Ruta domingo 2/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Claire, 1 May 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Mañana quiero salir 3 horas "suaves" con la bici. No tengo ni idea de por donde se podria tirar. Si alguien está interesado, que me lo diga.

    Pienso salir sobre las 9h-9h30.
    En cuanto al gente se apunte y de ideas, iré editando el post con las informaciones.

    Asistentes:
    -Claire
    -Pecoby?
    -Naxo?
    -Beticus?
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo iré , cuanto más tarde mejor :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Tienes razon, yo salgo esta noche tambien. Asi que podriamos quedar inculso sobre las 10. Una idea de ruta?
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Sí, mejor tarde:satan , me da igual hacia donde sea.
     
  5. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Subiros por el caño ronco, castilleja guzman, saltera, olivares, sanlucar la mayor,etc..., es que Pecobi tiene que currar para el Soplao. Si yo fuera le ayudaria a Pedro darle caña y lleva 1 semana sin tabaco jejejeje. Es que no puedo y tengo que trabajar mañana.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Todos los asistentes y posibles asistentes para mañana tienen flaca, así que dejaros de mariconadas y nos vemos a las 9:00 en la rotonda de San Lázaro para hacer una salida en condiciones.
    Un saludo
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Javi, estoy mirando tus fotos en el correo, mañana te cuento algo que me ha gustado para ti.
    Un saludo
     
  8. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    :risa :risa :risa
     
  9. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Mañana toi trabajando y solo saldré x la tarde con la flago(flaca-gorda). Ya me lo contarás o por el correo. He visto 4 flacas en venta giant, bh, felt y ??? son de sevilla. Me voy a la cama. Un saludo
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me parece mu buena hora pa una ruta de 3h , a las 9 me conecto :compress
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno entonces donde y a que hora!?!?! que como no digais no me levanto...
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Me voy a acostar.
    No he bebido así que mañana a las 10 estaré bien. Pero eso significa levantarse a las 9:15 :disparo10
     
  13. Claire

    Claire Guest

    A lo mejor podriamos tirar por los pinares de Aznalcazar, como en la primera oficial donde Maguer era el PA. Alguien tiene gps?
    Nos vemos en Torre triana a las 10h y ya decidimos sobre la marcha.
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Allí estaré
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sueñoooooooooooooooooooooooo
     
  16. Claire

    Claire Guest

    enga naxo!!!!! 3 horitas solo.

    Salgo ahora.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Ni he escuchado la alarma :pc
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno pues al final fuimos , la señorita francesa, el sevillista del soplao y el que escribe!
    ruta muy muy bonita por los pinares, esta el campo por esa zona ESPECTACULAR!! hay numerosos camino que creemos que se deberian de investigar, es una zona fresca con numerosa sombra que esta poca explotada desde el punto de vista de las rutas que se hacen.
    en definitiva, una mañana muy buena con unas risas de categoria!, ademas tuvimos hasta una sesion de hispabikers y emergencias!!! ya la franchute subira las fotos!! esperemos que los dos señores se recuperen bien!
     
  19. Claire

    Claire Guest

  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    la leche que brazo se me ve en la ultima foto!!!jajjaja!!!!!
     

Compartir esta página