IV Marcha Popular Cicloturista Almensilla 30/3

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sisle, 19 Mar 2008.

  1. Sisle

    Sisle Guest

    Buenas tardes,
    me informo mucho en este noble foro así que procuraré aportar algo de vez en cuando.
    El próximo día 30 de marzo comienzan las rutas de la diputación. La primera es la de Almensilla. Para el que no las conozca están bastante bien organizadas.Coche escoba, avituallamientos y al final lo típico, camiseta, sorteos y un papeo en condiciones,que por 0 € no está mal.
    Concretamente la de Almensilla es muy bonita, sobre todo en la parte de los pinares.
    Ahí os dejo el link. Fecha tope 26 de marzo. Si a algún interesado se le pasa habitualmente te puedes inscribir el mismo día en la salida, si no se ha cubierto el cupo.
    Aunque dice dificultad física media-alta yo no la calificaría tanto. Son 35 Kmts y tampoco hay cuestas muy duras, arena, etc. Algunas bajadas si son algo peligrosas por las grietas. Yo mismo me di una buena leche el año pasado.
    Bueno, si alguien no conocía la convocatoria pues ahí queda eso.
    Un saludo y enhorabuena por el magnífico foro.

    http://www.dipusevilla.es/dipusevil...=/site/contents/AgendadeEventos/57522/197989/
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Esa marcha esta muy bien, de las mejores junto con las Navas. Me parece que voy a ir
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    antonio ten cuidadin con la arenalllll
     
  4. Game

    Game Guest

    No es por nada, pero el día que vea una bajada peligrosa en una marcha de la diputación me paso al ciclismo de carretera...:roll:
     
  5. Bueno, lo de la dificultad siempre es relativo, a mi los libritos no es que se me dieran muy bien, y ya ves...

    dos carreras, el master y RONDA.... jajaja...:banda:
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES

    silviaconor
    antonioxtr



    Todavia no estamos inscritos pues hay que llamar al ayuntamiento de Almensilla al tlef 955767119, y como es fiesta no podemos inscribirnos hasta el lunes.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues ya estamos apuntados. Sólo hay que llamar al 955767119 y dar tus datos.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    la ultima vez que participe en una marcha de diputacion fui increpado por los asistentes por no esquivar un charco y provocar algun salpicon en lugar de PARARME para no meterme en el agua

    autentico mountain bike
     
  10. Si no sabes diferenciar entre una "marcha POPULAR" y una competición, es normal que te increparan... Recuerda que SIEMPRE, SIEMPRE, hay alguien que va más rápido que tú y que podría hacer cosas que te molestaran a ti, como le molestó a esos asistentes de los que hablas que tú los salpicaras.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo ya dije en su momento que a este tipo de marchas NUNCA MÁIS...más o menos como el carril bici cuando llueve...
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    por supuesto que alguien siempre va mas rapido que yo (sobre todo ahora), y que? mas de una vez me he tirado a un charco para dejarlos pasar. que problema hay en eso? igual que me quito si alguien viene bajando rapido y yo voy parriba o andando, tipica causa de conflicto entre talibanes de la paz y el amor en el monte.

    distingo perfectamente una marcha de una carrera, no le meti a nadie el codo en una curva ni pelee ningun sprint al final

    no me digas que tienes bici y no tienes lavadora?

    buena disposicion, cojones y agresividad son actitudes inapelablemente unidas a este deporte.

    sin eso no es mountain bike, es verano azul. y chanquete esta muerto
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo también paso, la verdad. La última a la que fuí no me compensó el plato de arroz con los diversos sufrimientos (recorrido, gente que no sabe rodar en grupo, niños de toda condición tocando OO, etc).
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Este es mi Gonzo !!
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Eso es lo peor!!!
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Gerena, 2004.

    Se bajaba por una zona de piedra "pizarrosa" cortante con bastante pendiente. Evidentemente por la velocidad que llevábamos era dificil caerse, aún así un tipo que debió pensar que iba solo (obviando a los 299 restantes) metío una castaña increíble cortándose todo el cuerpo con las susodichas piedras...

    También recuerdo una en la de Coripe que termina en un arroyuelo que si le das leña también tiene su gracia... :D
     
  17. tumbona

    tumbona Guest

    De eso hace ya 3 años, y te recuerdo que no fuiste el único al que increparon, porque yo iba pegado a tu rueda, jejeje
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    cierto cierto

    apuesto a que tb fue tu ultima marcha provincial, me equivoco?
     
  19. Alexhood

    Alexhood Guest

    Estoy contigo GONZO mientras mas barro mejor, ademas me motiva muxo mas alguien mas rapido, habil, etc, que yo pase lo que pase, aunque me tire a un rio intentando subir a su nivel.:alabando
     
  20. tumbona

    tumbona Guest

    Pues yo diría que no te equivocas. Creo que no he vuelto a ninguna marcha de la diputación...
     

Compartir esta página