino muy cerrado por la arboleda y donde los cambios comienzan a sonar y algunos a desajustarse, jejejejeeeee.

    A partir de aquí y hasta la llegada al camino de corcho fueron un sube y baja constante donde hubo un par de caídas sin importancia, la primera por orejas tras frenar más de la cuenta ya que el bote se había caído y la segunda protagonizada por nuestra única fémina al meterse por el lugar equivocado. :roll:

    El camino del corcho fue el más bonito pero a la vez el más sangriento, no alarmarse, simplemente que las zarzas eran muy grandes y había en abundancia. Tras pasar esta zona llegamos a la estación de Cazalla no sin antes esperar un pinchazo de Caco. :martillo:

    El grupo tiro hacia San Nicolás mientras los acompañantes del pinchazo salimos a todo trapo a su búsqueda. En ese trayecto una pareja ajena al grupo estaban tiradas en el camino pinchado sin cámara, ni parches, ni na de na. Se le ayudo y a correr. :palmas:

    Justo antes de llegar al comienzo de la vía verde de nuevo pincha caco, esta vez en rueda distinta, y Maguer con su navaja “curro Jiménez” extrae un par de pinchos traídos desde el camino del corcho. :sableluz

    Así que de nuevo solos hasta el reagrupamiento en San Nicolás, a la llegada al pueblo vemos como Saponi se encuentra con la burra patas arribas, otro pinchazo. Claro que se rodea de novatos y por poco están allí reparando la rueda, jajajajjaaaa (es broma). :eek:la

    Foto oficial obligada en el nacimiento del Hueznar que hoy tenía un color especial y tras comer y charlar un ratillo ponemos rumbo a las minas de Cerro del Hierro.

    El amigo y vecino Ganfornina nos deleita con una caída en lo más llano en la vía verde, por supuesto, sin consecuencias.

    Pequeña parada en el repecho del comienzo del Cerro y de nuevo marchamos hasta salir al carril, ya lo han arreglado, que nos llevaría a lo más alto del lugar, conocido como cerro del negrillo. Una cuesta muy pesada, larga pero que se hizo con muy buen ánimo por parte de todos. Allí nos paramos un rato en el mirador para ver el panorama, muy bonito, a nuestra espalda los radares y de frente una bajada de vertigo donde más de uno hoy ha disfrutado tela marinera. :taz

    “Bueno señores todo lo que queda es bajada”, jajajajaaaaaa quedaba el repecho de la entrada a Constantina. Todos han llegado en perfecta condiciones.

    Una sola cervecita en la plaza de la alameda y a casa.:babas :beber:

    Muchas gracias a todos por la mañana que hemos disfrutado con vuestra compañía. :)

    Un saludo
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    Como siempre elamigo Domi ha hecho una cronica estupenda,yo tan solo quiero dar las gracias a Mario por el expectacular paraje que nos a preparado.
    Siempre es una alegria compartir esos magnificos paisajes con gente deportista por naturaleza.

    Saludos a todos los asistentes y hasta la proxima.

    :ymca :alabando :disparo10
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    El perfil.

    [​IMG]


    Un saludo
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Coño Domi ese es el perfil?? tanto hemos subido?? :scratch

    Ruta wapa y pocos incidentes para la cantidad de gente que ibamos. Encantado de conocer a los nuevos y besitos pa los viejos :D

    Nos vemos en la próxima.

    Salu2

    p.d.: Mi amiga Marga (no la socia campeona) le ha hechado un buen par de webs:alabando
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    como siempre muy bonita la ruta y el perfil estupendamente como siempre
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Personalmente sólo puedo agradecer enormemente a Mario la ruta preparada hoy, los paisajes, los senderos y la compañía como siempre de 10 :XD El madrugón ha merecido la pena con creces. Pedir disculpas también por el retraso causado a la salida.

    Poco más que añadir a lo dicho por Domi, la ruta ha tenido de todo, subidas, bajadas, pistas anchas, pistas de a pie... en fin puro MTB. Las bajadas eran bastante traicioneras por la velocidad que podías llegar a coger, de hecho se han producido varios "aterrizajes" :XD

    Especial mencion para la campeona Marga, que ha estado ahí dando el callo a pesar de que no empezó demasiado bien, poco a poco fué congiendole el tranquillo...

    Y la mala noticia del día es que acabo de hablar con Francis y tiene rota la cabeza del radio, así que le toca estar 10 días con escayola.... días que va a aprovechar para mirar bici nueva... jejeje
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya tela, que mala suerte.
    Pues ya es duro el tio que no ha dicho ni "mu" en toda la ruta.
    Lo cierto es que la caída fue gorda al salir literalmente por orejas.
    Solo puedo desear su pronta recuperación.
    Un saludo
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Que había, 2 Margas? :scratch :scratch
    Me alegro que lo hayais pasado también, y desear la pronta recuperación de Francis :)
     

Compartir esta página