21/12/08 A la tercera la vencida.CAMAS-GERENA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 14 Dic 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Señoressssssssssssssss, que mañana nos vamos a Gerena. Ya estoy en la cama que en caso contrario no soy capaz de levantarme temprano.
    He quedado con Dani cerca de casa y a las 9:30 estaremos en la rotonda de subida a Castilleja de Guzman.
    Nos vemossssssssssssssss

    Asistentes:

    1.-Roncero
    2.-dani
    3.-Domi
    4.-ppysubici
    5.-Euguss(sin enano)
    6.-Alberto CM
    7.-Roscao

    Un saludo
    PD: Alberto no hay problemas de aparcamiento.
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo igual aparezco, depende de como me levante mañana...si no estoy no me espereis!
     
  3. jose

    jose Guest

    Yo igual que nacho. 90 % de probabilidades de q aparezca por alli, que hoy en el partido de liga que he jugado me lo he fastidiao un poquito... de todas formas mi condicion fisica deja mucho que desear, pero tengo que hacer algo antes de navidades xq si no voy a estar... obeso morbido... jajaja
     
  4. jose

    jose Guest

    nos vemos en la puerta del decatlon no? en los aparcamientos no?
     
  5. menafumy

    menafumy SLX

    buenas señores,acabo de llegar de almuerzo de empresa y me encuentro dispuesta y quemar lo embuyido,me apunto.euguss estare en torre triana a las 9:10
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    No Jose,es en la rotonda de subida para castilleja de guzman.En vez de entrar para carrefour sigue como si fueras a santiponcer por camas y encontraras la rotonda justo enfrente de la parada de autobuses
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Por si alguien se hace un lio con el lugar de salida,mi telf. es 649101849
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me acabo de levantar y estoy mejor de lo que creía. Por si alguien lo ve, estaré dentro de 1 h en TT.
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno uno que acaba de llegar, mañana genial en el aspecto meteorologico y ruta aunque conocida por todos muy buena, ya alguno que aparecera se recreara mas con la cronica o asi lo esperaremos, por mi parte nada mas solo añadir que me alegro de conocer gente nueva que no conocia.
    Un saludo a todos y feliz Navidad!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Peazooooo rutaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena a todos.
    70 Kilómetros desde casa, una pasada para estas fechas, cuando he estirado la musculatura me ha dado cuenta que nos hemos pasado.
    La reaparición de Roncero ha estado fenomenal, esta el tio que se sale de traje vaquero que traía hoy, enhorabuena chaval, ya estas preparado para cualquier ruta dura.
    Por lo demás después dejaré una descripción de por donde hemos ido durante toda la mañana que lo hemos pasado genial.
    Se me olvidaba Dani no ha aparecido a las 9:00 donde había quedado con él, lástima, la próxima vez será.
    Un saludo
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    como que no, me ha dicho que le ha encantado la variante que hemos hecho!!jajaja, dani hay que espabilar!!
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues al final no ha podido ser. Espero todo os haya ido bien y que coincidamos en la próxima.
    Un saludo
     
  13. dani

    dani Deore

    es que me quede dormio al final pues menos mal que no fui si no, 70kms es mucho pami yo 50 o 60 kms si pero 70 o 80 kms pues como que no reviento antes jajajaja espero aque os lo allais pasado bien jejeje
     
  14. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me alegro de haber podido salir al final. Buena mañana hemos pasado compañeros.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias Domi,la verdad es que me he encontrado muy bien despues de 3 meses sin montarme en burra.A mi tambien me han salido 70 kms al llegar al coche y una media de 20kmh no esta mal para un ritmo tranquilo.La ruta ha estado muy bien pero la mitad del merito es tuya porque a la vuelta tu fuiste el p.a.
    Creo que rutas como estas no estan mal para no perder la forma en el duro invierno.
    Encantado de pedalear con viejos conocidos y de la gente que hoy conoci y por fin domi y murchero hemos podido hacer una etapa completa despues de la que os chafe la ultima vez.Haber si nos vemos pronto.
    Un saludo a todos
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me alegro por tu exitoso retorno, roncero. Nos veremos pronto .... espero
     
  17. jose

    jose Guest

    yo iba de camino, para el sitio de la quedada, pero pinché... y cuando terminé de arreglar el pinchazo eran y 25, llegué tarde. asi que tiré para Gerena yo solo.

