Ruta Camas-Gerena(+cuestas) 27/01/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 25 Ene 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues debido a que el tiempo no ha querido que hiciera la etapa de este finde y el turno del trabajo me permite(aunque durmiendo poco) salir un rato,pues si alguien se anima aqui lo dejo.
    Saldre desde camas(rotonda de estacion de autobuses) a las 9,direccion gerena.Hasta ahi lo de siempre pero para que la etapa sea un poco mas "entretenida"se le añadira a la ida,subida a valencina,subida a los depositos(asfalto) y subida a la hermita de gerna(asfalto).
    Para la vuelta si las fuerzas acompañan,subida a salteras(por carrtera).
    Si hay mucho barro,a la vuelta,posible desvio de la ruta del agua a la altura de santiponce para pegarle un pistoletazo en un centro de lavado a la entrada de este y vuelta por la carrtera del poligono hasta camas.
    Si alguien viene y no quiere subir,siempre puede esperar abajo

    Ruta:Camas-Gerena(+ cuestas opcionales)
    Distancia:60kms
    Dificultad tecnica:baja
    Dificulltad fisica:media alta(Se intentara ir a un ritmito alegre)
    Hora de salida:9:00am
    Lugar:Rotonda de acceso a Castilleja de Guzman
    Dia:27/01/09

    Llevar todo lo necesario:comida,bebida,etc..

    Lista de Asistentes:
    Jvrodas
    pedalesmtb
    Michelito?
    Juanpablo6206
    Roncero
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2009
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Lista de Asistentes:
    Jvrodas?
    pedalesmtb?
    Michelito?
    Roncero
    Todos en espera de confirmacion.
     
  3. si se me pasa el gripaso que teng ahora mismo y el tiempo mejora algo me apunto,tengo que aprovechar que el dia 3 de febrero me opero de la rodilla.

    salu2
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Confrma mi asistencia Roncero, te lo puseen en el otro post
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Confirmado que voy

    Roncero

    Nos vemos el martes :unmonton
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2009
  6. michelito

    michelito Guest

    a ver mañana como me encuentro y confirmo
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues lista actualizada de momento
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno,pues si no está lloviendo a la hora de arrancar desde casa, allí estaré a las 9........
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    y no se puede aplazar o duplicar para el finde?? :) que tengo unas ganas de hacerme esa rutaaa!! la ultima que hiciestes roncero me la perdi, y esta tambien.. espero que la proxima la pongas el sabado o domingo ;)
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno Raúl, pues me caigo de la lista......

    Al final voy a salir más tarde, así me aseguro de no fallar si hay mala noche del peque..... Estaré a las 9:30 en la gasolinera de Valencinas, apara desayunar y salir sobre las 1o, y no hacer más de 50 kms, a un ritmo más de pringá (si, soy un pringao).Un amigo mío necesita esa media hora para dejar a sus hijas en la guardería, y no quiero dejarlo solo......

    Para la semana que viene fijo que estoy ya preparado para una de las tuyas....

    A lo mejor hasta nos vemos, y nos enganchamos con vosotros.

    PD: No te pido que la retrases media hora, porque se que vas con el tiempo justo, si no nos apuntaríamos ambos a la tuya......

    Un saludo
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Casi seguro que se apunta tambien Guillermo:biker un amigo con ganas de marcha...:satan Por cierto,los comentarios parecen indicar que tus rutas son duras de ritmo :ymca De maravilla para saber como estamos los demas aunque parece que acabaremos todos reventaos,ole,ole,ole
    :eek:la :brindis:
    Saludos Roncero
     
  12. leo

    leo Alivio

    hola que es ritmo alegre ( hablando en velocidad media aproximadamente) dependiendo del ritmo me apunto
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si pasais por Valencina sobre las 9 y media, allí os pillamos, si no, seguiremos vuestro rumbo por si pinchais....jeje
     
  15. michelito

    michelito Guest

    confirmo mi presencia, ya estoy mucho mejor, y espero poder seguir el ritmo del amigo roncero, mañana nos vemos
     
  16. yo me apunto,pero el lugar d equedada no me queda muy claro,aver si alguien me ayuda.

    salu2
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

  18. ok,mañana nos vemos alli a las 9
     
  19. leo

    leo Alivio

    finalmente no puedo asistir.haber si para la proxima puedo.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Lista de Asistentes:
    pedalesmtb
    Michelito
    Juanpablo6206
    Roncero

    pues parece que estos seremos los que tiraremos para delante.
     

Compartir esta página