Salidas martes 4/08 y 6/08 tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 3 Ago 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues debido a que el finde no podre salir,me gustaria salir estos dos dias a hacer un par de horas por ahi.Mi idea quizas sea,salir de pajanosas e ir a la cantina por el camino restringido,subir la culebra y volver por el camino restringido.Seria 40kms,para salir del recinto ferial a las 18.45.

    Ruta:pajanosas-la cantina
    Hora:18:30
    lugar:recinto ferial de pajanosas
    distancia:40 kms
    dificultad:ritmo alegre para terminar lo antes posible

    Asistentes
    .-Roncero
    .-Pedalesmtb
    .-jos6antonio
     
    Última edición por un moderador: 4 Ago 2009
  2. Tolteca

    Tolteca Guest

    Esta semana no puedo salir por la mañana. Si no tenemos excesivo calor saldré contigo, asi que me apunto a lo que propongas.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

  4. Tolteca

    Tolteca Guest

    Con ese pronostico se puede salir sin problema, a esa hora va refrescando.
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Raul, yo que tu me miraria las ofertas inmobiliarias por la zona guillenera o mejor ventera,jejejejej.
    Un saludo y acordaros de mi cuando salgais,que yo estare por Grazalema. Nos vemos a la vuelta.......:beber: :ymca :beber:
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pensaba que ibas a salir por nuestra zona, y estaba pensando en amenazarte con ir. Lo de ir a Guillena para un par de horas no termino de verlo claro.

    No obstante ello, oye illo, igual me apunto.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo igual me apunto el jueves, mañana toca bebé y bebe.....
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Voy a aprovechar que tengo la furgona del trabajo yme sale economica la gasolna para irme por esos lares:si te quieres venir conmigo,lo puedes hacer
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    seguramnente no pondre ninguna para el jueves,ya que al final,mi mujer trabaja el sabado y no hay playa,asi que pensare algo para el sabado
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Comenta cómo será la del sabado, igual me apunto.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    ten cuidado willy, como la ponga demasiado temprano a lo mejor no apareces
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Roncero, que te parece esta opción:

    Las Pajanosas, dos kms carretera al sur para coger por la ruta del agua en una corta zona de divertidos subibajas hacía Guillena, luego por los callejones, escalones, pinos y cortafuegos +- bordeando el pantano hasta la casetilla del camino restringido, que cojemos hasta corta bajada trialera (una curva antes de la bajada castañera) que nos deja en la via abandonada, de ahí a la Cantina por senderitos a la sombra y vuelta por el camino restringido.

    Tal vez se haga pelin tarde, pero hay buena luna. Tal vez luces de posición para los dos últimos kms junto al antiguo zoo,

    Ah, estoy sin coche :cabezazo .

    Un saludo

    --
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Si fuera durante el dia,no me importaria,pero por la tarde(aunque para variar)tengo algo de prisa y no me gustaria estar en el coche como mucho a las 9.Si te animas,ya me dices algo por si te pudiera recoger,pero seria la ruta aburrida que he comentado
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Marditossssss ,andareis por mis dominios sin mi presensia....:cabezazo
    Una buena opcion es hacer la ruta que propone Jo6antonio ,pero dejando los coches en Guillena,asi no teneis que subir a la vuelta a Pajanosas.
    Disfrutad de todas formas y no caeros.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenos dias,actualizados los datos del entrenamiento
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Raul,nos vemos a las 18:30 en el reciento ferial.Estara abierta la cantina para reponer agua???? Saludos
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pegame el toque y paso a recogerte y de camino te doy los soportes. Saludos :ymca
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Desde luego Roncero, veo que desde la bajada al Mogote :satan no vas a caes en más trampas. :risa :risa :risa

    Vaya, mi truco para dar un paseo un mtb y no estar reventaó a mitad de ruta, me ha fallado ¡¡¡¡¡¡ :scratch

    Roncero, no. No, no se trata de ruta aburrida :defiesta , en serio, pero reconoce que tú, montaó en una bici, tienes más peligro que un cable suelto. Y si la pista está buena, ni te cuento.

    En fin. De perdidos, al rio :cabezazo

    Nos vemos esta tarde. Será la primera vez que coja el "divertido* " (que lo es) camino restrigido en dirección pátras.

    Un saludo


    * que mam*´n. jajajaja
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Como vas a ir jos6?
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si es una ruta-ronceril irá cansado......:satan :satan :satan .

    PD: Pasadlo bien, y cuidadín con la curva marrrdita!!!
     

Compartir esta página