Proximas salidas: Martes 2 y Jueves 4 a las 9'30 desde las Pajanosas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 31 May 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pos aqui estamos de nuevo al pie del cañon, despues de otra buena Ruta de exploracion y como no podia ser de otra forma, siempre terminamos en el mismo sitio...
    El Jueves 4 seguiremos con las rutas mañaneras.
     

    Adjuntos:

  3. Tolteca

    Tolteca Guest

    El niño se sube las paredes cortafuegos de dos en dos, a ver, que me expliquen cual es el significado de "no poder seguir el ritmo" y que te dijo la almohada.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ojú como aprieta ya "el lorenzo". :bailar:

    Rutita de investigación, como viene siendo habitual ultimamente, la que nos hemos marcado esta mañana.

    6 becerros 6, de la prolífica ganadería ventera y sus alrededores, los que hemos disfrutado de ella: A.Moreno, fenomenum, Tolteca, Pessoto, CarlosG y el que escribe.
    Me he alegrado mucho de ver de nuevo a Pedro y a Carlos, sobre todo a este ultimo porque hace mucho tiempo que no coincidia con el. Monstruo !!!

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, a lo que vamos.

    Hoy, y como tambien viene siendo habitual, no teníamos demasiado tiempo, así que decidimos subir la trialerita del Garrobo e investigar un poco desde El Garrobo hacia Arroyo de la Plata. Quiero pedir disculpas a Tolteca porque seguro la ruta de hoy no era la más adecuada para su "alta progresiva" y en muchos sitios ha tenido que subir o bajar andando cuando seguro que en condiciones normales lo hubiese hecho cantando, pero es lo que pasa con estas rutas de investigacion, que no sabes lo que te viene.

    Nada mas salir del Garrobo tomamos un camino a la izquierda, que se adentra en una zona de continuas subidas y bajadas. No hemos hecho muchos kilometros, pero de ellos, ni uno llano. Tengo las patas calentitas ...
    Y que subidas !!!!!!!

    Desde luego, estas rutas no sirven para coger fondo, pero se aprende muuuucha tecnica, sobre todo si te acompaña un monstruo como CarlosG, que se sube los cortafuegos a una rueda .... (con la almohada iba a consultar si se venía ....... será cab*** :disparo10 )

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Seguimos subiendo y bajando (cada dia me gustan mas esas bajadas, mientras mas cortadas y pronunciadas, mejor ....), atravesando senderos que casi no se ven y llegamos al arroyo que cruzamos el dia de la salida del Castillo las Guardas, aunque un poco más arriba, hacia El Garrobo. Aquí hemos tenido el momento "descojone" de la mañana, cuando A.Moreno ha retado a un pulso a un cangrejo rojo americano. Ha ganado el cangrejo :risa :risa

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    Despues ? pues mas cortafuegos, algun camino y alguna vallita :satan.

    Sube, baja, sube, baja ................... y así hasta que el tiempo se nos agotó y decidimos salir a la carretera y subir hasta El Garrobo y de vuelta a casa por la trialerita, donde en la última curva y casi cuando ya olíamos las isotónicas, talegé sin consecuencias ( aunque ahora en frio me duele un poco la rodilla :???: )

    En fin, magnífica mañana con magnífica compañia haciendo lo que mas nos gusta y fin de fiesta con isotónicas charlando de lo divino y lo humano.

    Hay algo mejor que ésto?
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Su puta madre EL CANGREJO...
    Por cierto, ¿¿¿te has desinfectado el corte????
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Buena cronica Joseluí, me alegro de que no hayas incluido mis 2 caiditas jeje...
    A mi la ruta en particular me ha encantado, ha estado entretenidísima y nos ha puesto a prueba a cada momento. Me ha dado coraje no haber podido subir por algunos sitios por los que se podía. Otros sí me resultan imposibles por el momento. Por eso hay muchas ganas de volver a repetir esos lugares punteros. En cuanto a las bajadas, más de una me ha quitado el hipo y a punto he estado de pegarmela bien guapa, tomé tierra con un pinrel como pude con un desnivelón del 15 y con el terreno que más abrupto y resbaladizo no podía estar, uyyyyy...
    Destacar a Carlitos y su molinillo que ya puede estar subiendo por una alfombra y tirarle de ella hacia atrás, que sube igualmente. Qué tío...
    El momento Antonio Vs Cangrejo Rojo americano más cómico no ha podido ser, que peshá reí...XDDD
    Saluditos a mis compis de ruta. Nos vemos el jueves!

    PD. Acabo de recoger mi doble de Global-Bike con su horquilla nueva, el jueves estoy de estreno!!
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues gracias a Pessoto por convencerme anoche a última hora para ir ya que me lo he pasado en grande con el grupo y con el sitio, que aún queda que explorar y mucho.

