IV Marcha Popular Cicloturista Almensilla 30/3

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sisle, 19 Mar 2008.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues procuraremos tener cuidadito con los niños y con los "gonzos":sofa . De todas formas sera una ruta de descanso activo, porque el sabado tambien salimos.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    a que no adivinais quien va de mecanico a esta rutilla de la diputacion .........
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    mas terror en los caminos :kanario
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Te van a llover las montanbique Carreful para que las ajustes!! :D
     
  5. romo

    romo Alivio

    yo tambien me he inscrito, parece una ruta dominguera "to family", pero bueno habra que probarla..., mas que nada para ver el ambiente que se cuece por esos lares, un saludo!!
     
  6. kanario

    kanario Guest

    me voy a jartar de subir bicis al remolque jijijiji
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Pense que te habían colocado de mecanico en la de Dos Hermanas :kanario
    Y la verdad que es una lástima porque llevaba preparado una nevera con botellines para dejartelo en el coche e ir pegado a ti , jajajajajajaja.
    Otra vez será, suerteeeeeee.
    Un saludo
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    veo poca aceptancion para ir a este tipos de rutas no jajaja, mucasss.
     
  9. kanario

    kanario Guest

    ya nadie recuerda sus inicios jajaja, y domi la tienda patrocina esa carrera (la de dos hermanas)pero sinceramente no se exactamente ke aprotamos jajaja
     
  10. Alexhood

    Alexhood Guest

    Jajaja, kanarico lo tuyo ha de ser vocacion de maximo nivel, deberias apodarte manoalicate o algo asi, alli nos veremos pero llevare mi bici ajustada pa quitarte algo de peso jeje.
    un saludo.
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Alguien sabe qué rutita hacer para salir de Sevilla (Torre Triana por ejemplo) y llegar a Almensilla sin que mi vida corra peligro por los coches?

    Salu2.
     
  12. Alexhood

    Alexhood Guest

    Pos creo que no hay, por que el camino del puente de hierro, ha dejado de tener puente:shock: :shock: :cabezazo , como no pilles la nueva linea del metrooo, jajaja, y ademas, vas a tener que madrugar un poco asi que a primeras horas de la mañana no habran apenas coxes.
    no se tu misma.
    Ya nos veremos alli.
     
  13. kanario

    kanario Guest

    ajustar bien las bicis, que yo los domingo no tengo muchas ganas de currar jajajajaja
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Y si fuera solo los domingos, jajajajajaj yo no tengo ganas de currar nunca, jajajajaj
     
  15. Alexhood

    Alexhood Guest

    Despues del chiste de ayer me empezo a picar la curiosidad, ¿habra otra forma de llegar a MORDOR? (Almensilla) :scratch , asi que me puse a bixear mapas como el de mosquetero y si lo hay, algo incierto pero lo hay. Siguiendo el canal del Guadiana hacia el sur oeste llegado a bellavista hay que cruzarlo, luego seguir hasta el copero , pasarlo y seguir el cauce del rio hasta llegar al muelle del transbordador de Coria del rio. una vez cruzado tu decides. asdi que ya me diras vale?
    Salu3.:pc
     
  16. Alexhood

    Alexhood Guest

    Perdon el canal del guadaira, desde S. este seran de 30 a 35 km
     
  17. kanario

    kanario Guest

    ooooooooooooooh, al final no voy, estara antonio por alli
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues hoy me han dicho que necesitaban algun voluntario porque no llegan a los 150 inscritos y hay poca gente de organizacion.
    lo que es seguro que en esta ruta se bebe y come al final de lujo jijiji.
    menos gente mas comida y bebida jijiji, ah yo no voy.
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Pues yo he quedado con gente del curro que están enganchándose a esto (como yo).

    Os veré por allí. Yo saldré de Sevilla Este a las 7:35-7:40 + ó -.

    Salu2.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues alli nos veremos.
     

Compartir esta página