21/12/08 A la tercera la vencida.CAMAS-GERENA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 14 Dic 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues haber si a la tercera consigo hacer esta etapa.Sera a ritmo mas o menos tranquilo(si alguien quiere apretar en las cuestas,adelante,siempre reagrupandonos despues).
    La salida para que no haya lios sera desde la puerta de decathlon y saldremos en direccion a subir a castilleja de guzman,para que pasados 500mts coger la ruta del agua direccion a Gerena.Una vez alli,subire a la hermita y segun decidamos,hacemos paradita en el bar o un simple avituallamiento alli mismo y vuelta para casa por el mismo lugar.

    Ruta:Camas-Gerena
    LUgar de salida:Rotonda subida a castilleja de guzman
    Hora de Salida: 9:30(en punto)
    Dificultad tecnica:baja(son buenos caminos)
    Dificultad fisica:Media-Baja(simplemente aguantar los kms)
    Distancia:60 kms aprox.(desde camas)

    Asistentes:
    1.-Roncero
    2.-dani
    3.-Domi
    4.-ppysubici
    5.-Euguss(sin enano)
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2008
  2. dani

    dani Deore

    pues yo lo mismo me apunto ya te voy diciendo durante la semana. un saludo.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Queda una semana para el evento pero bueno ya veremos.
    Por cierto Dani, yo también vivio en los arcos, calle Ajímez, lo mismo nos conocemos y todo, jejejejejeeeee.
    En los Arcos vivimos tres socios y en la acera de en frente, San Diego, otro más, a ver si quedamos y nos vemos.
    Un saludo
     
  4. dani

    dani Deore

    a si pos yo vivo en la calle arbotante vivimos la lado jaja, pues seguro que nos abremos cruzado en el barrio, mi bloque es el que se le ven los ladrillos vivo en el primero dando a un bloque mi ventana . eso a ver si quedamos.
     
  5. otrebla

    otrebla Guest

    Yo soy de Las Almenas jeje
     
  6. dani

    dani Deore

    oye alberto a ti fue el que te dije si quedabamos no? aoye pues eso sigue empie eh que l sepas asin que para la siguiente nos apuntamos los dos oye dame tu msn o agregame tu si quieres ok? enga un saludo tio.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues cuando termineis de ver vuestros pisitos,por aqui sigue abierto el post para el que se quiera apuntar a la ruta que esto parece un chat de quinceañeras diciendo donde viven,je,je
    Es coña,no impòrta,solo espero que al final salga alguien por algun lado para que me espere en las cuestas.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando te pille se te va a caer el pelo. La primera vez que nos vimos terminates en el hospital, espero que te hayas recuperado del todo y puedas rodar con comodidad.
    ¿Se puede ir en Flaca? Es todo carretera verdad?
    Espero coincidir contigo prontitooooooooo, jejejjeeeee
    Dani, yo vivo en Parque de Fomento justo en frente de donde termina el poste de alta tensión que es paralelo al parque y muy cerca de las Almenas, lo siento Roncero,jijiijijijiiiiiiiiiii.
    Un saludo
     
  9. dani

    dani Deore

    sisi se cual es el bloque ese un amigo mio vive en ese bloque pero tu bloque que es el que esta pegao a otro bloque? que estan los dos vallados?. oye roncero yo si hace buen tiempo para el domingo me apunto. oye domi a ver si te apuntas y asin nos vamos juntos, oye una cosa pero ve con la burra de montaña mejor jeje. enga nos vemos
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    El mio es este...........

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2440345 y el segundo es el tuyo.

    ............ En principio me apunto pero debo esperar un poco avance un poco más la semana. El sábado anterior tenemos la comidad de este nuestro Club y espero no estar muy perjudicado jejejejejeeeeeee
    Roncero lo siento.
    Un saludo
     
  11. dani

    dani Deore

    a venga ya se cual es tu bloque vale, mi bloque es el otro de al lado el grande jaja. oye pues no vallas a:beber: :beber: :beber: muxo en la comida ehh :risa :risa :risa :risa a ver si no vas a poder ir. oye pues yo nunca he visto ningun hispabikers por mi barrio tu sales a tomar alguna cerveza por alli o no? es que nunca he visto ningano vamos jaja. un saludo
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    yo tampoco creo que vaya, pero me gustaría decir donde vivo, vivo en santiponce en la barriada de san fernando,vivo aquí desde hace año y medio desde que me casé siempre he vivido en camas, en un edificio cercano al instituto tartessos, en el barrio de hiconsa, al lado de otro bloque
    saludos
     
  13. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    La cosa pinta bien, tenía intencion junto con mi paisano franvi ir el sábado por esa zona, seguramente te acompañarmos 3 ó 4 de Dos Hermanas. ¿Hora de llegada aprox.? Un saludo.
     
  14. dani

    dani Deore

    jaja como le fastidias el post a roncero ehh sois unos mamoncetes jajaja oye plaza yo me apunto con vosotro ehh que lo sepais jeje.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Hombre, alguna vez me he tomado una cervecita vestido de Hispa pero normalmente cuando llego me pego una duchita y después me castigo el hígado, :beber: :beber: :beber: :beber: ya quedaremos.
    Un saludo
    PD: Roncero ya hemos terminado, lo siento. Espero poder asistir sobre todo por cargarnos tus post de kedadas.
     
  16. dani

    dani Deore

    weno pues domi si al final vas me mndas un privado y quedamos ok? y si no pues quedo con plaza y franvi en un sitio donde los cojas a ellos y ami de camino. plaza vosotros si vais que os venis en tren?
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Acabo de leer que es por la ruta del Agua, pues nada en Burra.
    El Domingo abre los grandes almacenes de aquella zona y es un lío entrar y salir de allí, a parte porque ham vallado toda la zona.
    La rotonda donde comienza la subida a Castilleja de Guzman es un buen lugar para comenzar la ruta.
    Un saudo
     
  18. dani

    dani Deore

    pues entoces si quedamos hay voy a tener que ir contigo por que yo no se donde esta eso y menosllegar en bici asin que si tu no vas yo tampoco creo que vaya. un saludo.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno volviendo al tema que creo que esto era un post por si alguien se animaba a salir este domingo y se ha convertido en ,mejor me callo,pues que domi por mi no habria problema en quedar donde comentas,lo que ocurre que parece que no todo el mundo sabe donde es.Yo hasta camas voy en coche y el lugar de vernos no tengo probles.Se que decathlon abre pues mi mujer trabaja pero como abren a las 10 por eso puse alli y esta vallado pero con bici supongo que se podra entrar,pero que si decidimos otro sitio me da igual.
    No vayas a darnos mucha caña que ya se que no dejas de prepararte y ahora abusaras de los indefensos como yo,pero siempre sera un placer pedalear contigo y poder hacer una ruta completa(toquemos madera)
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    NO quiero poner hora de llegada para que no haya lugar a malos entendidos despues si a alguien se le hace tarde.Veras yo quiero ir a un ritmo normalito pues es mi primera salida tras el accidente hace 3 meses,pero tampoco pienso parar cada media hora para hacer fotos,por eso te digo que no se la hora exacta pero no creo que mas de 4 horas hasta camas.
    Espero haberte ayudado
     

Compartir esta página