Ruta de la Pringa (29/01)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 28 Ene 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ruta de la Pringá (30/01)

    Con permiso de los fans de esta ruta y habiendo escuchado tantas cosas buenas de ella,mañana como novato del foro me dispongo a hacerla por primera vez.Si se apunta alguien que ya la conozca sera muy bien bienvenido,y si no,tambien....La intentare seguir por las indicaciones que vi por el foro pero si alguien me amplia informacion mas detallada mejor que mejor...Asi que animaros que seguro que estara bien
    Lugar de Kedada: Glorieta Puente del Alamillo
    Hora de Kedada: 10:00h
    Hora de finalización: 13:30h aprox.
    Kms: 50 aprox.
    Dificultad Fisica: Según me dicen,Ridicula.
    Dificultad Tecnica: Según me dicen,Ridicula.
    Itinerario: Avenida La Raza, Puente Centenario, corredor verde, camino de los naranjos si no ha llovido hasta entonces sino todo el corredor verde y carretera hacia la barcaza, barcaza, DESAYUNO/CAFÉ Bar OLI,vuelta hacia Coria, paseo ribereño, carretera hacia Gelves,bajamos buscando el paseo del rio hacia San Juan, camino ribereño hacia Charco de la Pava, Torre Triana y finalmente Alamillo.
    Asistentes:

    1º juanpablo6206
    2º pedalesmtb
    3º Pepe Kiki

    PD: Gracias a los amigos de esta ruta por la información facilitada
     
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2009
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Claro, esta es la ruta por excelencia en el club, este año vamos a batir el recor de veces que se va a hacer. El año pasado nos quedamos en unas 50 veces, ruta mas o ruta menos. Este año esperamos legar a las 70 y se ha abierto incluso un block para darla mas a conocer.

    Si seguimos poniendola tambien entre semana, seguroo que llegamos :) .

    Saludos y a ver si nos vemos en alguna rutilla de fin de semana.
     
  3. No me lo puedo creer joé, hoy me han dejao digamos tiraílla y mñn hacienda me llama.... cagontólomalo...
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    afiliate tu tambien al blog de pepe!!!jajaj!!
     
  5. cuenta conmigo para el viernes a las 10 d ela mañan,vivo en macarena 3 huertas,ya estamos en contacto.

    salu2
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Me apunto, pero os pillo en ruta, en el camino de los naranjos..... Ya os pido mañana tlfno para calcular la hora.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    "Ruta de la Pringa (29/01)"
    "Ruta de la Pringa (30/01)
    "
    :scratch
     
  8. Apuntaros al blog de la tostá!!!! El blog de moda!!:ymca

    Salvemos la ruta de la pringá:
    http://salvemoslarutadelapringa.blogspot.com/

    PD: Fatiga no lo reconoce, pero él también se ha hecho seguidor del blog, pero en anónimo!!!!:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

     
  9. juano

    juano Guest

    Y el 30, la Ruta de la Tostá. Que nivel.
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿La del montaito cuando la vais a organizar? Esto va cogiendo un nivel...
     
  11. Leónidas

    Leónidas Guest

    juas juas se están poniendo de moda las rutas gastronómicas, no? jeje
     
  12. Jessica

    Jessica Guest

    Yo me apunto para la próxima

    Yo salgo de trabajar los Viernes a las 15:00, soy nueva y me encantaría hacer esta ruta, espero que la hagan pronto un sábado y así comienzo a ponerme en forma!!
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No te vale un domingo?
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues me caigo de la ruta, acabo de hablar con Alejandro (kanina) y hasta mañana no le llegan las pastillas de freno de mi burra, así que no hay ná que hacer....:cabezazo :cabezazo
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya,vaya

    Te lo mande por privado,pero por si acaso,te podría dejar burra de 19* que habria que ajustar... Saludos :banda:
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Te he respondido, gracias campeón, es un detalle por tu parte...:alabando

    Mañana ruta carrito del bebé extrem, eso sí también con tostá :satan
     
  17. Jessica

    Jessica Guest


    Sí un Domingo también...pero a ver dónde me mandáis que soy nueva ehh!!! jejejeje
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Se rectifico la fecha

    Te explico,la ruta inicialmente era para el 29(hoy),pero al coincidir con Alcala se cambio al 30(mañana), Saludos :banda:
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajaja

    :defiesta
     
  20. juano

    juano Guest

    Pedalesmtb, por favor coloca el nombre de la Ruta en condiciones:

    Ruta de la Pringá, no de la Pringa. Un poco de respeto con el nombre de las rutas globeras. Después no comprendeis que haya genta que se enfade.
     

Compartir esta página