Salidas entre semana por la tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alberto33, 21 Ene 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Mañana miércoles hemos quedado Pepe Kiki y yo en los Jardines de Murillo, cerca del restaurante Oriza, a las 5 de la tarde, pasaremos sobre las 5,15-5,20 por la cuestecilla del Estadio Olímpico para irnos hacia Itálica.
    Os podeis venir con nosotros, la idea es llegar antes de la noche al carril-bici del alamillo (sobre las 6,35).
     
  2. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    yo me apunto
     
  3. ppysubici

    ppysubici Guest

    Nos vemos en los Jardines
     
  4. alberto33

    alberto33 Guest

    Me apunto.
    A las 5 en los Jardines de Murillo, el restaurante Oriza es el que está de esquina, creo. Al lado del aparcabicis de SEVICI.
    Va a ser mi primera salida con gente de Hispabihers. Espero que no sea la última, seguro que no...
     
  5. alberto33

    alberto33 Guest

    Me viene mejor en TorreTriana. En el paso de peatones que enlaza con el carril bici que pasa por TorreTriana, para meterse por el túnel que lleva al puente peatonal de Camas, no?
    Allí estaré a las 5 y 10.
    Nos vemos.
     
  6. Angy

    Angy Guest

    alberto, creo q la intencion de Juano no es salir por el puente del charco de la pava sino por el estadio olimpico, x eso es mejor q te acerques a los jardines o quedes por el estadio con ellos.

    Yo creo q me apuntaré. hace un día estupendo
     
  7. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Yo he quedado con Juano a las 5.10 en el paso de peatones de torre Triana. Al final pasais por allí??
     
  8. juano

    juano Guest

    Paso de peatones frente a Torre de Triana, nos iremos dirección Estadio olímpico.
     
  9. Angy

    Angy Guest

    Al final no puedo ir, pasadlo bien.
     
  10. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Pues al final ha resultado una salida muy tranquila pero muy agradable. Al fin hemos ido un sevidor, Pepe Kiki, Juano Ppysubici y Alberto 33 y hemos hecho una ruta cortita pero con una buena conversación que a veces es mas importante

    Que se repita pronto¡¡
     
  11. En breve me apuntaré a estas de entresemana....
    Coincidirá todo... fin de exámenes y días más largos...
    intentaría salir a las 2:30 o'clock del trabajo para poder agregarme....
    (será de aquí a un mes más o menos...)
     
  12. 151

    151 Acera

    Hola Alberto, de nuevo, hoy sobre las 5 tenemos previsto darnos otro voltio , saldremos de la rotonda que hay antes de coger la carretera de La Algaba (San Jeronimo), mirare el foro antes de salir (sobre -5) si te apetece te vienes o te recogemos en el sitio que te venga bien.
     
  13. 151

    151 Acera

    salimos...
     
  14. alberto33

    alberto33 Guest

    Si antes propongo salir entre semana, antes me cae un marrón en el trabajo. Por lo menos hasta dentro de dos semanas no podré salir. Nooooooooo!!!!

    Pasarlo bien, volveré a entrar para hacer rutitas intersemanales...

    por cierto, ¿váis alguno al descenso del Guadalquivir?
     
  15. antonio_65

    antonio_65 Guest

    ojala pudiera entre semana, pero el horario no da para más ...
     
  16. Pepetin

    Pepetin SLX

    yo me quiero preparar para cortes, así q cuenta con migo para salir un dia entre semana, para rodar un par de horitas o así.

    Ya habriré un post cuando valla a salir para q la gente se apunte, supongo q saldré los miercoles para estar a eso de las 4.30 - 5.00 en los caminos y sobre las 6.30- 7.00 llegar a casa.

    Un saludo
     

Compartir esta página