Bici (..y más cosas.. junto con las MDR) en Cazorla el Puente del Pilar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 12 Ago 2008.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A la crónica de Mario hay que añadirle la variante que hicimos el resto el domingo.
    Silvia, Olga , Aníbal, Antonio, Antoñito, pepekiki y yo junto con 12 más del grupo de Conmigente nos decidimos a hacer una rutita por el pantano.
    Una ruta que en principio iba a ser suavita pero que en cuanto empezó nos dimos cuenta que en esa sierra no hay nada fácil, continuos repechos y subeibajas que fueron poquito a poco minando las fuerzas, hasta que la mayoría del grupo q nos acompañaba decidió quedarse a disfrutar del entorno tan maravilloso del pantano. Así que seguimos los anteriormente mencionados y solo dos efectivos de conmigente, Carmen,que nos sorprendio a todos esta mujer con la facilidad que pedaleaba y mi amiga Beli que demostró ser una auténtica campeona tambien.
    Ibamos tragando Kms hasta q hicimos un auténtico paná, puesto q el camino terminó en un refugio de cazadores q nos dijeron q íbamos equivocados en nuestro afán de llegar a la presa, tras las explicaciones nos volvimos para encontar el carril bueno solo q en el cruce en que nos habíamos confundido empezaban otra vez pendientes de un buen desnivel y esto hizo q Antonio ,q no tenía su mejor día ,decidiera quedarse ya allí para comer, así q se quedaron Silvia y Beli tb con él, mientras los demás seguimos subiendo varios kms hasta q llegaron unas pendientes en las q todos tuvimos q echar pie a tierra del desnivel que tenían y por eso decidimos volvernos a comer con los q acababamos de dejar en el cruce, exepto Anibal y Olga que querian llegar a la pressa a toda costa.
    Despues de reponer fuerzas nos volvimos por el mismos camino que habiamos andado hasta q nos encontramos con el grueso del pelotón que dormían la siesta bajo unos árboles con una estupenda vista del pantano, tras el saludo nosotros continuamos ya para los coches puesto q estabamso deseando acabar y no nos queríamos parar para enfriarnos.Así q sobre las 6 estabamos ya en el camping donde dejamos los coches habiendo salido unos 50 kms de ruta cañera , y mientras entramos al bar a tomarnos algo llegaron Aníbal y Olga que habían conseguido llegar a la presa como unos campeones y ya se volvieron por la carretera saliendole unos 70 Kms de ruta.
    Total que un muy buen día, un tiempo estupendo q nos tenía sorprendidos a todos y otra rutita más en la que se disfrutó de muy buen ambiente y mejor compañia
     
  2. Domingo

    Domingo Guest

    buenas rutas hicisteis!!

    en total creo que fueron 5 salidas distintas de bici, además de las de senderismo, descensos de barrancos, etc

    ..y por las noches mucha marcha!!

    un buen finde con 87 amigos, a los que le dió igual las previsiones del tiempo..

    algo llovió, pero muy poco, y fue plenamente compatible con ls actividades


    el año que viene hay que repetir!!!
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    E l lunes empezare a subir las fotos del puente...

    De momento solo decir que Cazorla se ha convertido en un lugar de lujuria y perversión :satan

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Sabía q iba a ser estupenda tu colección, despues las veré más tranqui, pq hay tela,gracias pp siempre tus reportajes son espectaculares.:alabando :alabando
     
  6. sevibeli

    sevibeli Guest

    Pepe, muchas gracias, las fotos me han encantado.
    Por cierto, soy Beli la amiga de Pedro que fue a Cazorla. Un saludo.
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Muy buenas fotos Pepe. Yo también acabo de subir las mías.

    Impresionante las fotos de la trialera imposible :mrgreen:. Seguiremos intentándolo :beber: .

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Esa trialera se ve ciclable al 100%...

    ... sólo hay que pegar un salto de 4 o 5 metros para esquivarla. jejejeje
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Eso es lo que yo le decía a esta gente, pero no me hacían caso :ymca .

    [​IMG]
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mario , si es que pedaleamos con cualquiera ,:risa :risa :risa :risa :risa
     
  11. lonnnng

    lonnnng Guest

    Juasjuasjuas, ¡q cabrones! Claro, salís con nenazas como yo y mirad lo que os pasa, que por mucho que queráis pedalear tenéis que bajaros de la bici a esperarme! Andaaaaaaaaa....... Maguer has quemado ya tu GPS?
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lo he echado en lejía para que se aclare :satan .
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    No pudo quemarlo :risa :risa :risa :risa Kiwi lo reventó a pedradas jajajaja
     

Compartir esta página