Jueves 30. 08:00h. Mini Portugues inverso

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 29 Jul 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Se trata de hacer la ruta del mini-portugues en sentido inverso, es decir, desde Pajanosas subir por la trialera hasta El Garrobo y desde ahí a la Venta del Alto. Bajar la Media Fanega y subir a La Central. Desde ahí llegaremos a la Cantina (*), tomaremos el tramo restringido y volveremos a Las Pajanosas. Creo que salen unos 50 kms.

    (*) Dependiendo del tiempo y de las fuerzas del personal, una vez en La Cantina podemos subir/bajar la cuesta de los toros o bien la culebra (o kung-fú) para apretar un poco las patas traseras :satan

    Salida: 08:00 HB Recinto Ferial de las Pajanosas
    Dificultad física: media
    Dificultad técnica: media (por la subida de la trialera y poco más)
    Hora aprox. llegada: 11:30-12:00


    Asistentes

    - Rodjo
    - jvrodas
    - A.Moreno (depende del sueño acumulado. Vamos, que vendrá ...:satan)
     
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2009
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Uufff... Subida de trialera? Con eso tambien aprietas un poco las patas traseras, no?
    Con las rutas que os marcais como para decirle a mi vecino de ir a la Corchuela. Se está poniendo fuerte el tio.
    Pasadlo bien!
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Esa trialera es muy light. Se puede subir sin mayor problema.

    Anímate y vente mañana
     
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Ánimo no me falta. Lo que me hace falta son unas vacaciones.
    Desde el 22 de Agosto al 23 de Septiembre tengo vacaciones. Así que espero estar algunos días a las 8:00 en el recinto ferial :)
    ... y conocer el famoso Mikete :beber:
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No te preocupes, que habrá mas. Para mí es la última salida antes de irme de vacaciones a la playita, (que acabarán justo en las fechas que pones tú :crybaby )
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Como ya me han apuntado tendré que ir..... Nos vemos en el mikete a las 7:45, ve pidiendo el cortaito ya......
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Lo que tienes que hacer es bajarte la peque a la piscina, y nos damos un bañito...... :)
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    yo estare tumbado en la arena tratando de recuperar,ya que me ha surgisdo trabajo esta noche y mañana habia plan de playa,asi que habra que dar el cayo.Pasadlo bien y cuidadito
     
  9. Tolteca

    Tolteca Guest

    Mañana tabajo en el tajo y no puedo combinar. Tapronto.
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno Jose María, pues menos mal que hoy he comprado el ginseng...... La semana que viene nos veremos....
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ejem,ejem,no se yo si................
    En fin,que si no duermo,voy, ahora bien, como coja el sueño,ya veremos...:beber: :ymca :beber:
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vamos, que te apunte, no?
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jejjejejejejejejejjejeje...............
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Confirmado, me voy a pegá to la noche llamando al 112 pa que éste no duerma, así que seremos 2 locos madrugadores y el mayor loco del reino ventero.....
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    BRRRRRRRRRRRR........ menuda noche de incendios de los cojones,que pestazo a zorro tengo ahora mismo encima.:disparo10 :cabezazo
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si ya "te lo olías anoche"..... :satan :satan . SENDERISTA!!!!!!:satan :satan

    José, escribe tú la crónica que a mí me da la risa........
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Si lo sé no vengo ...

    Sabéis esos dias en los que segun van ocurriendote cosas piensas: "Hoy no está pa mí" y da exactamente igual lo que intentes que casi seguro te sale torcido?

    Hoy ha sido uno de esos días

    A las 7:45 recibo una llamada de mi hermano para avisarme de que llegará un poco tarde ya que ha tenido ciertos problemas con el despertador y le ha cogio el toro ... Bueeeeeeeno, no pasa nada.

    Llego al punto de kedada (bar Mikete), donde el amigo A.Moreno, despues de una entretenidísima noche de trabajo jugando a los bomberos, esperaba pacientemente. Su cara delataba que no había dormido nada, pero ahí estaba el tío, con dos 00 y su Cannondale en la puerta.

    Tras la llegada de mi hermano y un rápido café salimos a hacer la ruta propuesta y enbocamos la trialera hacia el Garrobo. Primeros repechos y primera bajada. A.Moreno enfila mal una trazada y su rueda trasera golpea lateralmente, reventando la cubierta por un par de sitios. Curioso que la cámara no se haya pinchado. Ha salido expulsada como un airbag y se le ha enredado en la piñoná. Menos mal que la autoridad maneja bien la tecnica y ha conseguido parar derrapando un poco, consiguiendo lo más importante: no talegar.

    Tras reponernos del susto evaluamos los daños. La cubierta está destrozada por lo que no queda otra que volver. Despues de todo, tenemos suerte de que haya ocurrido tan cerca. Antonio monta provisionalmente la camara y cubierta para poder al menos empujar la bici y así comenzamos el camino de vuelta.

    Joder, que mala suerte !!! :cabezazo

    Por si el cabreo de Antonio no fuese suficiente y, como no paraba de mirar la rueda, no vió una zarza y literalmente se la comió, enganchandolo por la mejilla como un anzuelo. Esto ya parece cachondeo !!! (pero todavía quedaba muuuucho mas)

    Al salir de la trialera, Antonio recuerda que Tolteca le comentó un "atajo" pasando bajo el puente que salía directamente a Las Pajanosas y allá que fuimos a buscarlo.

    He aquí el atajo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Así que despues de un buen rato retirando juncos y maleza salimos del tunel y conseguimos llegar al pueblo. Eso sí, antes debíamos pasar por debajo de un cercado, en el que Antonio tambien quería dejar huella y se ha enganchado por dos veces (menos mal que llevaba el camelback).

    El cabreo ya es monumental :taz

    Y que mejor manera de pasar el cabreo? Pues echandole guasa al asunto, así que ni corto ni perezoso, conseguimos un coche escoba para trasladar a Antonio y su burra:

    [​IMG]



    Una vez dejamos a Antonio en casa, mi hermano y yo decidimos echar lo que quedaba de mañana en el parque de la Zahurdilla, muy bueno para practicar subidas y bajadas.

    Y hemos practicado exactamente 45 minutos. El tiempo que ha tardado mi hermano en caer en una pequeña bajada con la mala suerte de que le ha caido la bici encima del tobillo (operado) y le ha provocado una dolorosa torcedura. :crybaby

    MECAGOENTÓLOQUESEMENEA !!! COÑOYÁ !!! :disparo10 :sableluz :sword :malaleche




    Ea, pues vámonos pa casa a jartarnos de botellines que esto "Hoy no está pa mí".


    PD: Al menos la postruta ha mantenido el nivel :brindis: (aunque pa mi brother ni eso que se había tomao un antinflamatorio :qmeparto )
    PD2: Tolteca se acercó tambien a la postruta, confirmandonos (ya lo sospechábamos) que el atajo del que nos habló NO ES ESE !!! :cabezazo
     
  18. Tolteca

    Tolteca Guest

    Es que no se os puede dejar solos.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Exacta descripción de la mañana, si señor....... Pero hasta nos hemos reido..... Eso es afición!!!!!!!


    La crónica.......Descojonante!!!!!!
     
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Joooder! buena colección de acontecimientos negativos, si señor. Por Dios Antonio, qué mala pata! La manera de afrontarlos lo mejor. Buena foto esa del coche escoba jeje...

    Jvrodas que te mejores ese tobillo!!!

    Jose, menos mal que fue Jose María a la post, si no a caraperro, pero me da a mí que eso hoy no te lo quitaba nadie, hay veces en que resulta una necesidad imperiosa!!! :cerveza
     

Compartir esta página