Proximas salidas: Martes 2 y Jueves 4 a las 9'30 desde las Pajanosas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 31 May 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Proximas salidas: Martes 2 y Jueves 4(GUILLENAZO) a las 9'30 desde las Pajanosas.

    En principio se convocan estas dos salidas por la mañana a la hora de costumbre ( 9'30) y del sitio de siempre (Venta Mikete- Pajanosas). El recorrido se hará en función del tiempo que tengamos los asistentes,pero que suele ser de unos 40 kms a buen ritmo y con mejor compañía. Un saludo y animo a los que quieran participar que no serán defraudados.
     
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2009
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Antonio...dichosos los ojos...a ver si alguna mañana me puedo escapar y me uno que vaya rutas chulas estais haciendo por alli :)
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues la verdad es que nos están saliendo unas rutas acojonantes,no se si has visto las fotos, la única pega es que hay que hacerlas por la mañana y entre semana (por aquello del currelo) .Espero que en una de estas te vengas con nosotros. Un saludo , tocayo.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Estoooooooooo ......... que te digo yo? pues que va a ser que me apunto. Mientras dure el turno de tarde habrá que aprovecharse ..... :biker
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No parais, os vais a poner como motos.
     
  6. danirube

    danirube Guest

    Que pena que mi franja horaria de mañana empieza a las 10.00 si no os acompañaba más de un día, me tengo que conformar con salidas por Sevilla y alrededores, que las disfrutéis .
     
  7. fenomenum

    fenomenum SLX

    yo confirmare mañana. :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo seguramente vaya, igualmente confirmo mañana.
    Saluditos!
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No, si en motos también hacemos salidas Vicente...hay recursos para no aburrirse.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Danirube, que si hay que esperarte y empezar mas tarde no hay ningún problema por nuestra parte. Eso si, al mediodía :beber: :beber: :ymca
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Asistentes: (Litrona's Team Bike) Sponsor: "Venta Mikete"
    - Rodjo.
    - Fenomenum.
    - Tolteca.
    - Pessotto.
    - A.Moreno.
     
  12. Tolteca

    Tolteca Guest

    Tengo que ir a Valverde a primera hora, creo que estaré de vuelta a las 9.30, llamaré a Sergio o a Jose si me retraso.
    El último tramo se cual es, pero no estaria de más ampliar un poco más la información de la ruta.
     
  13. fenomenum

    fenomenum SLX

    confirmado, acabo de hacer los deberes para escaquearme mañana y poder salir.

    Tolteca por esperar a las 10:00 no hay problema. todo sea por disfrutar de tu compañia.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es que la Ruta se decide sobre la marcha, por consenso:)ymca ),según sople el viento...y del tiempo disponible,las fuerzas que nos acompañen:)sableluz ),las broncas recibidas por el enemigo en la anterior ruta:)beber: :disparo10 ),etc
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, para mañana podemos decidir la ruta sobre la marcha como tu dices, podemos investigar un poco el tramo del Garrobo hacia el Castillo o cualquier otra alternativa por la zona, pero para el jueves me gustaria hacer algo mas continuo, que rodemos mas ....... un Guillenazo, por ejemplo, que ya va tocando. Eso sí, para el Jueves tendríamos que salir a las 9:30 como muy tarde, que despues hace muuuuuuuuuucho calor.
    Que os parece?

    Como parece que tanto a Tolteca como a danirube (por si acaso puede venir) les viene mejor, mañana salimos a las 10:00 desde Mikete, ok?
     
  16. fenomenum

    fenomenum SLX

    confirmado 10:00.
    para el jueves me parece muy buena la propuesta de rodjo, guinenazzzzzzzzzzoooooooooo:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Salimos a las 10'00 de la mañana,para que pueda venir mas gente.
     
  18. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo también estaré a las 10 en el Mikete Beer.
     
  19. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Llevo 2 semanas de paron y no se si os podría seguir el ritmo. Lo consultare con la almohada y si voy nos vemos en el mikete a las 10 ok? de todas formas no me espereis porque no estoy muy convencido y lo mismo salgo por mi cuenta por camas, un saludo!
     
  20. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Por cierto donde esta ese bar? :D
     

Compartir esta página