Sabado 29 a sufrir por aqui de nuevo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 27 Mar 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos la terminacion de esta ruta es de las que te gusta a ti, senderitos, piedras y velocidad :) .
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Cambio el post inicial ya que nos vamos a las Pajanosas

    La ruta es salir de las Pajanosas, coger hasta cerca de guillena, se hace el camino restringido hasta la Cantina, coger de la cantina la carretera de la central hasta la antigua carretera de badajoz, como salimos casi a la mitad de la Media fanega, la subimos por carretera (a ver si Tolteca un dia hace los deberes y nos enseña a subir a El garrobo por cortafuegos desde el Pantano de abajo), llegamos a el Garrobo y desde hay, camino en bajada muy divertido hasta las Pajanosas.

    Distancia 60 kms
    Dificultad fisica 3/5
    Dificultad Tecnica 2/5

    Hora de quedada, en el Decarton a las 9:15, nos apañamos en los coches, para estar listos a salir en las Pajanosas a las 9:45.

    Hora de llegada 13:30.

    Asistentes :

    - Fati
    - Bandido
    - Caracol
    - Valeri carpin
    - Maverick


    ATENTOS : Yo voy en mi furgo hasta el Decarton y me cabe uno mas y alli estara Valeri con su furgo en la que caben varios. El que quiera ir conmigo o valeri que se vaya en bici y que lo diga aqui y el que quiera ir en su coche, pues que lo haga.

    Toda nueva incorporacion que no tenga coche, que haga por saber si hay hueco y el qu evenga en coche, pues que se vaya al decartn o directo al campo de la feria de las Pajanosas que esta na mas entrar en el pueblo.

    Ea, todo aclarado :defiesta .
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Te as saltao ya varios sabados, te voy a suspender, jeje.

    Que disfrutes del aniversario-santo, jeje.
     
  4. No se si se me ha entendido bien, lo repito por si acaso, mi furgoneta solo posee dos asientos, por lo que bicis caben todas pero pesonas solo dos.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    a mi me gusta to, hombre las piedras mas jejeje, solo estaba esperando volver a coger un buen ritmo
     
  6. bandido

    bandido Guest

    Yo voy en mi coche con la bici dentro por lo cual solo puedo llevar a una persona.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    No hay problemas, somos 5, y hay sitio para los cinco. Ya si alguno se incorpora mas que sepa que tiene que ir en su coche.
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    BUENO BUENO BUENO ......... desde mi kasita 74´6km y una media de 21´5 km/h. Ruta muy rompepiernas y preciosa al mismo tiempo, y claro!! una compañia estupenda jejejeje es fin me voy a sofa q estoy........ ARRRRRRRR pues eso. ya me conectare por la noche para ver q han puesto los PROS!!
     
  9. caracol

    caracol SLX

    Una ruta estupenda la que nos ha enseñado Fati. Tenía un poco de todo.
    Han salido unos 68 km

    De las mejores rutas que he hecho.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al final hemos hecho la ruta un poco mas larga y con mas subidas. A ver si bandido que ha grabao el track completo nos dice los desniveles y me pase a mi el track para tenerlo y colgarlo en la seccion correspondiente.

    Asi por encima, hemos salido 10, pero Joaquin y su amigo solo nos acaompañaron hasta la cuesta de los toros. Los 8 restantes seguimos, casi siempre muy estirados, ya que ibamos a un ritmo muy fuerte y es muy dificil ir agrupados.

    Caracol esta como un tiro, hay que meterle por sitios chungos para que deje respirar un poco a los demas, jeje.
     
  11. bandido

    bandido Guest

    Muy buena ruta, con zonas muy interesantes, como datos la subida ha sido de 1020 metros en 68 km.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Anda que no engaña na la cosa, yo juraria que era mas. Si la ruta que yo hago por el aljarafe de entreno es menos cansina y sale casi lo mismo.
     
  13. bandido

    bandido Guest

    [​IMG]

    Si te fijas quitando el camino restringido, en verdad son dos subidas (aunque cuando la estas haciendo parecen eternas) el resto son bajadas. Mientras en el aljarafe los perfiles son subidas y bajada continuas. Es curioso la parte totalmente llana que son unos 5 kms y que seria la zona del embalse.
    Pues a ver si la hacemos :)
     
  14. Dos cosillas:

    a) De parte de Fernando, mi colega, uno de los asistentes, que le dé la enhorabuena a Fati por la ruta, que me ha dicho que ha sido espectacular.

    b) Por otro lado, ¿Podeis colgar el track de la ruta?


    Gracias!!
     
  15. caracol

    caracol SLX

    Adjunto el track que me ha pasado bandido
     

    Adjuntos:

  16. Joaquin

    Joaquin Guest

    Muy buena ruta y muy buena compañia, el ritmo fuerte, aunque mi compañero y yo nos hemos quedado en la cuesta de los toros, hemos regresado subiendo el Kunfu, asi que la ruta no ha estado nada mal. Al pricipio mi amigo parecia no poder con el ritmo, pero al final el que lo ha pasado un poco mal he sido yo,me ha entrado un poco de pajara, creo que es devido a la dieta que he llevado esta semana, pero dos barritas energeticas y una coca-cola y todo solucionado, para colmo he roto la cadena subiendo la cuesta de los toros.
     
  17. Fati, mi más sincera enhorabuena, ha salido una ruta antológica en todos los sentidos, la compañia espectacular y el ritmo de vertigo, rutas así son las que te hacen amar a este deporte aun más. Gracias a todos por el estupendo día que nos pegamos.
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    Totalmente de acuerdo, muy buena ruta fati.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Me alegra que os haya gustado la ruta.

    Lo unico que me ha dejao mosqueado es el poco desnivel acumulado, aquella zona con los mismos kilometros nos tiene que permitir llegar a los 1200-1300 de acumulado.

    La proxima vez que vayamos por alli y este yo de guia ya meteremos los 300 metros que nos han faltado.
     
  20. Maverick

    Maverick Guest


    Cuenta conmigo.
     

Compartir esta página