    Todo comenzó por la trialera de marras en el sentido contrario al habitual que también esta muy guapa. Luego pasando el Garrobo por sitios que nunca había estado, con bancos de arena, una bajada grande en zigzag divertidísima con mucha arenilla, una riachuelo con fauna forastera, después los cortafuegos y finalmente vuelta por carretera donde pessoto se ha llevado el gato al agua (mamona) :)

    Y por el camino pues algunas caidas leves, combate A. Moreno Vs Cangrejo yanki con K.O. de Moreno, Tolteca que le ha echado valor y se ha venido con una férula cubriendo antebrazo y parte del codo y muchas cosas más, botellona final en Mikete´s Bar.

    La nota negativa el dueño de un bar de el Garrobo que me ha regañado por que "todos os vais al de enfrente a tomar las cocacolas y aqui a rellenar el agua", le he explicado que no soy de alli y no he estado alli nunca pero seguía con su mala cara y su mal humor :disparo10.

    El grupo todos unos monstruos con la bici y sin ella. Gracias por las fotos :alabando , la compañía y por la buena mañana que hemos echado en general. Que descanseis, el Jueves más. :defiesta
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bienvenidos al LITRONA'S TEAM BIKE.:beber: :beber: :beber: :banda: :ymca
    Diversión garantizada,no hay dos rutas iguales,jejejejejejejejejje.
     
  9. Tolteca

    Tolteca Guest

    Desde luego tenemos sitios nuevos donde elegir por estos dominios. Pero lo de ayer fue una pasada, si hubiera ido en plan marchador sin la burra, les habria dejado atrás, me faltó de todo: fuerza, resistencia, tecnica y sobre todo me sobró miedo a talegar. Pero cada vez estoy mas contento de haberme venido a vivir a este pueblo, si tu pasión es la bici de montaña esto es un paraiso...... cercano claro.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    SHHHHHHH.... no lo digas muy alto que nos van a invadir.:ymca
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Señores, os recuerdo que mañana jueves toca GUILLENAZO (*) !!!!

    Salimos a las 09:30 del Mikete, que luego "el lorenzo" castiga tela. A.Moreno y yo estaremos un poco antes (sobre las 9) para desayunar allí mismo. El que quiera, que se apunte.

    (*) Segun propuso Antonio el martes, seguramente haremos una variante: Salimos de Las Pajanosas por carretera direccion Central Electrica, subimos y desde allí bajamos hasta la Cantina, para continuar con el recorrido normal del Guillenazo.

    Nus vemus tumorrou ..................... :biker
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    A las 9:17 nos vemos allí.
    Guillenazo por las venas!!

    PD. Que nos gusta una variante...jijiji
     
  13. Tolteca

    Tolteca Guest

    Sintiendolo mucho, mañana estoy de notario, imposible escaparme. Seguro que para la próxima me poneis otra de las de infanteria, una lastima porque esta que haceis mañana es de las mias.
     
  14. fenomenum

    fenomenum SLX

    mañana estare a las 9.00.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    !!!!!Vivan las variantes!!!!!!!
    Eso si, al final : :beber: :beber: LITRONA'S TEAM BIKE
     
  16. ruben

    ruben Guest

    Como mola!!!!...y cuando vais a hacer esto por las tardes!!!!!
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Señores siento no poder acompañaros mañana pero voy a tomarme el todo el dia de relax con la family. Espero poder estar en la próxima por esos lares. Pasadlo bien litrona´s team, un saludo!
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, pues pa mí na de ná ...... cagoentó :cabezazo

    El chiquitín ha pasado una mala tarde/noche y me quedo con él en casita, que no me fio ............... (aunque ahora el muca está jugando y corriendo como si ná ....... jajajaja).

    Ainssss ..... los niños. Si sigue así el resto de la mañana lo mismo me acerco al avituallamiento final :beber: con él a ver que tal les ha ido
     
  19. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo no gano para sustos!, esta vez me ha petado la horquilla que llevaba de estreno, vaya mala suerte.

    Eduardo de Global me dice que aquí (el distribuidor es TeamBike) no te cubren la garantía de artículos comprados por internet en USA. De todas formas mandé el correspondiente email a la tienda dónde la adquirí contando lo sucedido y preguntándole dónde tengo que enviar la horquilla y no han tardado en responderme dándome la dirección.

    Me ha llegado la respuesta hace unos minutos, ¡qué alivio!

    Por otro lado lamento la mala suerte y el tener que haber obligado a "seccionar" in situ este guillenazo que nos habíamos planteado.
    Vaya diita eh Antonios!!

    José Luis me alegro que el peque esté bien, estás hecho un padrazo. Creo que hasta mejor que no hayas venido, esta etapa estaba gafada jaja...podría haber sido peor.

    Saluditos verdiblancos
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hoy mejor no haber empezado,bueno,el martes 9 de Julio sera mejor.
     

Compartir esta página