Puente V Centenario-Laguna de la Cigüeña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 29 Ene 2008.

  1. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Me apunto a la ruta, a ver si mañana no me da ninguna pajarilla.
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    señores otro mas pa manaña jerner kinto jentenario estare si la autoridades competentes me lo permiten usease mdr grande, mdr pequeña y don jose
     
  3. purban

    purban XTR

    Si, y mira que la semana pasada le infle dos veces la rueda, ni por esas, es duro el viejo
     
  4. purban

    purban XTR

    Por otro lado, y mira que he estado esperando a ver si el citado Sr. Mayor al final se daba de baja de la ruta, pero como no ha podido ser, pues na me tendre que apuntar, aunque Él vaya.

    Asistentes:

    Juano
    Ricardo
    Manuel
    Javibtt
    Ganfornina
    Frex
    Jose_An (se ve que no sabe que tiene que actualizar la lista)
    Er Pepe (otro, que como ya es socio y no va de "invitao" piensa que lo tenemos que apuntar los demas)
    Purban
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    perdone usted don paco actualizo la lista de asistentes


    Juano
    Ricardo
    Manuel
    Javibtt
    Ganfornina
    Frex
    Jose_An (se ve que no sabe que tiene que actualizar la lista)
    Er Pepe (ex invitao)
    Purban

    k no habia visto la lista como solo leo el principio de los post
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    ¿ Podría alguien manifestace para KDD del Domingo?
    Perdona Juan por usar tu Post.
     
  7. legolas

    legolas XTR

    Que te gusta dar por culo !!!!

    Me apunto Juano.
     
  8. legolas

    legolas XTR

    Juano
    Ricardo
    Manuel
    Javibtt
    Ganfornina
    Frex
    Jose_An (se ve que no sabe que tiene que actualizar la lista)
    Er Pepe (ex invitao)
    Purban
    Legolas
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Que muca, ahora queeee........ no tienes alumnassss.... so peaso.. de ma... me voy ha morder la lengua.
    Saludo y que te lo pases bién, Martín.
     
  10. david_cojo

    david_cojo Guest

  11. kris

    kris XTR Di2

    Gracias david,pero ya tengo una mas light para el estado de fondo que tengo.
     
  12. legolas

    legolas XTR

    a pero tienes fondo?
     
  13. juano

    juano Guest

    Ruta de 12 hasta Coria, de 11 hasta La Grana. Estreno de camino hacia la barca, cruzando un cortijo, llegada a Coria y saliendo de la barca Pinchazo de Jorge, amigo de Bernardo, que se volvía al tener que estar muy temprano en casa. Esperamos su reparación y en seguida tras una breve investigación descubrimos el nuevo lugar por donde cruzar Coria.
    Cuestecita y hacia el cordel del Rocío a buena velocidad. Subida de los Cortafuegos y hacia Los Pájaros, donde para no variar se nos pierden dos elementos, José An 1 y JaviBTT 2, lo sentimos pero se han perdido lo mejor de la ruta: Paco en un destello y demostración de técnica, al intentar sortear un poco de barro con agua por la izquierda, muerde el barro con una caída
    ( sin importancia) a cámara lenta, muy lenta, con los dos pies en las calas, sin poder levantarse por continuar dentro de las calas sus dos pies y el resto viendo y riendo el espectáculo. Gracias Paco por este fabuloso número, que difícilmente se pueda repetir.
    Entonces nos dimos cuenta de la falta de 1 y 2, vuelta de algunos para buscar a los que habían decidido llegar hasta Huelva y tras unos minutos, recompuesto el grupo, hacia La Puebla por sus arrozales a una media ciertamente potente, con Legolas muy motivado por la música, el espinin y la casi falta de viento en contra. Llegada a cierto barrio de La Puebla, donde mejor ir en fuerte grupo, llegada a la orilla del río y to tieso hasta Gelves, con momentos de más 34 km/H a pesar de un ligero viento en contra.
    Llegada al Puente de Hierro donde adelantamos a Javi el grande y a Julio y por fin La Grana.
    Destacados de la Jornada: PPaco, muy bien en las subidas, sus relevos en el llano y su fastuosa caída. Legolas y sus hachazos, la conducción de Bernardo por Arrozales y barrios bajos, la incorporación de Antonio, amigo de AntonioXTR, que no veas como tira el amigo, José An y JaviBtt, hay que venir ya meados de casa, y las dificultades para cambiar en las subidas de mi amigo Ricardo, futuro hisp@biker.
    Según mis instrumentos: 65 km a 18,5 km/h, con sus subiditas y arenas.
    Gracias a todos.
     
  14. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Estupenda compañia, no veas como le pegan los compis a los pedales.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me salieron 81 kms y una media de 18.8 km/h. No está nada mal, lo mejor de toda la ruta fue la compañía, la caída de Don Paco "Poli" Purban (le veo demasiado subidito, como si fuera talmente de Bilbao...jajajajaja) y las medianas que nos tomamos como fin de ruta.

    Saludos.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    el viernes por la noche revise la presion de las ruedas, revise la presion de las suspensiones, engrase la cadena, juntas de los pedales y embolos de las suspensiones.....

    y luego me pegue todo el finde estudiando.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Ánimo que falta poco!!!, en cuanto corones esa prueba, faltará aceite en el mundo para la paliza que le vas a dar a la carbonatada...(¡¡¡pero no olvides a cierta Spec, que ha también ha dado lo suyo!!!).
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2008
  18. javiBTT

    javiBTT Guest

    Buena mañana de pedaleo (por una ruta que no conocía), buen ritmo, algún que otro despiste, la compañía genial y la cervecita final estupenda.
     

Compartir esta página