Para Ir Con Tiempo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por llellebtt, 21 May 2009.

  1. llellebtt

    llellebtt Guest

    eñores. un colega y yo ya estamos madurando, estamos maquinando para el dia 30 de este mes, si es domingo, se hara ese dia por que el viernes tenemos comida y fiesta de fin de curso y el sabado no voi a tener estomago pa hacerla, bueno, ni higado, ni bazo, ni na de na, jajajaja.

    estamos maquinando un gilenazo para ese dia por que es el dia que esta en medio entre los examenes que ya estamos a punto de acabar y los de selectividad, y para entrar con ganas en selctividad primero queremos hecharlo todo en esa ruta.

    Bueno, que deciros sobre ella que no sepais.

    saludos

    Pd: todo confirmado!!, ademas al no tener coche iriamos en tren.

    Pd2: no somos mataos del enduro, solo hacemos algo aunque a mi es la modalidad que mas me gusta, por decir algo, mi colega es la primera vez que va..

    saludos de nuevoo!
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2009
  2. llellebtt

    llellebtt Guest

    y esta todo confirmado, si no viene nadie con coche mi colega y yo iremos en tren teniendonos k tragar 4 km de carretera pero me da igual.

    saludos
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ese finde es la foto ofisiá del club, seguro que sale de nuevo y coincidimos.

    Un saludo
     
  4. llellebtt

    llellebtt Guest

    no te e entedio muy bien... :fumao :fumao :fumao
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hombre, digo que no se asoma nadie del club por que ese finde el club se hace la foto de grupo y va a ir mucha peña.

    Pero es una zona muy recomendable, seguro que en otra ocasión sale alguien o se apunta, p.e. yo mismo.

    Capisto? :)

    Un saludo :ymca
     
  6. llellebtt

    llellebtt Guest

    vaaaleee!!! ahora sip!:) :) :)
     
  7. TRORT

    TRORT Guest

    Me estoy planteando irme con ustedes. Tengo coche pero no portabicis:cabezazo ... sip soy de los que echan los sillones para adelante, jejejejeje.

    No me importaría irme con ustedes en tren, siempre y cuando me deis el visto bueno, jejejeje. Tampoco he estado nunca por esos lares... solo de oidas y quiero comprobarlo por mi mismo.:disparo10
     
  8. llellebtt

    llellebtt Guest

    no te preocupes, lo del coche seria perfecto pero tendriamos k ir los tres y seguramente no entraremos, anoser k tengas una furgona, jejejeje, por el nivel si kieres nosotros vamos a kedar para sali el jueves por la tarde y ya ves, pero nuestro nivel es normalito, el tren cuesta 15€ ida y vuelta, para mas informacion pasame tu msn y ya hablamos.
    saludoss
     
  9. TRORT

    TRORT Guest

    Te he mandado un privado.
     
  10. llellebtt

    llellebtt Guest

    conectate al msn y hablamos! saludos
     
  11. TRORT

    TRORT Guest

    Lo siento me fui a cenar, pero no te tengo en el msn. No me aparece un nuevo contacto... mandame tu msn y te agrego yo.
     
  12. llellebtt

    llellebtt Guest

    ya te he mandao el privao! ya hablaremos. por si alguien se quiere venir que confirme por favor

    saludos
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Tenemos la foto oficial del club y no podemos ir, pero aquella zona es muy recomendable.

    Si estuviera/estuviese ese finde RicarKTM por allí sería perfecto, ya que es fácil perderse por esos caminos pedregosos.
     
  14. TRORT

    TRORT Guest

    Esto esta sacado del foro de silextrem, lo publicarom el 23 de Mayo:

    konakikapu - Administrador del foro

    SileXtrem totalmente señalizado

    Si algún biker desea hacer el SileXtrtem, le informo que esta totalmete señalizado y limpito, para el dia de la prueba. Ahora es tu oportunidad de hacerlo de forma que no dudes en ningun cruce y estes avisado de los puntos mas conflictivos.

    DISFRUTALO!!!!


    Es de muy agradecer que nos mantengan informados... así será más difícil perdernos.
    Entre lo que llelle sabe y las indicaciones... me llevare algún regalo por si visito a mi tia de córdoba, jejejejeje.
     
  15. llellebtt

    llellebtt Guest

    yo saber se muy poco nuestro guia sera mi gps!

    jjjjejejeeje, bueno haber si esto me quita las penas de una vez por todas!
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Si está señalizado para la prueba, entonces no habrá problemas.
     
  17. llellebtt

    llellebtt Guest

    la verdad es que nos lo vamos a pasar muyyyyyy bieeennn!!! pena que no se apunte nadie mas!
     
  18. llellebtt

    llellebtt Guest

    vamonos que nos vamossss!!! mañana al fin la silex se subordinara ante mi!!! se que la gente no se emociona tanto pero para mi es una meta que quiero, despues de un año entrenando para ello, superar. por eso ahora mismo estoy como un niño chico el dia de reyes!!! jejejeje
    bueno solo deciros que ya llevo el betadine y el agua oxigená (h2o2) jejejeje pa no temer a nada!!

    saludos
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Ojalá no te hagan falta. Que te diviertas, que seguro que sí.
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Disfruta todo lo que puedas mañana...y pasalo bien :)
     

Compartir esta página