Ruta de la Pringa (29/01)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 28 Ene 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mil perdones....rectificado :)

    :alabando
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR


    Lo del block ha sido muy original y esta gracioso :)
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    No des ideitas :satan
     
  4. Jessica

    Jessica Guest


    Alguien me explica por qué tenéis tanto cachondeito con esta ruta?? jejeje
     
  5. juano

    juano Guest

    Rectificar es de sabios, a ver si se aprende.

    Jessica, esta ruta es una cosa muy muy seria.
     
  6. hola jessica, esa ruta es seria. poca gente se anima a realizarla.:alabando

    PD:
    Juano, gusto en saludarte.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo mismo mañana os acompaño para que no se perdais.....Es que no me hago a la idea de no hacer una semana la pringa,,,, como que me cuesta....... :ymca
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues bienvenido seas :)

    Mas que por perdernos,por aprender de un bikers experimentado...:alabando :ymca Saludos

    PD: Que si...tambien porque nos perderemos,jajaja
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que hagamos bromas no quiere decir que la ruta no sea seria ni mucho menos.

    Por cierto Jessica, no desayunes pringa que la del bar le echa alguna droga adictiva. Mira Pepe, que esta semana no va y parece uno que esta dejando el tabaco :)
     
  10. Bueno MaÑana Si No Estoy Peor Saldre Con Pedalesmtb,,aver Como Va La Gripe,porque Hoy Me He Levantado Zombi,aver Si Pedales Da Detalle De Donde Quedar Y Demas.

    Salu
     

  11. respetamos eso de momento,a salvo de que pedales diga ora cosa
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A las 10 nos vemos en la Rotonda del Alamillo :)

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- juanpablo6206
    02.- pedalesmtb
    03.- Pepe Kiki
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Ni me has traido hoy el curriculum ni me lo traeras mañana, después queremos trabajar. Y yo preocupado hablando con la gente para buscarte un hueco y tu solo pensando en bici, seras maricona vieja cuarentona parado so asquero.
    A ver cuando te esteras que de la bici no se come, primero a buscar currelo y después a montar en burra.
    Joer, si que me ha salido una buena regañiña, no me hagas caso Pepe que me caliento con las teclas. :)
    Un saludo
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mañana antes de irme a la ruta me acerco al anatomico (9:45), te pego un toque al movil y sales pa que te de el curriculum.... que la bici no la puedo dejar sola en la calle,... no me la vayan a violear :risa :risa
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    ¿Y si llueve? :satan
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A mí precisamente no me puedes decir nada de llover.......el Domingo, sin ir más lejos, nos cayo una buena mojada en la Pringa...

    Si lo dices por la ruta d esta mañana, no fuí por que hubiera llovio, más que nada era por que me tenian que traer el movil nuevo, y estaba sin movil, y como la gente estaba dudando, decidí no ir para aprovechar la mañana para otros menesteres. De hecho, esta tarde amenazaba lluvia y sali con el aguelo......:)
     
  17. yo todo depende de como este mañana la gripe,ojala que bien,
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lista actualizada al inicio con los detalles

    Bueno,al final parece que despues del cachondeito inicial,a mitad y al final, habra ruta,nos vemos mañana a las 10h,y espero que lleveis avios de agua por si acaso,que bike y lluvia tambien sientan muy bien y mas a orillas del guadalquivir(si no llueve mejor que mejor) Saludos:bailar:

    PD: Gracias a Pepe Kiki por servir de guia :aplauso2 :biker
     
  19. creo que la foto es el mejor resumen de la salida de hoy,asistentes,,pepekiki,pedalesmtb y juanpablo6206 (YO),
     

    Adjuntos:

  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Una ruta con solera...si señor

    Con la fotito publicada por el compi se resume casi todo,pero da gusto conocer rutitas nuevas (sean o no gastronomicas,:))) Por cierto,Pepe,llevabas razon,la pringa se repite telá,que vaya el tiempo pasado y se sigue repitiendo,tu si que sabes,iberico...Y el sitio de los botellines de arte,ya me direis donde esta el otro al modico precio de...Saludos :ymca
     

Compartir esta página