Puente V Centenario-Laguna de la Cigüeña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 29 Ene 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Sábado 2 Febrero 08

    ATENCIÓN: Ruta preparatoria para RONDA.

    Hora de salida : 8,45 , solo se espera 5 minutos y en marcha

    Ruta: Puente V Centenario- Fuente del Rey- Cabañuelas- V. de los Caballos- Las Portadas- Colada de las Portadas- Carril hacia Adriano- Adriano- Laguna de la Cigüeña- Carril hasta La Corchuela- Canal Bajo Guadalquivir- Cabañuelas- Fuente del Rey- Puente- Heliópolis/Kiosko de la Melva.

    Km: entre 70 y 80 pero a muy buen ritmo.

    Dificultades: Ritmo vivo, kilometraje alto, fuerte VIENTO al regreso.
    Midan sus fuerzas.

    Desayuno en ruta: barritas, frutos secos o lo que cada uno lleve.
    NO se para a desayunar.

    Hora aprox de llegada a Heliópolis: 14-14,30 h

    ASISTENTES:

    Juano
    Ricardo
    Maboro
    Antonio
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    LIDER? (No lo se hasta el viernes)
     
  3. purban

    purban XTR

    Juano, primero me voy a leer bien la rua, luego ya vere si me apunto
     
  4. javiBTT

    javiBTT Guest

    Hola Juano, perfil de la ruta, por favor, (creo que llana como la del pasado sabado), no???
    Gracias.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    EL PERFIL

    Más o menos:
    ¡
    ¡
    ¡ /\
    ¡ / \__________/\
    ¡/
    ---------------------

    La primera subida es cuando metes la bici en el ascensor y la segunda cuando se baja por el puente de republicano.
    En resumen muuuuuuuuuuuuy llana.
    Un saludo
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Buena ruta juan-o, yo seguramente no vaya, porque me vaya con Neuro cerquita de casa, pero si cambio de opinion me apunto
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    porque tiras siempre por fuente del rey para ir a la corchuela?

    es mas feo, pasas por una zona chunga y huele que da asco. no lo entiendo.

    si quieres el camino mas corto es por el puente de las bolas del copero y luego la carretera de la isla a la derecha hasta una rotonda donde empieza la carretera de la corchuela a la izda

    y si quieres el mas bonito (dentro de lo posible) sigues por el corredor verde por la orilla derecha del guadaira hasta el cruce con la carretera que va al barco de coria, y ahi a la izda cruzas una dehesa y sales casi a la puerta de la corchuela

    cualquiera de las dos opciones me parece mejor que pasar por una depuradora y un barrio como ese
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    PO ZI.........
    Si voy os enseño ese caminito amigo ILETRADO o ilecto que no inepto...JEJEJJEJEJ
    Buena ruta para ir cogiendo la forma...
    Se recomienda a los asistentes que revisen bien sus cubiertas,sus camaras de repuesto y sus liquidos antipinchazos no vaya a ser que esten ya caducados!!!... y retrasen el ritmo vivo de la marcha...en cualquier caso siempre tendremos a los domesticos, si se presentan claro,que sirven para arreglar mas de un descosio y muy apañaos los susodichos sobre todo a la hora de pedir un puleva fresquito(los mas metrocardinales) o bien una rubia con melva(los mas despitados o "cabones"... que no cabr*nes!) JAJAJJAJAJAJAJAJ:satan :satan :satan
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Este finde imposible, tengo visita en casa, así que toca turismo.
     
  10. juano

    juano Guest

    Amigo gonzo, me gusta Fuente del Rey, lo encuentro más variado, con alguna cuestacita, y como no tengo casi olfato huelo poco las barbacoas indígenas.........esta vez iremos rodeando el cortijo del Cuarto y saldremos a la Laguna de los patos.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    juas! tendre que buscar esa cuesta de fuente del rey, que todavia no la he visto.

    es la que aparece enel perfil que ha puesto domi? jijijij
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mi asistencia en el aire, no se si al final me librare del "trabajo" de todas formas ire confirmando mas adelante, pero la verdad es que me gustaria ir!!!
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Otra que me pierdo por culpa del curro. Esta claro que hasta el 15 de febrero que pillo vacas no voy a poder empezar a darle fuerte al tema. Juano, te iba a comentar que mi hermano se apuntaba, pero esta mañana cuando saliamos a hacer kilometros ha tenido un percance (una señorita que no ha visto que el semaforo estaba en rojo para ella) y de resultas de eso su Merida ha quedado algo tocada (a el no le ha pasado nada serio, solamente un par de raspones y un golpe en el muslo, pero la bici ha sufrido bastantes daños, rueda trasera convertida en un ocho, cambio doblado, bielas y plato idem, sillin raspado, pedales tocados y dedos cruzados para que no le haya afectado al cuadro, vamos casi 400 € en daños). Asi que no conteis con el tampoco.

    P.D. Niños, cuidadin con los semaforos del carril bici que pasan olimpicamente de ellos.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Espero que tu hermano se mejore y que el seguro del coche esté a la altura...
     
  15. juano

    juano Guest

    Siento mucho lo de Manu, espero que todo se quede en el susto y que el seguro abone los daños sufridos.
     
  16. juano

    juano Guest

    Gonzo, me refiero a la cuestecita que va hacia el Cortijo del Cuarto, es lo único subible.
    El llamado Corredor Verde es algo muy monótono, la dehesa es ya otra cosa, pero para hacer más km nos iremos por donde no te gusta. Lo siento. Convénceme.
     
  17. Yo los sábados los sigo teniendo muuuuuuuuuuuuu crudos.....
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    la emocionante lucha contra el viento....abanicos, relevos....

    las primeras aproximaciones a doñana, los flamencos descansando, los zorros cazando liebres, y algun buitre observando a las reses sueltas y majestuosas....

    nuevas infraestructuras para el disfrute del deporte en ocntacto con nuestro medio natural y rural....

    la niebla agazapada entre dos brazos de agua que se unen poco a poco....

    todo esto con musica del hombre y la tierra de fondo...
     
  19. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Vaya pedazo de folleto turístico te acabas de marcar :ymca :ymca
     
  20. juano

    juano Guest

    Se nota que "trabaja" en Turismo, o no ?
     

Compartir esta página