    Preciosa ruta. Gerena es increible!!
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Eran las 9:05 de la mañana cuando comenzaba mi ruta, cinco minutos de rigor le daba al amigo Dani para salir hacia Camas al no aparecer salgo solo.:)
    La mi llegada a rotonda me encuentro a la mayoría de los bikers que estaban apuntados y otros que llegaban tarde jadeando por el esfuerzo, era Naxo que se incorporaba al grupo y nos avisaba que venía otro hombre con nosotros, Antonio (no se el Nick).:shock:
    Allí mismo se nos une un grupo numeroso de chavales que desaparecen mientras me acerco a darle la lata a Murchero por llegar tarde, dicen que ellos salen por delante porque tienen pensado hacer algunos kilómetros más.:mad:
    Comenzamos subiendo la cuesta que nos lleva a Castilleja de Guzmán para salir por la ruta de agua rumbo Gerena. El ritmo es bastante bueno y no hay paradas de reagrupamiento hasta que llegamos a Gerena, eso si, de vez en cuando en los cruces siempre se quedaba alguien a esperar al último mientras los demás continuaban con su caminar previsto.:globero
    Durante esta primera parte vamos la mayoría todos juntos excepto al final, los rompe piernas hace mella y la llegada al cruce con Gerena es un reguero de bikers. Mucha charla por el camino de muchas cosas interesantes y otras en plan bromas de las cuales nos hemos reído un rato.:lenguafue
    Allí se celebra una pequeña reunión de crisis para decidir por dónde hacemos el regreso. Tras valorar las posibilidades se decide seguir hasta Guillena y continuar por la ribera del río hasta Torre de la Reina y posteriormente hasta La Algaba.
    Pues nada nos ponemos en marcha, pasamos por las canteras de Gerena y discurrimos por lugares muy bonitos antes de pasar por el puente de la autovía a Mérida. :alabando El viento nos comienza a dar de costado y pasamos momentos difíciles hasta que llegamos a las puertas del zoológico de Las Pajanosas donde de nuevo giramos y se hace más llevadero.
    Nos quedaba un pequeño esfuerzo en el cordel de la mujer para llegar a Guillena y retomar fuerzas de distintos motivos, barritas, acuarios, palmeras de chocolate, bocata y una señora que nos brinda un par de pastillas energéticas de promoción para probarlas. burladia
    Tuve el valor de echar una en mi bote de agua y su sabor es parecido al acuarios, estoy vivo y bueno parece que me mantuvo en buen estado hasta el final. Por si a alguien le interesa la tienda esta justo donde dejamos los coches cuando hacemos el Guillenazo, al principio de la calle a mano izquierda. Por cierto no vimos el coche de Migue Escalera.:shock:
    Allí podemos evaluar la burra de Lorenzo, preciosa, y de camino le hacemos algunos reglajes que el tendero no se dio cuenta a la hora de entregársela.
    Aquí se queda Sanse que venía algo cansado y decide visitar a un amigo para descansar algo más para volver a su domicilio. El resto continúa su ruta.
    Nada más entrar en la bajada al río, Ribera de Huelva, pincha Antonio, manos a la obra con la rueda y de pronto estábamos dando pedales de nuevo ¿Por qué? Sencillo la reparación la hizo el mecánico de Carlos Sanz, Alberto Murchero, casi na.:drive :aplauso2
    Un rebaño de cabras nos va abriendo camino mientras los demás hacemos el cabrito dándole gritos y tirándoles besitos para que nos dejaran pasar por su lado, no sería el único en menos de un kilómetros nos encontramos con otro rebaño.:scratch
    Llegados a Torre de la Reina decidimos continuar por carretera hasta La Algaba para ir ganado tiempo, allí el grupo se partió en dos, los ciclista del Aljarafe más los que tenian los coches en Camas y los bikers que íbamos para la zona norte y centro de Sevilla.:biker
    Una vez alcanzado la ciudad volvemos a romper el grupo en dos y cada uno para su casa.
    Esto es un resumen de la mañana donde debo felicitar a todos porque la ruta tiene su guasa y su esfuerzo es importante, enhorabuena a todos.
    A roncero solo añadir que me he alegrado verlo de nuevo montado en su bicicleta Orbea ya que la última vez lo deje en el suelo esperando a la protección civil para sacarlo del camino restringido. Se ha portado como un verdadero P.A llevándonos a buen recaudo.
    Y a los demás darle las gracias por su saber estar y su paciencia con nosotros. :platano
    También me ha gustado darle un rato a los pedales junto a Murchero y el amigo Naxo. :amor3:
    Señores un placer salir con todos vosotros.:eek:la
    Un saludo
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Domi, podrías poner el track que habeis hecho (o el trazado de la ruta en gmap). Esta parte no la entiendo ... :scratch
     
  20. Franvi

    Franvi Guest

    Enhorabuena, por la RUTAZA, no creo que aun este yo preparado para seguir una media de 20/kmh. durante 70km, me hubiera encantado poder hacer esa ruta tiene una pinta acojonante. Yo he llegado solo hasta gerena por la ruta del agua, espero en unos meses ser capaz de hacer esa ruta, aunque sea aun ritmo algo mas flojito jejeje.


    :artista
     

Compartir esta página