Salidas martes 4/08 y 6/08 tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 3 Ago 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ire despacio que si no me canso. :cunaoo

    No, ire con Pedalesmtb. Gracias.

    JEJEJE, Nos vemos ahora.

    --
     
  2. Tolteca

    Tolteca Guest

    Lo siento Srs. tengo una complicación de última hora y me es imposible salir con vosotros. Pondré un sms a Roncero para que no me espereis.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Oido jose Maria,la proxima sera
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    No he estado nunca por la tarde,asi que por prevision,os aconsejo llevar agua en cantidad
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Raulito, me apunto.
    Como y donde quedamos ??
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Todos los antonios contra mi
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿No te funcionan los pri,pre?
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Oju, vengo de la calle y esto es un suicicio.
    Esta va a ser la rajada más rápida de la historia, pero un servidor se retira. Me voy con los nanos a la piscina que solo de pensar en ponerme el casco me entran sofocos.

    Me voy al aguita y a tomarme un whisky con chevená fresquito !!!

    Nos vemos en otra ocasión.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,al final el amigo pre se lo ha pensado bien y lo aplaza para otra ocasion,asi que sera un trio el que vaya para ya esta tarde.
    A las 17:35 sera la ultima vez que pase por aqui por si alguien se apunta o se borra.
     
  10. suerte Raúl, espero poder acompañarte pronto, ya me estoy financiando la moto.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues me pongo en camino
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues nada,muy buena tarde que echamos los tres mosqueteros.A las 18:40 nos poniamos en camino,despues de mucho luchar con jos6antonio,le dejo que nos lleve por un camino muy chulo hasta guillena,pero lo que pasa por lllevar gps que te haces comodo y la memoria como que no,asi que despues de dar un par de vueltas y hacer 4kms de mas,salimos de nuevo al zoo sin coger el caminito que queria.Una vez aqui,todo lo dema conocido por todos.Ruta del agua,camino restringido con su tierra nueva y a las 20:10,tomandonos un refresco en la cantina.
    a Las 20:20,de nuevo rumbo al coche,con sus apretenones en las cuestas,para que las piernas no se durmieran y con los ultimos rayos de sol(que bonito atardecer)llegamos a pajanosas sin ningun problema,donde deje a estos dos individuos que iban a dar cuenta de alguna que otra cerveza,asi que por suerte no hay nada mas que contar.45kms,que estan muy bien para estirar un poco.

    El jueves al final no saldre,ya que lo hare el sabado
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues no quedó solo en la cervecita del mikete, se prolongó la post ruta un ratito más.....:beber::beber:
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues tarde de lujo con ruta,post ruta y post post ruta de lujo...Ahi dejo el entrenamiento de Roncero:risa:risa:risa (que vaya PA de lujo)... Que nosotros ibamos de paseo!!!!!! :)

    PD: Mucho cuidado con la arena en el tramo restringido,sobre todo en las curvas,lo han querido arreglar pero lo ha dejado todavía mas peligroso que estaba
    hace unos meses.También cuidadito con las velocidades que hasta nos tuvimos que parar para cortar/apartar una rama que llegaba hasta mitad del carril y que podia desgraciarte si no estabas atento.


    Pajanosas-Cantina.png
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2009
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    En su linea :meparto :meparto
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Ahora,no veas como encontro de bien el mikete y algo mas cuando terminamos,sin gps ni na
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    el ofalto, el olfato. :satan
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues si me pusiera a contar todo lo que paso en la post post post post ruta seria para hartarse de reir pero dejare a Jose Antonio por si le apetece contarlo...pero mas de lo mismo...en su linea :) :) :) Lo unico que dire es que la próxima ruta con Jo6 dejare varios días para hacerla :risa :risa
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, en primer lugar, denunciar al P.A. que dice que acepta propuestas, pero aceptar aceptar, será sólo quien quiere dar pedales primero :disparo10

    No es cierto. La verdad es que el p.a. acepto la primera variación, a regañadientes :risa , pero acepto negociando que sería la única que propusiese. Yo, aproveche, e hice el :toilet . De memoría cero patatatero: de tres cruces, sólo tome bien el primero. Ya se como no llegar jajajaja. Total, retomando la ruta inicial, llegamos al camino restringido.

    Podría decir que fue una aburridisima ruta donde el único aliciente era ver los hachazos de Roncero en los repechos, pero....sería faltar a la verdad.

    El camino restringido, me encanta, ese continuo subibaja, y las vistas del pantano, esos cerros uhmmmm. El camino lo habían alisado recientemente y dejado bastante soso, aún así, sucesivas alfombras de tierra-arenilla suelta no te dejaban olvidar que como te descuidades, te pegabas un serio tortazo. Es lo que tiene ir sólo sobre dos ruedas.

    Los ataques del P.a. entretenían las subidas, y bueno, terminamos llegando a la Cantina, abierta, refrescos y pá tras. Subibajas por un tubo, ritmo relativamente relajado, pero el terreno es verdad que machaca. Le fastidiamos el entreno al p.a. jejejeje, pero cansados creo que salimos.

    A la vuelta, el dolor de ver como hay ciclistas que salen por esa zona, que encierra cierto riesgo, sin las debidas precauciones. HOMBRE, ponerse un casco, que ni pesa ni molesta, c*j*nes ¡¡¡¡¡

    Fresquitas en dos tiempos (Roncero, ya tendremos alguna tarde para refrescarnos ;) ) que se prolongaron por arte de Kris, Arty y Riplie, hasta entrada la madrugada ¡¡¡ Me levantaó reventaiiiiiiito :cabezazo

    Y si, gracias al gps, pues no me pierdo jajajaja

    Un saludo

    PD. Dejaré para otra ocasión, la historia de la rueda.


    ---
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso, vosotros en el mikete a cuerpo de Rey y yo aqui sufriendo en Grazalema...no pue seeeeeeeeeeeeeeeeee:cabezazo :cabezazo :cabezazo :alabando :beber: :beber:
    Un saludooooooooooooooooooooooooo
     

Compartir esta página