Jueves 30. 08:00h. Mini Portugues inverso

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 29 Jul 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No, si en la post hemos estado los 4. Antonio y Tolteca aparecieron a la hora "prevista" :beber:

    Un saludo (te esperaba para hoy pero casi que nó .... :risa )
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Gracias, no es nada grave, hasta pude volver en mi montura, pedaleando con una pierna :) .

    Lástima lo del bueno de Antonio, que la gracia le va a doler el bolsillo :cabezazo . Aunque si se ve en directo :shock: :shock: , casi hay que alegrarse...... Qué dominio del monociclo!!!! :alabando :alabando
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No tengo palabras para definir el estado de animo de hoy...así que mejor me lo guardo para otro momento, no sea que me salgan los sapos y las culebras.
    Menos mal que ,como siempre ,la compañía se ha portado de muerte y hemos salvado el mal rato lo mejor posible.
    Gracias brothers. Javi a ver si no es nada lo del tobillo.
    La próxima que no venga Tolteca,me lo pensare ...("... más sabe el zorro por viejo que por zorro...")
    Pessotto, espero que vaya todo mejorando y verte pronto por aquí.
    :beber: :ymca :beber:
    Un saludooooooooooooo
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo siento antonio,es que no se te puede dejar solo.Y tu javier,espero que sea algo pasajero y rapido y no traiga mas consecuenci que una semanita de relax.Un saludo
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Raul, espero llegar con fuerzas al sabado para hacer tu ruta. Un saludo.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    tu sabes que pa mi ruta tienes fuerzas de sobra
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Tengo el coche sin el retrovisor izdo. que aparte de ser tela de peligroso ir sin él, me pueden multar por no llevarlo. Me lo arrancaron de cuajo estando aparcado en Sevilla. Estoy esperando que me llamen del taller cuando les llegue para que me lo monten. Ya cuando eso nos veremos por allí de nuevo.

    Antonio, ya hoy me he dado un voltio por aquí por los montes de Camas (sin hacer ninguna bajada arriesgada). Lo que sí me he tenido que volver antes de tiempo, vaya calorrrrr!!! Pero por lo demás bien, las heridas están sanando rápido.

    Saludossss!!!!
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Vaya crónica y vaya atajo (sin premio)! me alegro de que os lo paseis bien. Perdonad que no aparezca últimamente por las salidas venteras pero entre el trabajo, el calor y la falta de tiempo me es imposible. Nos vemos próximamente gente.
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja perdonad que me ría, pero es que tiene guasa....
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No, si es pa reirse ...
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues la tarde "me he probado" dando un paseo al peque apoyado en el carrito, cual andador de ancianita... y la cosa no está demasiado mal. Eso sí, teniendo en cuenta el día de hoy me he puesto el casco, coderas y tenía el 112 pre-marcado en el móvil, por si acaso......

    Espero que mañana, tras los ibuprofenos y el calmatel, la cosa esté medio-normalizada..

    Gracias por los ánimos y a esperar la próxima....."Martes-----8:00h recinto ferial Las Pajanosas....."
     
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Vaya día. Mejor no levantarse de la cama.
    Espero que ese tobillo vaya a mejor.
    Nos vemos.
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    No se puede dejar un hilo sin ver, un poco más y pierdo una de las crónicas más coj*nudas que leo en mucho tiempo, sorry, pero todavía me estoy riendo :risa :risa :risa

    Un saludo, y cuidarse.

    ---
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pedazo de .........ón!!!!

    La verdad es que la crónica es para descojonarse :risa :risa

    PD: Mi recuperación ha culminado, sólo me duele un poco un par de moratones pequeños, pero nada importante :artista
     

Compartir esta página