Sabado 2/02/08 - Villanueva Del Rio y Minas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 31 Ene 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Sabado 2, ruta por Villanueva del Rio de unos 40 kilometros por bellos parajes. La descripcion es por casi todos sabida, asi que me la ahorro, ya que de nombres estoy fatal, pero os llevare por buen puerto (eso espero, jejeje). Solo dire que la ruta tiene un desnivel acumulado de 760 m., ...
    Dificultad Fisica: Baja/Media.
    Dificultad Tecnica: Baja.

    Lugar de quedada EN SEVILLA: Rotonda del Alamillo (la de la bandera del Betis).
    Hora de quedada: 8:30 HB

    Lugar de quedada EN VILLANUEVA: Aparcamientos de la Ribera del Hueznar (bajo el puente)
    Hora de quedada y SALIDA: 9:30 HB.

    Y recuerda, se ruega PUNTUALIDAD y
    ¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!

    LISTA DE ASISTENTES:

    -. Pepe Kiki
    -. Anibal (amigo de Pepe, de Los Romos MTB)
    -. Hijo de Anibal
    -. Hijo de Anibal
     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2008
  2. Angy

    Angy Guest

    joooooooooooooooo, con las ganas q tengo de hacerla................. otra vez será.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pepe , esta tarde te llevo una chuleta con todos los cruces pa que no pierdas a los becerros.:defiesta
     
  4. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    buena ruta, la verdad que a mi me gusta mucho, ademas es una ruta con de todo un poco incluso algunos toros jejejeje, como recomendacion que antonio no lleve bocata de filete de ternera que la cosa se puede poner chunga :meparto :meparto :meparto
     
  5. Hakkinen

    Hakkinen Guest

    Bueno, pues a la espera de no acabar muy tarde de cubateos el viernes y que lider me confirme si salimos o no... Puede ser que me pase.

    Me podeis poner en duda (hakkinen?) y si veis que son las 8:30 y no estoy alli, os vais? Es que ademas la hora es becerrisima jajajaja Tendria que salir de mi casa a las 8 y sin luz xD Pero bueno, se me apetece ver a pepe que no pude ir a su reencuentro :) Ademas si la ruta no tiene mucha dificultad, mis piernas lo agradeceran...
     
  6. comepiedras

    comepiedras Guest

    JOER que ruta mas chula... pero sigo de examenes hasta el día 8. Que disfruten ustedes.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Pepe que te quedas sin sitio para el descenso del Guadalquivir...........


    Hazla ida y vuelta sin autocar ni p****. Demuestra el nivel Hispabikers, co**.

    Por cierto, van 17 del Guadairabike.
     
  8. duende

    duende Deore

    no puedo

    qe pasa pepe soy manu me gustaria ir pero mi bici y yo tubimos un mal encuentro con un coche el resultado yo bien mi bici medio destrozada asi qe asta qe el seguro dela tia mela arregle me despido de las rutas anda a ver si aceis una cervecera saludos:ymca :satan
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Manu, hoy hay kdd cervecera en Baturones (al lado la SE30). Me alegro que estés bien, en cuanto a la burra espero que el seguro contrario cumpla.
     
  10. Ufff Pepe....
    Game con sus inicios al enduro.....
    Neuro con su rutita 'a ritmo' hasta Carmona
    Juano con sus preparaciones para Ronda.....
    Tumbona pal Mogote con su preparación pa Cortes

    5 propuestas para el mismo día y na par domingo??????
    a que me voy a tener que ir sola el dominguín hasta Gerena?????
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Negativo Jolines, yo estoy igual que tu, la logística familiar me impide salir el sábado, así que el domingo salgo sí o sí.
     
  12. duende

    duende Deore

    intentare ir pa tomarme argo ayi nos veremos saludos
     
  13. Yo el sábado me voy con Game pero seguramente el domingo si no estoy muy agobiada con los libritos me de la kilometrada....

    el problema es que creo que el sábado me va a ocupar mucho tiempo y me va a limitar mis opciones para el domingo.... ya hablamos....
     
  14. q tal pepe yo m apunto a esa ruta del sabado creo qsera un buen estreno nos vemos junto a la bandera dl CENTENARIO¡¡¡ :rocker
     
  15. por cierto en q parte d la rotonda o como os identifico
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Esta ruta es para el sábado, no para el domingo.
     
  17. Hakkinen

    Hakkinen Guest

    Si, eso... donde estareis exactamente?? Aunq a las 8:30 no creo que haya mucha gente xD
     
  18. david_cojo

    david_cojo Guest

    Domingo Alcala_ El palmar 85 km a las 9:00 feria de alcala.
    http://guadairabike.mforos.com/1402028/6662162-domingo-3-de-febrero-el-palmar-de-troya/
     
  19. david_cojo

    david_cojo Guest

    Domingo Alcala_ El palmar 85 km a las 9:00 feria de alcala.
    http://guadairabike.mforos.com/1402028/6662162-domingo-3-de-febrero-el-palmar-de-troya/
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    parece que de momento todo es para el sabado pero lo de juano se ha cambiado la ruta... yo tambien busco algo para el domingo, asi que si hay alguien que salga cerca de sevilla que avise, porque para lo de alcala de guadaria no tengo como ir hasta alli
     

Compartir esta página