Salidas entre semana por la tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alberto33, 21 Ene 2008.

  1. alberto33

    alberto33 Guest

    Hola a tod@s.
    Soy nuevo en este foro.
    Hace un año me compré una bici, una Kona Hoss, para salir con unos amigos, pero el caso es que siempre se rajan y termino saliendo solo.
    Este post es para ver si alguien sale por la parte de Triana.
    Quisiera salir 3 ó 4 veces entre semana, yo trabajo hasta las 3, así que la hora de salir sería sobre las 4 y media o así.
    Actualmente estoy saliendo 2-3 veces entre semana (30-40 Km en una hora y media-2 horas) y una el finde (3 horas más o menos, 60km). Mi media es 20km/h más o menos.
    Lo que pasa es que casi siempre tiro para la ruta del agua, y casi siempre voy solo. Así es un poco aburrido y cuesta un poquito más de trabajo.

    Pues eso, a ver si me junto con algunos y le damos caña. Mi objetivo es preparame la prueba de Ronda de este año. Tendría que perder peso y esas cosas, pero estoy dispuesto a sacrificarme.

    Gracias a tod@s de antemano!!!
     
  2. beryol

    beryol Guest

    Hola amigo, yo soy relativamente nuevo en el foro también. Supuestamente la semana que viene me llega mi bici nueva. (la actual la tengo puesta en venta, y no la quiero coger). Pues eso, una vez que tenga aquí la bici, me interesa eso de salir por las tardes. En el momento que la tenga, avisaré por aquí. Intentaremos seguir reclutando gente.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Con mi horario laboral me es imposible salir entre semana por las tardes, espero que alguien pueda salir contigo.

    Por cierto, ¡¡¡bienvenido!!!
     
  4. alberto33

    alberto33 Guest

    Estupendo, ya somos dos. A ver si se junta más gente y estiramos las piernas entre semana...
    Y los que no puedan entresemana, nos veremos algún fin de semana.
    Gracias por la bienvenida. Bienhallado!
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo la verdad conozco el foro desde el verano pasado, pero todavia no he salido con nadie porque no tenia una miquina apropiada, pero ahora que tengo algo mejor no me importaria. Yo suelo salir sabados y domingos por las mañanas, entre semana me es imposible.
    Bienvenido!!!
     
  6. MeRc

    MeRc Guest

    yo dependiendo del dia exacto si el turno me lo permite me podria apuntar. esta seman estoy de mañana asi que si esta semana organizais algo podria apuntarme.
     
  7. 151

    151 Acera

    Hola Alberto, se que es un poco tarde, pero sobre las 5 tenemos `previsto darnos un voltio tranquilito, saldremos de la rotonda que hay antes de coger la carretera de La Algaba (San Jeronimo), mirare el foro antes de salir (sobre -5) si te apetece te vienes o te recogemos en el sitio que te venga bien.
     
  8. 151

    151 Acera

    Bueno Alberto, salimos, otro dia sera.
     
  9. alberto33

    alberto33 Guest

    Qué coraje, yo también he salido, y además a las 5. Y solito, como siempre. Me he dado una vuelta de un par de horas.
    A lo mejor nos hemos cruzado, yo he tirado por la vía verde de Itálica.
    Mañana no sé si podré, pero si no salgo mañana lo hago el Miércoles casi seguro. Me pasaré por aquí a ver si nos ponemos deacuerdo.
    Saludos
     
  10. hastur

    hastur Guest

    Pues yo salgo casi todas las tardes, pero un poco mas tarde, sobre las 6:30 tal y como llego del curro, si te apetece una vuelta, escribe por aqui.


    Yo vivo por Bami, pero me da igual tirar para triana, o al parque o a donde sea, lo importante es darle a los pedales y darse una vueltecita de hora o hora y media.

    Un saludo
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola Alberto, bienvenido.
    Tu mismo puedes poner las kdds en el foro, es público y puedes organizarlas tu mismo. Si sabes con tiempo suficiente el día en que vas a salir, te animo a ponerlas, verás como alguien se apunta. Ponlas con tiempo suficiente siempre que te sea posible.
    Mírate esto y anímate.

    Yo pretendo empezar a salir pronto por las tardes, pero tengo que esperar a que alarguen los días para irme al Aljarafe, ya que vivo en Sevilla Este. Estaré atento.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Hola yo soy de dos hermanas y al reves que tu desgraciadamente no puedo slair los fines de semana pero si algun dia que otro por las tarde si te animas , ya sabes mandame un privado ponlo en rutas u kedadas y hacemos una quedada en un lugar neutral, un saludo.
     
  13. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Y0 saldré hoy martes sobre las cinco de la tarde para hacer algo en plan tranquilo. Si alguien se apunta podríamos quedar en Torre Triana y coger la ruta del agua
     
  14. alberto33

    alberto33 Guest

    Yo esta tarde no podré, pero mañana prácticamente seguro que sí. Mañana a las 5 en Torre Triana. Me pasaré por aquí para ir quedando.

    De todas formas si puedo hoy estaré a las 5 en Torre Triana, aunque lo tengo complicado.

    A ver si podemos formar un grupo que salga con cierta asiduidad por las tardes entre semana...

    Veo buena predisposición.
     
  15. Mosto

    Mosto Deore XT

    Alberto, estoy con Pre. Si sales casi todas las tardes ponlo en el foro, porque normalmente salgo un día entre semana pero lo decido a eso de las 2 de la tarde, dependiendo de como se desarrolla el día y así podríamos coincidir algunos.
    Saludos.
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder que suerte no trabajar de 8 a 20
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    No quieres trabajar de 8 a 20 ???. Sácate unas oposiciones. Trabajarás de 8 a 3 pero tendrás un sueldo de mierda, no te quejes tanto, chiquitín.
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Trabajo como un "cabr**" para ganar como un funcionario
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Juas, juas, juas, y ahora voy yo y me lo creo.
    Anda, no desvirtuemos más el hilo de Alberto.
    A quien quieres engañar tu ??? Ese cuerpo no se mantiene con el sueldo de un funcionario, casi ni con el de dos, jajajaja. Anda chulo, e invítame a un café ya un día de estos.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Cierto no desvirtuemos mas el post
    PD: El cafe me lo tomo cuando quieras donde quieras.
     

Compartir esta página