Ruta Camas-Gerena(+cuestas) 27/01/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 25 Ene 2009.

  1. me he retirado,me he levantado con cristales en la garganta,avise con antelacion a michelito,

    salu2 y aver la proxima
     
  2. michelito

    michelito Guest

    Antes de nada, desearte una pronta recuperación JuanPablo, lastima que no hayas podido acompañarnos, a ver si podemos coincidir pronto (ya estoy un poco mejor de forma) para poder seguirte, jajaja. Pues eso, que te mejores.

    En cuanto a la ruta de hoy, ufffffff, estoy hecho polvo killo, vaya como suben roscao y roncero, no veas, roncero en frío !como tira!, y roscao cuando se calienta !te cagas!, y yo con la lengua fuera to la ruta, ja,ja,ja. Despues tuvimos dos bajas por lesión y tirones (guillermo y pedalesmtb) respectivamente, nada, nada, a recuperarse que ya va venir el tiempo bueno ehh, en fin, corto el rollo, peazo ruta, en magnifica compañia, y esperando ya la próxima, je, je

    P.d. Enhorabuena roncero por la ruta
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¿Por donde habeis tirado? Me he cruzado con 2 bikers que posiblemnte serían vuestras bajas, no???
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mamones!!!! Que no esperais...

    El ratito echado bastante grato y de maravilla poder rodar con gente que hace tan gustoso pedalear al tiempo que vas aprendiendo cosas sobre este mundillo.:alabando La proxima vez intentare no quedarme a 10km de meta e intentare ir ganando piernas como me decia el amigo Roncero para estar a mejor nivel.:) en las ultimas cuestas me llegaba el aductor a la garganta:ymca
    Lo dicho apañeros...un placer:platano
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Creo que no

    Uno de los bikers que bajo ritmo fui yo pero el compi Guillermo se volvio por carretera y yo fui solo los ultimos 10km y solo me cruce con un biker.....igual eras tu?????
    Saludos
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    No, nosotros solo hemos pisado asfalto en la cuesta de Valencina, el resto por el carril del agua pasando por los paneles solares y la depuradora.......
     
  7. jejje,k envidia,mañana tengo qie ir a por un traje que me hecho,pero lanzo otra carrera para el jueves,estare sin falta,malo o no,(espero que no,por que para la operacion dle martes no puedo estar malo)),la ruta la misma que la de hoy.


    salu2

    lista de asistentes:

    juanpablo6206
    Jvrodas?
    pedalesmtb?
    Michelito?
    Roncero?

    jejej,
    aver aver
     
  8. por cierto como me conosco esa zona muy pero que muy bien,tb planteo unas cuesta muy buenas que hay por hay,plato chico - piñon grande a lo bestia,,((de las que le gustas a michelito)),y bajadas muy buenas tb

    salu2
     
  9. Franvi

    Franvi Guest

    UFFFFFFFF Y quieria apuntarme yo.......... na mas de leer ya me da la pajara, si ha michelito le cuesta seguir el ritmo... tonces yo no te digo..........
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Asfalto?

    Igual no me explique bien...me referia al otro compi que volvio por asfalto,yo al igual que tu solo pise asfalto en la bajada de Valencina:defiesta ,bueno,y en Guillena tambien :defiesta Tu en Guillena no pisaste el asfalto??? ya me lo explicaras :) por eso te decia que igual nos cruzamos, pero si erais dos bikers va a ser que no,porque el unico que me cruce los ultimos kms fue a un bikers en solitario.... :biker Saludos
     
  11. michelito

    michelito Guest

    Si no fuera porque ya he quedado para el jueves sin dudarlo me apuntaría, pero me es imposible, eso si, os la recomiendo, juanpablo se conoce muy bien la zona y es un tio cañero :alabando
     
  12. michelito

    michelito Guest

    franvi coño, apuntate que tu estás fuerte, y nos tenemos que preparar para Ronda
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me apunto pero en Moto

    Si llevas el mismo ritmo que Roncero me apunto a ir en dos ruedas...pero con motor :meparto Saludos
     
  14. tenemos varias opciones,hacer kilometros para calentar piernas y luego sesion de cuestas arriba y abajo,para disfrutar un pco de nuestras bikes doble,que pa algo me la compre
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo siento juanpablo pero para mi ya se ha acabdo la burra hasta el finde y encima nos dan agua,asi que tendras que calentar a otro.
    Suerte con la etapa y pasarlo bien
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ruta de la pringa si te apetece

    Para mañana por la mañana voy a hacer la ruta de la pringa y asi la conozco,ire en plan tranquilo y si te puntas y la conoces, mejor que mejor....Saludos:dj:
     
  17. pedalesmtb deja la ruta para el vierne sy nos vamos los dos mañana a alcala,que me dices.

    slau2

    te paso mi telefono por privi,ya que ahora voy a salir fuera
     
  18. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Enga ya, que no es pa tanto.
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La cambio al viernes La Pringa...esta hecho :)

    Paso la ruta al viernes....hecho....:banda: y a Alcala no me apunte porque lei que hacia falta un minimo de tecnica y yo como quien dice llevo tres dias con la burra por los carriles...si te parece te llamo mañana y ya me cuentas lo de Alcala que tal es y en funcion de eso me apunto o no:aplauso Saludos
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Precisamente preparamos esta ruta para coger tecnica, pq yo tb estoy cortito, apuntate q es la forma de aprender :ymca
     

Compartir esta página