Puente V Centenario-Laguna de la Cigüeña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 29 Ene 2008.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Mas que nada tiene el susto en el cuerpo (y yo tambien, para que negarlo). El tema del seguro, parece que no va a ser problema. Al rato del accidente, le llamo la chica para preguntarle su estado y comentarle que ya habia dado parte y poco despues le llamaron de la compañia de seguros.
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo no ire tampoco a la ruta,si acaso, el domingo saldre pero tampoco lo se seguro.
    Tened cuidadito ,con esas cuestas tan duras que dice Domi.............ejejejeje
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Otro de baja por curro, Juan pero el Domingo quiero salir.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo finalmente , creo q tmpoco podre salir el sabado, asi que los que quieran salir el domingo lo podriamos hacer juntos si os parece.
     
  5. juano

    juano Guest

    Señoras y Señores, por CUESTIONESfamiliares tengo que estar muy temprano en Sevilla, como muy tarde a las 13 h. por lo que
    esta RUTA QUEDA SUSPENDIDA y en su lugar iremos a la CAÑADA DE LOS PÁJAROS.

    Quedamos en el mismo lugar, misma hora, pero con 65 centavos/persona para cruzar la barca hacia Coria.

    En esta RUTA ALTERNATIVA, tendremos muchos menos km (entre 50 y 60)pero aumenta la ARENA, QUIZÁS ALGUN BARRIZAL, 3 ó 4 SUBIDAS por Cortafuegos y VIENTO EN CONTRA AL REGRESO.

    Asistentes:

    Juano
    Ricardo
    Manuel
     
  6. purban

    purban XTR

    Y en tu casa a que hora tienes que estar?, ni pones na de la cerveza ni donde se termina, vaya forma de organizar una ruta, se nota que vas pa...mayor
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no seria posible pasarla al domingo, que parece que a todos nos viene un poco mejor. Solo pregunto...
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    naxo, el domingo vamos a salir para hacer una rutita muy guapa
     
  9. Game

    Game Guest

    Dime dónde, que a lo mejor me apunto :defiesta
     
  10. javiBTT

    javiBTT Guest

    Yo me apunto.
    Juano, ¿salimos desde el mismo lugar que el pasado sabado?

    Asistentes:

    Juano
    Ricardo
    Manuel
    Javibtt
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    muuuuuuu crudos?....:satan
     
  12. legolas

    legolas XTR

    No te cabe na..
     
  13. Asistentes:

    Juano
    Ricardo
    Manuel
    Javibtt
    Ganfornina

    Otro mas para el sábado.
    A lo mejor se viene mi compañero de trabajo Manolo 143k pero no es seguro, por eso no lo apunto.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues otro que se apunta,
    Asistentes:

    Juano
    Ricardo
    Manuel
    Javibtt
    Ganfornina
    Frex

    Supongo que la ruta sigue siendo el sábado a las 8:45 y en el puente V Centenario, ¿verdad?
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Aunque es el Puto Amo de la ruta quien debe responderte, ya te adelanto que SÍ...
     
  16. juano

    juano Guest

    Señores vamos a leer , te incluyo Paco, la página 2. De todas formas:
    salimos a la misma hora, mismo sitio, hemos cambiado la ruta, el nº de km y se ha añadido alguna que otra dificultad.

    Para el comisionado Paco:
    Tengo que estar en casa sobre la 1 de la tarde. La cerveza en La Grana.
    Pagas tú. Gracias.
     
  17. juano

    juano Guest

    No olvidar CHUBASQUERO ( 35 % lluvias) y CASCO.
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Paco sólo paga pulevas fresquitos!!! Las birras las pagan los Doctos y los Ilustrados! jejejejje
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    alguien sabe algo sobre la ruta del domingo??es la de alcala?? es que si es asi yo no tengo como ir hasta alli...
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Un catarrazo desde ayer me impiden asistir a este u otras quedadas, que os divirtais
     

Compartir esta página