Luces para la Nocturna

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Arty, 28 May 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mande?. Que estais haciendo un master en iluminacion a pilas????????????. Joer, la linternilla de to la vida.
     
  2. fernandoj

    fernandoj Guest

    Es que estás cultivando maría en casa a jornada intensivaaaa?? :risa :risa

    PD: no tenía ni idea de esa posible aplicación.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 13 Jun 2007
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Tesis?. Esto es la repera.:satan :satan :satan
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    To la vida han sio las velas.....Felicidades.....( un día de estos te digo el título de mi tesis, sr. Doctor)
     
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2007
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te voy a decir la mia, Heroinomania.(la tesis,digo)
     
  7. hormigo

    hormigo Guest

    Pero la tesis esa de que va? de la mania a superman, batman y compañia? :ymca
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Toa la vida ha sido "el carburo"...va a ser posible una correcta cronología conceptual en lo que se refiere a la iluminación en burra...
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Xastamente, como los mineros
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cuando yo era pequeño, cazabamos pajarillos por la noche en los arboles y llevabamos un carburo para verlos, que era una especie de lata con dos compartimentos y una llave de paso. Se ponia la piedra de carburo, le iba cayendo agua gota a gota y se producia una luz blanquisima que salia por el agujero del carburo.Y asesinabamos a los pobres pajarillos.
    Pero lo mejor era cuando parian las gatas y tirabamos a los gatitos al rio, por orden de los mayores, y encima les disparabamos mientras se ahogaban.
    Yo ahora no comprendo como en el pueblo haciamos esas cosas.
     
  11. kiwi

    kiwi Guest

    Antonio no se que es peor si matar pajarillos y gatos que seguramente la madre no podria alimentar..o tener perros de raza siberiana en un piso de sevilla con cerca de 40º...:satan :satan :satan
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre como tu comprenderras ahora no haria ni lo uno ni lo otro:)
     
  13. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    "ARTY" te has ganado un apellido...: "STA"


    ARTYSTA
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Killo ayer vi el montaje que ha hecho el pedazo de MUCA con la tubería de PVC y las tres luces esas que lleva y es acojonante...qué pedazo de manitas está hecho el cabronazo...aluciné en colores y también aluciné (más bien lo vi todo de colores raros) cuando Neuro me dijo: "Bernardo, mira el montaje del foco principal...y al mirar le dio al interruptor...me lo tragué tó"...
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    im-presionante
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    a ver arty cuando nos ponemos para hacer el invento ese vale
     
  17. bueno como kedaron definitivamente? yo me quiero hacer unas, lo único que necesito son los luxeon, el difusor el disipador y tal para el diseño ya me las arreglo yo (pienso hacerlo de kita y pon para el manillar).Bueno donde los compro para k no me salgan por una rajada?. Saludos.
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

  19. No me deja entrar (están en la parte de solo socios).
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    no puedes ver las imágenes???
     

Compartir esta página