Sabado 29 a sufrir por aqui de nuevo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 27 Mar 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Sabado 29, nos vamos a las pajanosas.

    Cambio el post inicial ya que nos vamos a las Pajanosas :bailar:

    La ruta es salir de las Pajanosas, se llega hasta casi Guillena, se coger el camino restringido hasta la Cantina, coger de la cantina la carretera de la central hasta la antigua carretera de badajoz, como salimos casi a la mitad de la Media fanega, la subimos por carretera (a ver si Tolteca un dia hace los deberes y nos enseña a subir a El garrobo por cortafuegos desde el Pantano), llegamos a el Garrobo y desde hay, camino en bajada muy divertido hasta las Pajanosas.

    Distancia 60 kms
    Dificultad fisica 3/5
    Dificultad Tecnica 2/5

    Hora de quedada, en el Decarton a las 9:15, nos apañamos en los coches, para estar listos a salir en las Pajanosas a las 9:45.

    Hora de llegada 13:30.
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2008
  2. caracol

    caracol SLX

    Ya estábamos esperando tu habitual ruta de última hora por el aljarafe.
    Yo todavía no tengo claro qué hare este fin de semana. Pero casi seguro que vaya a esta ruta.
    Confirmaré mañana
     
  3. bandido

    bandido Guest

    Pues nada si hay que sufrir se sufre.

    Asistentes :

    - Fati
    - Bandido
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo no debo apuntarme, el Domingo tenemos carrerita en Dos Hermanas. Así que saldré por el Aljarafe a dar una vueltecita muy tranquilo y tomarme un cafelito en Olivares para llegar a casa tempranito y comenzar la carga de glucógeno, jejejejejeje.
    Es muy posible que nos crucemos.
    Un saludo
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo ni loco.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo ni cuerdo.............:kiki
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    posiblemente me apunte, ya confirmare mañana
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pre, si el domingo pasado se te vio disfrutar, tenias que venirte.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pepe, eres un mamoncete, a ver si un sabado te dejas de coches y te vienes por aqui.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues esta ruta me la pierdo muy a mi pesar. Este sábado no puedo salir con la burra, tengo toda la mañana pillada :evil: .
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Venga hombre, animaos.Quel Luisma es mu comprensivo, jajajaj
     
  12. caracol

    caracol SLX

    Confirmo mi asistencia.
    ¿Dónde voy a estar mejor que corriendo detrás de Fati porque tiene prisa por volver a casa? :)

    Asistentes :

    - Fati
    - Bandido
    - caracol
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    animaros que con el Fati puede pasar cualquier cosa........... y todas buenas.
    Yo por mi parte (fiel asiduo a estas rutas) como cuento por ahí en otro post que he abierto http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=5941 no puedo, pero prometo que volveré!!!!!!
    nos vemos papi chulo:defiesta
     
  14. Asistentes:

    - Fati
    - Bandido
    - Caracol
    - Valeri
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Os he mandao un privado a los apuntados para ver si podemos hacer la ruta de las pajanosas.

    Espero las respuestas para ver si hay vehiculos para todos y si eso, cambiar el post :) .
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    Asistentes:

    - Fati
    - Bandido
    - Caracol
    - Valeri
    - Maverick


    PD: no se cual es la ruta de las Pajanosas, si se hace al final necesitaria transporte jijii
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Voy a ir recopilando el tema de los coches

    -Yo tengo una plaza mas.

    -Valeri segun creo va en coche al decarton, lo que no se si tiene hueco para otro mas y si la da igual hacer la ruta de las pajanosas.

    - Caracol en principio no tiene coche.

    - Maverick no tiene tranporte.

    - Bandido tiene que opinar al respecto.

    Si veo que es mucho lio, nos quedamos aqui y no pasa nada. Lo decia porque como a mis rutas no va mucha gente, lo mismo cambiar la misma no era mucho lio, pero si no, la ponemos el sabado que viene y no pasa nada :) .
     
  18. kanario

    kanario Guest

    fati pronto te acompañare, ya vuelvo a estar fino
     
  19. No hay ningún problema, en mi furgoneta caben todas las bicis y una persona, con tener otro coche es suficiente.
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    pos ya esta!! TODO SOLUCIONADO!!
     

Compartir esta página