Ruta domingo 2/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Claire, 1 May 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Pues si Naxo, buena mañana hemos echado. Al final me salieron unos 65km a casi 20kms/hora de media.Hemos ido investiguando, más bien perdiendonos en los pinares. Pecoby se enamoró:amor3: de una amazona rubia con camisetita fresquita (transparente más bien):alabando !!

    Esperemos que los 2 hombres del accidente estén bien.


    Beticus, pa que me llamas a las 11h15 de la mañana si la salida era a las 10h??? :disparo10
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    he dudado en ir con ustedes, pero sali con la bici el viernes por la tarde y ayer, y hoy me lo voy a tomar de descanso q ya toca.

    Ademas ayer estuve todo el dia por hay y mi cuerpo estaba dolorido..... Contad conmigo para la proxima.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por si lo estabais esperando :mrgreen:.
     
  4. beticus

    beticus Guest


    Panda de mucas. Era para cogerlos de vuelta de los pinares y hacer yo un par de horitas en bici.

    Saldré a correr ahora.

    PD: ¿Cómo se hace lo del multiquote?
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    :pc :pc :pc :pc :pc :pc
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Ya veo que tú tampoco tienes ni idea. :risa
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues sí, una mañana en la que salimos a estirar las patas y lo hemos bordado, nos salió una ruttita muy apañá , incluso con la incertidumbre de meternos por esos pinares sin gipiese, :risa :risa :risa :risa :risa :risa qué alegría nos dió volver a ver la civilización cuando no sabíamos donde estabamos.
    Además de perdernos , tuvimos asistencia de accidentes,paso por una calle adornada de cruz de Mayo preciosa en la puebla etc.
    Quién no vino , se la perdió :) :) :) :)
     

Compartir esta página