IV Marcha Popular Cicloturista Almensilla 30/3

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sisle, 19 Mar 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Pues allí nos hemos visto. Como siempre un placer!

    Illo, Antonio, por cierto, viste que las bicis de carbono se quedaban en la arena de la maravillosa ruta de Almensilla???

    No sé, parece que el carbono se dobla con la arena de los caminos y no transmite bien la fuerza. Las bicis de la peña se quedaban!!
     
  2. Modohi

    Modohi Guest

    Uno de los que se quedó fuí yo, y esque se me partió la cadena. Los mecánicos de bicis últimamente no tienen ni idea de arreglar cambios, y fué lo que me ocasionó la rotura de cadena.

    La verdad que hubo bastante arena.

    Bueno, saludos.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno pues ya duchaito y dormia la siesta contare que hemos sido unos 250, la cosa bien organizada. Arena y toboganes.
    He visto a Jork, Pepe Fuji, Bandido y a varios del grupo de Domingo Guijarro como Kiwi, Cristina y Chari.
    La comida, paella, frituritas, chacina y barra libre.
    Al final han salido 38 Km.
    No me habia fijado en el detalle de las carbonatadas. Pero Kiwi llevaba una Canondale con Lefti, y me ha contado que le han cambiado el cuadro porque hacia un ruidito.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    A un compi mío que iba con una bici de acero rígida del abuelo se le partío también la cadena.

    Cuando apareció montado en el carrito del coche escoba nos descojonábamos.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Antonio yo creo que es otro fallo más de las bicis de carbono, sobre todo si son dobles.
     
  6. Modohi

    Modohi Guest

    Te aseguro que las bicis de cabono no fallan, el que falla es el que va sentado encima o algun componente que le ha fallado como ha sido mi caso.

    Por cierto, vi a Antonioxtr y a silviaconor, pero como no tengo confianza aún, me daba cosa acercarme.

    Otra vez será.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Illo, tengo una bici de carbono... y es lo mejor que puedes conducir.

    Estaba de coña!!! Es que fue un comentario al hilo de una conversación con un amiguete de ruta.
     
  8. Modohi

    Modohi Guest

    Ok, pensabas que andabas con ironias.
    Cual tienes.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por supuesto, que va a tener que ver que sea de carbono pa que ande por la arena?. Ahí lo unico que interviene es la tecnica, las cubiertas y la presion del neumatico.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Mira mi firma. ¿Y tú?
     
  11. romo

    romo Alivio

    pues aqui otro que ha participado en la susodicha. buen ambiente, mucha arena, lo cual no me ha pillado por sorpresa ya que es el lugar por donde salgo a rodar habitualmente, la unica pega es que ha sido demasidado tiempo para los kilometros que hemos hecho, han sido 4 horitas, pero claro estamos hablando de una cicloturista. por cierto he conocido a antonioxtr, buena gente. un saludo!!!.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Gracias, me habia olvidado de ti
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Veo que habeis echado un día agradable, me alegro. Sobre todo me alegro de tener noticias de Kiwi, que apareció por el foro y tras su atropello en el camino de Santiago no se le vió más el pelo. Me alegro que esté bien.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1.

    Ahora bien, decir que AntonioXTR es buena gente...creo que Romo se ha golpeado en la cabeza con demasiada fuerza....:satan :satan
     
  15. romo

    romo Alivio

    simplemente queria ser un poco cortes, jeje. un saludo!!!
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Jajajajajaj, te ha quedado, además de cortés y educado, muy de ciencia ficción....jajajajajajaja

    Ahora en serio, Antonioxtr es de lo mejorcito que tenemos en el foro y en el club (que conste que no me he caído de la burra)....jajajajajaja
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es otro Kiwi. Es que hay dos.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahora que lo dices, ¿no era Pepe Fuji?....
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No se que quieres decir, hay un Pepe Fuji que estuvo en Almensilla, hay un Kiwi que tambien estuvo(pero no es el que tu conoces), y hay otro Kiwi, que es al que tu te refieres, que tuvo el accidente en el camino de Santiago, que no estuvo y que hace la tira de tiempo que no se nada de el.
     

Compartir esta página