21/12/08 A la tercera la vencida.CAMAS-GERENA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 14 Dic 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Algunos datos más.

    [​IMG]

    Y el perfil:

    [​IMG]

    Bueno Rodjo, te pondré el lugar que pides. Es la continuación de la ruta del agua.
    Un saludo
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí lo tienes. :pc

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2448028

    Un saludo
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vale. Ahora ya lo veo. Es que no sé por qué te entendía que pasabais por encima del puente de la autovia (el que se coge cuando venimos de la trialerita del Garrobo) y no me cuadraba. En realidad, entiendo que pasais por debajo de la autovia, siguiendo la ruta del agua.
    Lo que tampoco me cuadra demasiado es que llegaseis hasta el Zoo y el cordel de la mujer, cuando desde la cancela que hay un poco más alla de donde esta la ultima pica que has puesto aqui, se baja directamente hasta Guillena. No hay que llegar al Zoo ni al cordel de la mujer. Supongo que sabes perfectamente este camino, y que habreis tomado el otro para sumarle algunos kms.
    Perdona por el tocho y, como siempre, gracias por la informacion :alabando
     
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    bueno ya de vuelta en casa comentar que la ruta ha estado bien y un ritmo bueno, encantado de picar de nuevo pedales con roncero despues de su lesion y de conocer gente nueva que no conocia.

    Al final me han salido 86 km algo mas de lo que se preveia en principio, que no esta nada mal.
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues si señor, toca sacar pecho y más despues del perfil que ha colgado Domi
    Gracias a los Hispabikers por tener paciencia y por hacer que esta mañana dominguera haya salido genial. Encantado de haberos conocido.
    Con el tal Roncero paso de salir cuando coja la forma :wink:
    Murchero seguiré tus consejos bicicleteros, que parece que voy montado en una bici de señora :cunaoo y se me cargan los triceps.

    Saludos, Felices Fiestas y hasta la próxima!
     
  6. Sanse

    Sanse Guest

    Bueno yo ya recuperado...

    Como ya han dicho pedazo de ruta y pedazo de día, yo me arrepiento de no haberme ido con vosotros ya que los km solo se me han hecho enternos, si ya estaba hoy algo tocao recien salio de la gripe me he tomao 4 cervezas en guillena y he llegao a mi casa pasadas las 3.30 con 82km y pensando que no estoy nada preparao, en depresión.... como añoro septiembre... Bueno quedan dias...

    Me ha gustao encontrarme con gente que no veia desde hace tiempo y conocer a gente nueva. Lo dicho, nos vemos proximamente..
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No hay mucho que comentar sobre una ruta después de una crónica de :gay: :gay: Domi, asi que solo agradecer a todos la compañia, encantado de conocer nuevos biker y poder compartir experiencias, y por supuesto con los ya conocidos, Lorenzo, Naxo, auguss, Roscao y el siempre amo de rutas Domi.
    Un apartado especial para el puto amo Roncero que ha sido destronado a mitad de ruta, pero que hasta ese momento ha ejercido con maestria, y que me he alegrado enormemente de ver sobre la bici. Le he visto bastante fuerte, y como le he comentado, miedo me da conocer su nivel medio alto.

    Saludos y espero que nos veamos pronto.

    FELIZ NAVIDAD!
     
  8. por mi parte ha sido una muy buena ruta,estoy reventado y con la interrogante siguiente.

    ¿cuando se dice ritmo tranquilo, a que se refieren exactamente?
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena pregunta Gustavo, pero vamos la respuesta la tienes en la ruta de hoy.
    El ritmo de hoy, es el ritmo tranquilo (dificultad media baja) de Roncero y Domi, jajajaja.

    Saludos
     

  10. es decir que depende del p... amo que la convoque?
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Puessss si, más o menos si. Aunque en una ruta de dificultad física baja y ritmo tranquilo no se deja tirado a nadie, se reagrupa, se baja el ritmo para no dejar a nadie atrás etc, aunque son inevitables las aceleraciones para intentar llegar pronto a casa.
    Otra cosa son rutas de entrenamiento o de nivel alto, donde lo que se pretende es preparar alguna carrera por ejemplo, y entonces todo el mundo cagando leches y si no tienes nivel pues tienes que buscarte la vida para no entorpecer a los demás. Muy lógico por otra parte.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues he pasado un par de veces por allí y nunca me ha quedado claro, cada una vez por un sitio distinto. Márcalo y le daré un vistazo. Cuando voy solo me meto en todas partes pero con más persona suelo ir a lo seguro, hoy ha sido un poco más largo pero sin incidencias.
    Un saludo
     

  13. me queda totalmente claro, espero que nos veamos en otra ruta.
     
  14. jose

    jose Guest

    euguss tienes q estar atento a quien es el puto amo de la ruta... no es lo mismo que se exponga que es un ritmo tranquilo, cuando el p.a. es un maquina... que cuando el p.a. es uno mas normalito....
     
  15. pero si no me quejo, me ha gustado la ruta, y seguro que a la siguiente asistiré, poco a poco voy mejorando mi resistencia y eso me gusta mucho, si fuera lo contrario me quedaba con el carril bici.
     
  16. jodaro

    jodaro SLX

    Hola a todos, hoy ha sido la primera vez que he salido con hispabikers, y ha estado bastante bien la cosa, una buena ruta y mejores compañeros! Domi que detallada tu descripción de la ruta XD bueno espero que la próxima sea pronto!
     
  17. jose

    jose Guest

    alguien tiene un track únicamente de la ruta del agua de Sevilla a Gerena, pasando por el cobre de las Cruces...se llama asi no?gracias
     
  18. menafumy

    menafumy SLX

    Bueno pues ya esta aqui otro que ha asistido a la magnifica jornada de biker.buena mañana la que he podido disfrutar con buena temperatura,muy buena ruta y lo mejor de todo la compañia.He podido conocer personalmente a mas hispabikers y foreros (todos muy enrollados) con los que e disfrutado de una magnifica mañana.Domi te lo as currado con la cronica del dia(10) y Roncero me alegra haber podido acompañarte en tu reaparicion.Ya coincidiremos en proximas rutas.
    FELIZ NAVIDAD a todos y hasta pronto.
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Domi, he cambiado de coche. Ya no tengo el forito, ahora gasto un xsara picachu que estaba aparcado en la última calle a la derecha, casi en la esquina. Detrás tenía una kangoo o algo similar. El tramo restringido parecía la SE-30 de ciclistas. Por primera vez he hecho un guillenazo, que aunque parezca mentira, nunca lo había hecho completo, y lo mejor es que iba esperando a Fran, que también es la primera vez que me ocurre.(señal de lo mal que tiene que estar de forma). Hemos empezado a las 10 y acabamos a las 13.30, así que seguro que el coche estaba allí al pasar vosotros.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias jose pero de puta maquina,nada,ojala.Ha estado bien pero creo que no excesivo.La verdad que me encontraba bien despues de tanto tiempo.
     

Compartir esta página