Para Ir Con Tiempo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por llellebtt, 21 May 2009.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Que hagas mucho el cafre tio :) ya nos contarás.
     
  2. TRORT

    TRORT Guest

    Ya hemos terminado la silextrem:ymca , marcamos la casilla correspondiente a dicha ruta...

    Toda la ruta muy bien señalizada... sin problemas, solo nos falto saber donde empezaba, jejejeje, dimos un par de vueltas por el pueblo... para que nos animaran, jejejjeje.
     
  3. llellebtt

    llellebtt Guest

    bueno al fin se SUBORDINOOO!!!! las bajadas que contaros pero las subidas... MAIDREEEEEE!!!!! no me lo e pasao mejor en to los dias de mi vida, tecnica to la que quieras y mucho mas aunque para mi gusto paramos algunas veces mas de las que me apetecia pero no venian mal, ruta bonita y SECA como todo!!! menos mal que prerguntamos y nos dieron agua que si no nos morimos disecaos en medio del monte valla calor y valla harta de piedra y de suda! por cierto fui el unico que no besó las piedras de la silex en ningun momento, por que tanto trort como juanlu las besaron un par de veces!! jajjajajaja
    saludoosss y pronto estara el vidrio hecho!!

    Pd. ¿trort como van esas espinillas? jejeje
     
  4. llellebtt

    llellebtt Guest

    bueno, pues aqui os dejo una pequeña cronica de la "rutita" que nos marcamos. al principio nos perdimos no sabiamos donde empezabamos y como cuando yo fui por 1ª vez las cuestas me parecian un mundo pues yo buscaba una cuestona del 15 pero no, me encontre que mi forma fisica del momento le da mil vueltas a la de ese dia, entonces el cuestorro ese ahora esa una leve subida la cual sin querer la subi, jejeje, entonces ya encarrilamos lo que viene siendo la silextrem y nada mas subir un poquito ya empezo a sonarme todo el paisaje por que aunque parezca emntira yo me acuerdo de todo con pelos y señales de aquel dia, entonces subimos por una trialerita la cual nos llevo a la primera bajada con vistas de Gilena, precioso. Despues de otra subida que en su tiempo me costo la misma vida llegamos a el famoso cartel donde me hice la foto ese dia solo y feliz por que llevaba 10 km de silex pero ahora nos la hicimos tres, TRORT, JUAN_LU Y YO, "los tres mosqueteros". eso me parecio algo duro pero ni contar con lo que me parecio aquel dia!! jejeje, seguimos para adelante y de momento ya estamos en la cima de la primera montaña, es decir, ahora toca "to pa'bajo" cosa que a nosotros 3 nos encanta asi que A SACO sin miramiento por nada solo, por lo menos a mi, me importaba el disfrute asi que baje rapidisimo soltando litros de adrenalina, yo creo que hasta salia por el sudor. despues vino otra subidita por piedras, que raro!, y mas tarde la verdadera bajada de la ruta una que yo no se como sali vivo de hay por que mis 150 mm de recorrido de amortiguacion delantera creo que hasta hicieron tope, jejjee, baje todo lo rapido que me dejaba el terreno totalmete BURRACO y sobre todo divertido, saliendo de esta cuestabajo llegamos a la carretera cortitos de agua y com mucha hambre asi que hicimos un inciso para la comida, cosa que en esta ruta siempre falta, jejejeje, y viendo que estabamos cortitos de agua y estabamos en la carretera, cosa que no me esperaba para nada de la silextrem, bajamos a una casa a preguntar suerte tuvimos por que el hombre y elchaval que nos atendio pertenecian a los SilexBikers asi que ellos nos proporcionaron agua y ayuda acerca de la ruta. Proseguimos nuestro camino y llegamos a una zona la cual me parecia la mas aburrida de toda la ruta, si su tecnica tenia pero aburria se me hizo, llegamos a un cuestorro para arriba que era impresionante cosa que me cogio de espanto y no pude cambiar de piñon asi que a patas para arriba al llegar arriba empapaito en sudor hubo un descansito y seguida hacia arriba cuando llegamos a un lugar en el cual la ruta seguia por dos lados, uno iva para el mirador y otro para el pueblo del tiron, decidimos en tirar para el mirador, esa foto no pued faltar, asi que tras muchas piedras y tecnica a "cascoporro" llegamos exaustos al mirador (y nosotros creiamos que estaba casi al principio, jejejej) foto, bajada del sillin hasta el final y bajada expectacular hasta el pueblo, por medio de madras y muuuuuchaaaaa arenaa!! pero impresionante, al llegar al pueblo nustro amigo trort tenia en el coche bebidas frias, cosa que callo en los 5 minutos siguientes, jejejee.
    total que al final nos lo pasamos muuuyyy bien en una ruta totalmente burraca y que al cabo de el año entrenando para esto he podido completarla y lo mejor fue la comida de despues!! jjejejeje

    saludos a todos y gracias por leeros esto!!
     
  5. TRORT

    TRORT Guest

    Partí piedras con los pedales, había un par de sitios que no cabían los pedales entre las piedras, jajajajaja. Cuando queráis repetimos, jejejejeje, eso sip me tendré que comprar unas espinilleras, jejejejeje, que no vea como duelen los pedales en las espinillas, no es mal asunto... abrire un hilo preguntando cuales recomiendan, jejejeje.
     

Compartir esta página