Sabado 2/02/08 - Villanueva Del Rio y Minas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 31 Ene 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No creo que tengais problemas para identificarnos, pero quedaremos en la parte donde esta la cerveceria del Alamillo.............:kiki

    LISTA DE ASISTENTES:

    -. Pepe Kiki
    -. Anibal (amigo de Pepe, de Los Romos MTB)
    -. Hijo de Anibal
    -. Hijo de Anibal
    -. Asterix
    -. Javier Canela Rincon
    -. Hakkinen
     
  2. telle

    telle Deore

    una pregunta, en el alamillo q habeis kedao con los coche o vais a ir en bici hasta VRM?

    Esta bien esta ruta para estrenarse? Si no me lio mucho y convenzo a un colega nos vemos mñna a ls 8:30
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    en coche hasta VRM
     
  4. Hakkinen

    Hakkinen Guest

    Vaya... Creia que ibamos en bici hasta Villanueva xDDD Joder, que desastre soy jajaja Es que yo tengo un C2 y hay liarla mucho pa meter la bici en el maletero... Lo siento me tengo que borrar de la quedada... Perdonadme :(

    -. Pepe Kiki
    -. Anibal (amigo de Pepe, de Los Romos MTB)
    -. Hijo de Anibal
    -. Hijo de Anibal
    -. Asterix
    -. Javier Canela Rincon
     
  5. si algien de la kedada del sabado a villanueva no tiene sitio para llevar la bici yo m puedo llevar una furgona para 3 o 4 bikes avisarme lo antes posible para recoger la furgona
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yo esta noche dire si voy o no la verdda que deberia de empezar a cojer la burra ya mismo peero hay pocas ganas.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  8. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    -. Pepe Kiki
    -. Anibal (amigo de Pepe, de Los Romos MTB)
    -. Hijo de Anibal
    -. Hijo de Anibal
    -. Javier Canela Rincon

    Pepe, a esta hora me veo incapacitado para realizar cualquier actividad física. Tengo la napia de yeso y un dolor bastante agudo de garganta. Así que creo que aparco la bici al menos hasta el finde que viene.

    Que os divirtáis...
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, si te refieres a estrenarte con la gente del club, pero ya tienes un cierto nivel de forma, pues sí.
    Si te refieres a estrenarte en el MTB y no has salido mucho antes, no te lo aconsejo, la dificultad física es media, y tiene algunas cuestas interesantes.
    Ahora dirá Pepekiki que antes lloraba por mi y ahora lloro por los demás, pero solo pretendo que nadie se meta en el sitio equivocado. Todavía recuerdo el suplicio que pasé en mi primera ruta (y era por la ruta del agua), y no se lo deseo a nadie.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po si.....eres un eterno LLORON
    Te digo que dos de los que vienen son niños de 11 y 13 años, con lo cual el ritmo de la ruta no sera para nada exigente, y si que hay alguna cuestecilla, pero para nada un suplicio........:kiki
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Actualizo...........:kiki

    LISTA DE ASISTENTES:

    -. Pepe Kiki
    -. Anibal (amigo de Pepe, de Los Romos MTB)
    -. Hijo de Anibal
    -. Hijo de Anibal
    -. Javier Canela Rincon
    -. Olga (amiga de Pepe, de Los Romos MTB)
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Esto es lo último que me quedaba por ver, te llevas niños a las rutas para justificar el ritmo tortuga que llevas, jajajaja. Siempre es bueno que haya niños para echarles las culpas.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vente y vemos el ritmo de Tortuga.....Que cada vez te pareces mas a uno que siempre esta dando caña por el foro, pero solo "monta" con Lider :satan ..............:kiki
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajaja, es que ahora que se ha despedido para siempre jamás esto se va a quedar muy muerto y voy a sustituirlo, parguela.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Actualizo............kiki

    LISTA DE ASISTENTES:

    -. Pepe Kiki
    -. Anibal (amigo de Pepe, de Los Romos MTB)
    -. Hijo de Anibal
    -. Hijo de Anibal
    -. Javier Canela Rincon
    -. Olga (amiga de Pepe, de Los Romos MTB)
    -. Chami
     
  16. Tolteca

    Tolteca Guest

    Pepe, ¿Habeis vuelto?. Como se te ha dado esa orientación, esa ruta es complicada y es facil perderse.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues no me perdí, y algo de culpa tuvo el "GPS" que me dio Antonioxtr...
    Pero tengo el sabor agridulce que el pequeño de 11 años la ruta se le hacia muy dura, y sobre el kilometro 13 se tuvieron que volver los niños, Anibal y Olga, con lo que de los 8 que salimos, la terminamos solo 4....Pero estoy muuuuuuuuuuuu contento, por que por lo demas, la ruta salio a la perfeccion y NO ME PERDÍ, y lleve a los becerros a buen puerto...40 kms con unos magnificos paisajes y muy buena compañia...
    En la Rotonda del Alamillo, se presento por sorpresa el amigo Pepe Fuji, con el cual ya habia coincidido en un ruta en Guillena.
    Tambien conocí a Javier Canela Rincon, buen chaval, al que le gusta mucho bajar......este lo veo pronto con los "picapiedras"....
    No hubo ningun tipo de incidente y a las 13:15 ya estabamos en los coches......Despues Chami y yo, nos tomamos una mediana en Villanueva, y nos fuimos a comer a Cantillana en "La venta Los Cazadores" (muchas ventas/bares con ese nombre; y en todas se come de lujo), me comi un peazo de secreto Iberico enorme, y estaba exquisito....
    Lo dicho, que estoy muuuuuuuuuuuuuuu contento, por que ayer hice mi primera ruta seria de puto amo, y NO ME PERDÍ......Gracias Antonio.

    Ya estan las fotos en la galeria............:kiki
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=6682&c=229
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    pepe esto pasa en la smjores familia no pasa na tio.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Voy a quitar el cartel de "desaparecidos en Villanueva de río y minas", que puse ésta noche pasada, puuffffff menos mal que has aparecido Pepe estábamos muy preocupados por todos vosotros.
    Un saludo
     
  20. ruben

    ruben Guest

    Pepe...Marga y yo hemos visto las fotos y nos estábamos preguntando...uh, ehhhhh....fue muy buena compañía o muy muy muy muy buena compañía???
     

Compartir esta página